Descripción

A continuación encontrará los datos para concretar el intercambio:
• Todas las solicitudes serán atendidas, de lunes a jueves en el siguiente horario de 8:00 a.m a 11:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m .
• Los envíos solo se realizan por Zoom, con cobro a destino
• Una vez hecho efectivo el depósito, transferencia, o Mercadopago con tarjeta de crédito, se procederá a la confirmación para él envió del ejemplar solicitado.
• Antes de apretar la opción de compra, haga todas las consultas que considere pertinente.
• Si desea información sobre otro libro publicado por Editorial Alfa y Ediciones Puntocero, consúltenos.

Gracias

La más fiera de las bestias
de Lucas García

"Abre los ojos. No reconoce la habitación. Una bombilla de 40 "watts", la pulcra esquina de un cielorraso de cemento gris, la cabecera de tubos de hierro de una cama. No puede levantarse. Lo inmovilizan correas en el tórax, piernas y brazos. Forcejea. Las paredes se le vienen encima. El colchón es una tierra blanda en la que se hunde su cuerpo".

Un hombre despierta atado a una cama. No recuerda quién es ni sabe por qué está allí. Enfermeros que van y vienen perforan sus brazos y vierten en su interior fluidos que lo derrumban en la oscuridad. No es un hospital pero tampoco una cárcel. Cada intento por conectarse con la realidad es neutralizado por un nuevo pinchazo. Lo acusan de un crimen superior; lo torturan, lo denigran, lo van demoliendo. La máquina de la furia se enciende en su interior y no habrá quien pueda detenerla. Rastrear su identidad será el peor de los castigos.

Construido con un lenguaje sobrio que destaca por la precisión de sus imágenes, Lucas García nos entrega un relato perturbador al extremo, hinchado de violencia, escrito para azotar al impostor que llevamos dentro y posibilitarnos un momento de crueldad.

Lucas García (Venezuela, 1973). En 1999 publica «Rocanrol», novela ganadora de los premios Reservoir Book (Grijalbo) y Francisco Herrera Luque (Random House Mondadori). Diez años más tarde, Puntocero edita la compilación de cuentos «Payback» y luego su segunda novela, «La más fiera de las bestias». En 2013, publica la novela «Acabose» (Sudaquia Editores) e incursiona en la literatura infantil con la ilustración de «Cuentos a patadas» (2014) de José Urriola y con «Superhéroe» (2016), del que es autor e ilustrador, ambos editados por Ediciones Ekaré. En 2017 publica «El reino», su más reciente colección de relatos.

Ediciones Puntocero

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

La Más Fiera De Las Bestias

Bs. 24.750

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

Consultar costos
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Garantía del vendedor

Todos los libros vendidos por Librería El paseante son nuevos y comercializados directamente por Ediciones Puntocero.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #479879006

Denunciar