Descripción

12'' DISCO EN FORMATO DE VINYL, IMPORTADO, DE ''CROSBY, STILLS & NASH - REPLAY''.

(EDITADO EN FRANCIA 1980)

Previo a la formación de CROSBY, STILLS & NASH, cada miembro pertenecía a otros grupos. David Crosby procedía del grupo de folk rock The Byrds; Stephen Stills había sido vocalista, guitarrista y compositor de Buffalo Springfield, donde también tocaba Neil Young; y Graham Nash tocaba en el grupo The Hollies, uno de los grupos de la invasión británica.

Debido a fricciones internas entre Crosby y sus compañeros de The Byrds, el músico fuè despedido del grupo a finales de 1967.¿ A principios de 1968, Buffalo Springfield se había desintegrado también por cuestiones internas, y después de publicar su último álbum, ''Last Time Around'', Stills se encontró desempleado durante el verano. Junto a Crosby, Stills comenzó a reunirse informalmente y a ensayar música. El resultado de un encuentro en Florida en la goleta de Crosby fue la canción "Wooden Ships", compuesta en colaboración con otro invitado, Paul Kantner, del grupo Jefferson Airplane.

Por otra parte, Nash conoció a Crosby cuando The Byrds salieron de gira por el Reino Unido en 1966. Cuando The Hollies viajaron a California en 1968, Nash reanudó su amistad con Crosby. En una fiesta en la casa de Joni Mitchell en julio de 1968, Nash preguntó a Stills y Crosby si podían repetir su actuación de "You Don't Have to Cry", una nueva composición de Stills, a la que Nash añadió una tercera parte vocal. Las voces se acoplaron, y los tres dieron cuenta de que tenían una química vocal única.

Creativamente frustrado con The Hollies, Nash decidió dejar la banda y trabajar con Crosby y Stills. Tras fallar en una audición para la discográfica de ''The Beatles'', Apple Records, Ahmet Ertegun, seguidor de Buffalo Springfield, les fichó para Atlantic Records. Desde el principio, debido a las historias de sus respectivos grupos, el trío decidió no estar encerrado en una estructura grupal, por lo que usaron sus apellidos para asegurarse una independencia y como garantía contra la continuidad del grupo sin uno de sus miembros, al igual que sucedió con The Byrds y The Hollies tras la marcha, respectivamente, de Crosby y Nash. Su contrato discográfico con Atlantic reflejó esta situación, poniendo a CROSBY, STILLS & NASH con una flexibilidad única inaudita para un grupo recién formado.

El trío también contrató un equipo de representación único, con Elliot Roberts y David Geffen, que habían diseñado su contrato con Atlantic y ayudaron a consolidar la influencia del grupo en la industria. Roberts mantuvo la banda centrada y se ocupó de sus egos, mientras que Geffen manejó los negocios.

UNA VERDADERA RAREZA PARA ÈSTE DISCO RECOPILATORIO DE ÈSTA LEGENDARIA BANDA DE LOS 70'S!!!!

EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÒN!!!

POR FAVOR CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR!!!

PRECIO: CUARENTA VERDES

TRACKSLIST:

LADO A
A1.- Carry On (3:17)
A2.- Marrakesh Express (2:36)
A3.- Just A Song Before I Go (2:12)
A4.- First Things First (2:16)
A5.- Shadow Captain (4:32)
A6a.- To The Last Whale - A Critical Mass (3:00)
A6b.- To The Last Whale - Wind On The Water (2:30)

LADO B
B1.- Love The One You're With (3:13)
B2.- Pre-Road Downs (2:45)
B3.- Change Partners (2:45)
B4.- I Give You Give Blind (3:21)
B5.- Cathedral (5:15)

POR FAVOR CONSULTE DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR!!!

SÒLO OFERTE SI TIENE EL DINERO, Y SI ESTÀ SEGURO DE CONOCER Y QUERER COMPRAR EL PRODUCTO, PREGUNTE CON TODA LIBERTAD ANTES DE COMPRAR, EL TRATO ES ÙNICA Y DIRECTAMENTE CONMIGO, LA NEGOCIACIÒN ES VÌA TRANSFERENCIA BANCARIA A MERCANTIL, VENEZUELA, BANCARIBE O BANESCO, PREVIO ACUERDO CONMIGO Y LA ENTREGA ES PERSONALMENTE, UD. VIENE A RETIRARLO.

NO HAGO NI ACEPTO INTERCAMBIOS POR OTROS OBJETOS, POR FAVOR NO INSISTA.

''En el resto del país el pago del envío queda por parte del Comprador.''

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Usado

Disco Vinyl Importado Crosby, Stills & Nash - Replay (1980)

Bs. 40.000

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Suroeste), Distrito Capital

Ver costos de envío
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Suroeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Suroeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #477391535

Denunciar