Descripción

Disco de música clásica. Original. Max Bruch y Johann Nepomuk Hummel

Debido a la hiperinflacción antes de comprar debe preguntar el precio del día y actualizaremos el anuncio para que pueda proceder. El valor de referencia fijo para este producto es de media unidad americana convertible en bolívares. Si desea ver más productos nuestro favor hacer click en –ver más del vendedor--. Debido a lo elevado de los costos de envío, salvo que retire personalmente el artículo en nuestra dirección de Guarenas, le recomendamos hacer varias compras simultáneas para aprovechar el costo del envío. Trabajamos preferiblemente con Serex, pero también con Domesa o Zoom.

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 5:21 h

Últimas preguntas

  • Buenas. Todavía tenemos precios viejos para los discos. Lo hacemos con la finalidad de que el cliente pueda adquirir más de uno y así aproveche el costo del envío, ya sea por Serex o por otra empresa. Bs. 1250 el primero y Bs. 1.000 los siguientes.

    Denunciar
  • Buenas tardes. El precio es el anunciado, pero le recomendamos comprar al menos otro más porque el costo de envío es por Serex 15,50 hasta dos kilos.

    Denunciar
  • Puede que tenga algo de Vivaldi, pero debo revisar detenidamente, pues en muchos de los discos que tengo hay varios compositores mezclados.

    Denunciar
Usado

+ Disco De Musica Clásica Original Bruch Y Hummel

Bs. 5.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guarenas, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
581 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guarenas (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #483771934

Denunciar