Publicación pausada.

Descripción

AquaCell

Las pilas ecológicas que se cargan con agua

Si utilizas a menudo pilas alcalinas AA te va a interesar AquaCell, un nuevo tipo de pilas ecológicas que se solo necesitan agua para cargarse en cinco minutos.

En la actualidad, multitud de aparatos y dispositivos continúan utilizando pilas AA para funcionar, como los ratones o los teclados inalámbricos, algunas cámaras fotográficas o mandos a distancia y controles remotos, entre otros ejemplos.

Si habitualmente utilizas este tipo de baterías y te gustaría emplear una alternativa más ecológica y respetuosa con el medio ambiente, tienes a tu disposición AquaCell, un curioso tipo de pilas que se pueden recargar con agua en tan solo cinco minutos.

De acuerdo con sus desarrolladores, AquaCell ofrece las mismas funciones que las pilas alcalinas convencionales, pero con la ventaja de que no son tóxicas y que se pueden recargar en cualquier lugar sin necesidad de corriente eléctrica.

Cada pila está compuesta por varillas de carbono que condensan y conducen la corriente a la tapa positiva, un cátodo fabricado con una lámina de zinc de alta pureza y polvo reactivo para el electrolito hecho de una sustancia natural sin materiales alcalinos. Una capa de papel es la encargada de separar el electrodo positivo del polvo reactivo, por lo que al mojarse se empieza a conducir la corriente.

Antes de comenzar a utilizar las pilas ecológicas, es necesario activarlas retirando la tapa posterior y sumergiéndolas en agua durante cinco minutos en la bolsa de activación. Después, se coloca de nuevo la tapa y se secan completamente, y ya están listas para introducirlas en cualquier dispositivo. La duración que proporcionan es similar a la de cualquier pila AA.

Una vez que han sido activadas, es posible volver a cargarlas hasta diez veces sumergiéndolas en agua. La primera carga de es unos 1.000 mA, aunque con el uso irá perdiendo un poco de capacidad.

El fabricante AquaCell ha confiado en el crowdfunding para hacer realidad su invento, por lo que las pilas ecológicas se pueden adquirir en la página de Indiegogo de la campaña a un precio desde 15 dólares el paquete de dos pilas.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • HOLA AMIGO... EL PRECIO ES EL PUBLICADO POR LA UNIDAD O EL PAR?

    Denunciar

    Buenas tardes, saludos, el precio son diez verdes el par. son costosas porque son ecologicas y no se vencen, puedes usar en 30 o 50 años y solo tienes que sumergirlas en agua. Claro una vez que la usas, cada ve baja su nivel de carga. https://computerhoy.com/noticias/hardware/aquacell-pilas-ecologicas-que-cargan-agua-57188

    Denunciar
  • Buenas noches. Cuanto tiempo dura la carga. Y estan diaponibles

    Denunciar

    BUENAS, SI TENEMOS, NO TENGO ESA INFORMACION, SOLO SE QUE SE PUEDE RECARGAR 10 VECES , ME IMAGINO QUE LA DURACION IRA EN FUNCION DEL APARATO CON QUE SE USE, POR EJEMPLO SI ES UN CONTROL, DURA MAS, SI ES UN JUGUETE PUES DURA MUCHO MENOS

    Denunciar
  • Buen día, si amigo

    Denunciar
  • disponible? acepta mercadopago? hace envio por Serex?

    Denunciar

    BUEN DIA, SI A AMBAS PREGUNTAS

    Denunciar
  • Y haces entregas personales? me encuentro en Mérida

    Denunciar

    Buenas noches, seguro

    Denunciar
  • Hola! cuanto durarian cargadas estas baterías por ejemplo para un control de Wii? gracias

    Denunciar

    Buenas tardes, La duración que proporcionan es similar a la de cualquier pila AA

    Denunciar
  • Buen tardes y se puede colocar luego de ser recargada no se daña el aparato a colocar? Disculpe Mi ignorancia

    Denunciar

    BUENAS TARDES, NO SE DAÑA, PORQUE LA SECAS

    Denunciar
  • Hola buenas noches... el precio publicado es por cuantas baterías ?

    Denunciar

    BUENAS TARDES, EL PAR

    Denunciar
Nuevo  -  3 vendidos

Aquacell Baterias Ecologicas (recargables Con Agua)

Bs. 45.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Mérida), Mérida

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
1007 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Mérida) (Mérida)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #482843841

Denunciar