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Características del producto

Características principales

Título del libro
Las Mejores Prácticas. Soluciones para dar un Servicio Excepcional, Crecer, Reducir Costes y Multiplicar los Beneficios (nuevo)
Autor
Robert Hiebeler, Thomas Kelly y Charles Ketteman (de Arthur Andersen)
Idioma
Español
Editorial del libro
Gestión 2000
Tapa del libro
Dura

Otras características

Peso
455 g
Género del libro
Gerencia
Subgéneros del libro
Gerencia de talento humano
Tipo de narración
Técnica profesional
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años
ISBN
9788480883689

Descripción

Libro "Las Mejores Prácticas. Soluciones para dar un Servicio Excepcional, Crecer, Reducir Costes y Multiplicar los Beneficios" (nuevo)

Autores: Robert Hiebeler, Thomas Kelly y Charles Ketteman (de Arthur Andersen)

Ed. Gestión 2000, 1999, 238 páginas.

Reseña:

¿Qué hace a las compañías más importantes del mundo tan expertas en proporcionar un servicio excepcional al cliente? ¿Cómo satisfacen las necesidades de cada cliente y aún así obtienen beneficios? Y lo más importante ¿cómo pueden adaptarse estas prácticas a cada empresa? Tras más de 6 años de investigaciones y una inversión de 30 millones de dólares, Arthur Andersen creó su base global de conocimientos denominada "Global Best Practices", con el fin de descubrir avances innovadores en las mejores empresas. En este libro, Arthur Andersen comparte por primera vez sus conocimientos de cómo más de cuarenta compañías poseedoras de las mejores prácticas se centran en los clientes, crecen, reducen costes e incrementan sus beneficios. A diferencia de otros libros que se basan meramente en las teorías del autor o en su limitada experiencia anecdótica, "Las Mejores Prácticas" se apoyan en 30.000 páginas de información documentada sobre cientos de compañías del mundo entero. Se concentra principalmente en los clientes y en cómo involucrarlos en los procesos de negocio, desde el diseño de los productos y servicios hasta la comercialización, venta y entrega del producto. Por ejemplo, una cadena de tiendas de ropa puede estudiar cómo Federal Express adaptó el concepto de Justo a tiempo a su entrega rápida de componentes entre proveedor y cliente. Una pequeña cadena de tiendas de café puede aprender de American Express y Peapod como "apuntar" a los clientes ofreciéndoles productos específicos y calculando exactamente cuándo harán sus próximas compras. Estos y otros ejemplos ayudarán a los gerentes a diagnosticar los procesos en sus propias empresas y a determinar la mejor manera de perfeccionarlos.

Envíos por MRW, Liberty Express, Serex o Domesa.

Entregas personales en Caracas, previo acuerdo.

También se buscan libros.

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