Publicación pausada

Descripción del vendedor

Envíos a toda Venezuela (costos del mismo, a cargo del comprador). La empresa de encomiendas la contrata el comprador; y es de su única exclusiva responsabilidad. Las piezas o repuestos eléctricos y/o electrónicos, no tienen garantía, cambio ni devolución alguna. Pregunte por disponibilidad, antes de pulsar el botón "comprar". Realice todas las preguntas que desee, con gusto las responderé. Cuando esté seguro de comprar, pulse el botón, luego de esto se establece un compromiso entre las partes. Pasadas 72 horas (3 días) de no concretarse el intercambio (venta), esta será desestimada y se calificara negativo en Mercado Libre. Formas de pago: Depósitos o transferencias a los bancos: Mercantil, Provincial, Fondo Común, Banesco y Venezuela.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • buenas tardes, son tienda fisica?

    Denunciar

    Buenos días, saludos... Amigo, no soy tienda física. Entregas personales en San Diego o Guacara. En Guacara, tengo un negocio (no de repuestos), para pagar con punto de ventas. El precio hoy, ahorita, comprando ya..!. A tus órdenes.

    Denunciar
  • Buenas tardes, saludos... Amigo, sí esta disponible. El precio hoy, ahorita, comprando ya..!. Sólo dispongo de uno. A tus órdenes.

    Denunciar
Nuevo

Sensor Posición De Cigueñal Hafei Lobo Nuevo Original.

Bs. 355.990

Bs.S. 35599

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #485548774

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.