Las Mejores Prácticas. Soluciones Para Servicio Excepcional
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Las Mejores Prácticas. Soluciones para dar un Servicio Excepcional, Crecer, Reducir Costes y Multiplicar los Beneficios (nuevo) |
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Autor | Robert Hiebeler, Thomas Kelly y Charles Ketteman (de Arthur Andersen) |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Gestión 2000 |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Peso | 455 g |
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Género del libro | Gerencia |
Subgéneros del libro | Gerencia de talento humano |
Tipo de narración | Técnica profesional |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
ISBN | 9788480883689 |
Descripción
Libro "Las Mejores Prácticas. Soluciones para dar un Servicio Excepcional, Crecer, Reducir Costes y Multiplicar los Beneficios" (nuevo)
Autores: Robert Hiebeler, Thomas Kelly y Charles Ketteman (de Arthur Andersen)
Ed. Gestión 2000, 1999, 238 páginas.
Reseña:
¿Qué hace a las compañías más importantes del mundo tan expertas en proporcionar un servicio excepcional al cliente? ¿Cómo satisfacen las necesidades de cada cliente y aún así obtienen beneficios? Y lo más importante ¿cómo pueden adaptarse estas prácticas a cada empresa? Tras más de 6 años de investigaciones y una inversión de 30 millones de dólares, Arthur Andersen creó su base global de conocimientos denominada "Global Best Practices", con el fin de descubrir avances innovadores en las mejores empresas. En este libro, Arthur Andersen comparte por primera vez sus conocimientos de cómo más de cuarenta compañías poseedoras de las mejores prácticas se centran en los clientes, crecen, reducen costes e incrementan sus beneficios. A diferencia de otros libros que se basan meramente en las teorías del autor o en su limitada experiencia anecdótica, "Las Mejores Prácticas" se apoyan en 30.000 páginas de información documentada sobre cientos de compañías del mundo entero. Se concentra principalmente en los clientes y en cómo involucrarlos en los procesos de negocio, desde el diseño de los productos y servicios hasta la comercialización, venta y entrega del producto. Por ejemplo, una cadena de tiendas de ropa puede estudiar cómo Federal Express adaptó el concepto de Justo a tiempo a su entrega rápida de componentes entre proveedor y cliente. Una pequeña cadena de tiendas de café puede aprender de American Express y Peapod como "apuntar" a los clientes ofreciéndoles productos específicos y calculando exactamente cuándo harán sus próximas compras. Estos y otros ejemplos ayudarán a los gerentes a diagnosticar los procesos en sus propias empresas y a determinar la mejor manera de perfeccionarlos.
Envíos por MRW, Liberty Express, Serex o Domesa.
Entregas personales en Caracas, previo acuerdo.
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