Descripción

Hermosos modelos de invitaciones de 15 años. También las hacemos para toda ocasión.

El costo publicado es por pares en cartulina mate. Tenga presente que este puede variar dependiendo del costo de los materiales al momento de adquirirlos.

Se hacen por encargo.

Enviamos a toda Venezuela por domesa, cobro a destino y debe adjuntar extra el cargo por concepto de bolsa y etiqueta que cobran en la empresa de encomienda, este cargo puede variar de acuerdo al precio que establezcan.

Por favor al momento de ofertar está generando un compromiso, por lo que les pedimos concretar su oferta y calificar al recibir, al incumplir una de estas pautas obtendrá una calificación negativa, por favor evitela siendo responsable y hacer todas sus preguntas antes de comprar.

Tiene 3 días para concretar la compra, luego de este tiempo si desea hacerla se tomará en cuenta el costo actual.

No atendemos pedidos bajo presión, tome sus previsiones.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas tardes. Precio publicado por unidad en cartulinas mate. Por favor haga todas sus preguntas antes de ofertar, ya que las ventas no concretadas serán calificadas de forma negativa. Estamos a la orden.

    Denunciar
  • Hola, te digo lo que estoy buscando a ver si ustedes lo hacen: quiero presentar unos modelos de vestido de novia en mini maniquies, algo como la primera fotos pero tridimensional, si se ve el torso, cuello del maniqui estaria bien, ustedes lo hacen?

    Denunciar

    Buenas noches. No entendemos a que se refiere. Son en cartulina y los hacemos así planos y unas cajas que tenemos entre nuestras publicaciones, que son para poner dulces o recuerdos. Por favor haga todas sus preguntas antes de ofertar, ya que las ventas no concretadas serán calificadas de forma negativa. Estamos a la orden.

    Denunciar
  • hola podria cambiar el color del vestido, las aplicaciones. cual seria el precio?

    Denunciar

    Buenas noches, el costo publicado es un aproximado en cartulinas mate, recuerde que los precios son cambiantes debido a la situación, por lo que el presupuesto puede cambiar al momento de adquirir los materiales, el costo depende de este factor y de cuáles cambios desea realizar.

    Denunciar
Nuevo

Invitaciones Quince Años (15 Años).

Bs. 24.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barcelona, Anzoátegui

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barcelona (Anzoátegui)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #485126251

Denunciar