Descripción

A continuación encontrará los datos para concretar el intercambio:
• Todas las solicitudes serán atendidas, de lunes a jueves en el siguiente horario de 8:00 a.m a 11:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m .
• Los envíos solo se realizan por Zoom, con cobro a destino
• Una vez hecho efectivo el depósito, transferencia, o Mercadopago con tarjeta de crédito, se procederá a la confirmación para él envió del ejemplar solicitado.
• Antes de apretar la opción de compra, haga todas las consultas que considere pertinente.
• Si desea información sobre otro libro publicado por Editorial Alfa y Ediciones Puntocero, consúltenos.

Gracias

La República alucinada. Conversaciones sobre nuestra Independencia
Maye Primera

«A partir de las interrogantes formuladas por Maye Primera y de las respuestas ofrecidas por cada uno de los entrevistados, se exponen aquí reflexiones diversas y actuales sobre distintos tópicos relacionados con el proceso y los sucesos que tuvieron lugar hace doscientos años atendiendo (…) al sentido y la trascendencia de la Independencia para los venezolanos del presente.

»La formulación de un proyecto republicano, sus fundamentos modernos y liberales; el lento proceso de construcción de una sociedad democrática (…); la resistencia monárquica a la propuesta republicana; el contexto internacional y el difícil proceso de reajuste suscitado por el surgimiento de las nuevas naciones independientes, Venezuela entre ellas; la presencia y permanencia de los héroes; sus manifestaciones pasadas y presentes; el lugar que ocupa en el imaginario de los venezolanos la figura y el culto a Bolívar; sus expresiones políticas aquí y en Colombia. Estos y muchos otros temas de actualidad histórica y política forman parte de esta conversación accesible y crítica adelantada por Maye Primera en La República alucinada. Su propósito es mantener abierto el diálogo con nuestra historia».

Inés Quintero

MAYE PRIMERA
Periodista egresada de la Universidad Central de Venezuela. Fue jefa de redacción del diario venezolano Tal Cual y corresponsal en Venezuela y el Caribe para el diario español El País. Es autora de Rostros y voces contra la impunidad (Cofavic, 2010) y de la biografía del político venezolano Diógenes Escalante (Biblioteca Biográfica Venezolana, 2007). Es coautora de las antologías de crónicas periodísticas Mejor que ficción (Anagrama, 2012) y Se habla venezolano (Puntocero, 2010). Actualmente reside en Miami y trabaja como editora para América Latina de Univision Noticias Digital.

Editorial Alfa

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

La República Alucinada

Bs. 1.447.384

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
551 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #479900660

Denunciar