Descripción

A continuación encontrará los datos para concretar el intercambio:
• Todas las solicitudes serán atendidas, de lunes a jueves en el siguiente horario de 8:00 a.m a 11:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m .
• Los envíos solo se realizan por Zoom, con cobro a destino
• Una vez hecho efectivo el depósito, transferencia, o Mercadopago con tarjeta de crédito, se procederá a la confirmación para él envió del ejemplar solicitado.
• Antes de apretar la opción de compra, haga todas las consultas que considere pertinente.
• Si desea información sobre otro libro publicado por Editorial Alfa y Ediciones Puntocero, consúltenos.

Gracias

La máquina de impedir
Colette Capriles

Escribir sobre lo que sucede en Venezuela es una labor de alto riesgo de la que muy pocos salen bien parados. El vértigo de los acontecimientos ha lesionado la capacidad crítica de aquellos que opinan activados por la campana de Pavlov: una declaración incendiaria del Presidente, el gesto adulador de alguno de sus ministros, el relanzamiento de una Misión o el nuevo eslogan «revolucionario » que se multiplica viralmente en las vallas de la ciudad.

Están también los observadores silenciosos, recelosos del arrebato mediático, que van seccionando nuestra realidad en capas de significados y cuyas opiniones cobran un sentido mayor al cabo de un tiempo, porque su capacidad de discernimiento se despliega como los fragmentos de un puzzle, que se van concatenando hasta articular la pieza completa. Este es el caso de Colette Capriles y es su excepcional habilidad interpretativa la que convierte este libro en un documento imprescindible para reflexionar sobre el proceso de demolición de la democracia venezolana.

No faltarán los lectores admirados por la agudeza con la que la autora supo, en estos años, observar y valorar la profunda transformación social que la Revolución Bolivariana lleva a cabo, pero, sobre todas las cosas, por la exactitud con que Capriles vaticina el vasto daño que se constata hoy en todos los órdenes de nuestra institucionalidad democrática.

Colette Capriles
Con este libro que reúne sus crónicas políticas de los últimos años, Colette Capriles (París, Francia, 1961) continúa esa actividad testimonial que ya había producido La revolución como espectáculo (2004), intentando amansar el frenesí de la actualidad para darle contornos a una experiencia política compleja y difícil. Es Psicóloga social y filósofa, profesora en la Universidad Simón Bolívar, Caracas, en las áreas de ciencias sociales y filosofía política.

Fuera del ámbito académico, ha trabajado en la Administración Pública, en el diseño y administración de programas de política social y política cultural. Su trabajo «La riqueza de las pasiones: la filosofía moral de Adam Smith», recibió el premio de investigación filosófica Federico Riu en 2001. Fue Fulbright Scholar, 2003. Colabora con frecuencia en diversas publicaciones periódicas venezolanas y en publicaciones académicas. En 2006 recibe el premio al mejor artículo de opinión del diario El Nacional. Trabaja actualmente sobre problemas de la democracia y una teoría general de la tiranía.

Editorial Alfa

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

La Máquina De Impedir

Bs. 249.230

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
614 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #479894202

Denunciar