official-store-logo

Publicación pausada

Información de la tienda

Energytech
Energytech

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

****************************************************
MÉTODOS DE PAGO
****************************************************
* Depósitos y/o Transferencias
- Mercantil Bs.
- Mercantil Cta. Custodio USD
- Pago Móvil
- Efectivo USD
- ZELLE
- Bank of America
NOTA: Actualmente NO tenemos punto de venta.

****************************************************
MÉTODOS DE DESPACHO
****************************************************
* Retiro en Tienda
* Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional
- ZOOM
- TEALCA
- DOMESA

****************************************************
HORARIO DE ATENCIÓN
****************************************************
De Lunes A Viernes
De 8:00am A 4:00pm (Despachos en Tienda hasta las 3pm)
NO Laboramos Fines de Semana ni Feriados

****************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES
****************************************************
1.- ¿Emiten factura fiscal?
Respuesta: Si, con todas nuestras ventas podemos emitir factura fiscal o nota de entrega según se requiera.
2.- ¿Los Precios Incluyen I.V.A. (Impuesto al Valor Agregado)?
Respuesta: NO.
3.- ¿Trabajan con agentes de retención?
Respuesta: Si, por supuesto.
4.- ¿Cuáles son los métodos de pago?
Respuesta: Nuestros métodos son transferencias, depósitos y/o efectivo (Solo USD).
5.- ¿Cuál es el precio del producto?
Respuesta: El precio es el publicado.
6.- ¿Dónde se encuentran ubicados?
Respuesta: Estamos ubicados en C.C. reconocido en la Zona Industrial de Valencia. Para obtener mayor información deberá hacer la compra
7. - ¿Son tienda física?
Respuesta: Si.

****************************************************
TÉRMINOS Y CONDICIONES
****************************************************
- Garantizamos disponibilidad y precio del producto durante 24 horas a partir de recibir su orden de compra, pasado ese tiempo el producto estará de nuevo disponible para la venta, y se cerrará y calificará la compra de manera negativa cuando hayan pasado 72 horas.

- La empresa estipula garantías limitadas y específicas para cada producto comercializado, la cual se específica en la factura de compra. Bajo ningún concepto se aceptará producto alguno cuyo tiempo de garantía haya expirado.

- Las garantías comienzan a partir de la fecha de emisión de la factura de compra.

- La garantía solo aplica sobre productos que presenten defectos de fabricación, y en ningún caso aplicará contra fallas o daños ocasionados por mal manejo por parte de la empresa de transporte, impericia, modificación, instalación inapropiada o maltrato del producto adquirido. La empresa se abstiene de recibir un producto golpeado, maltratado, con chips y/o partes quemadas, o con piezas o tornillos faltantes, así como tampoco productos cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas y/o en estado ilegible.

- La garantía solo se efectuará en las instalaciones de la empresa y/o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricante. El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa.

- La empresa no se hace responsable por extravío, hurto o deterioro de productos despachados por autorización del cliente bajo una línea de transporte determinada. Esto corre por cuenta y riesgo del cliente.

- Para la aceptación de productos bajo garantía, el cliente debe presentar completamente rellenado dos (2) copias del FORMATO DE RMA, además del producto en su caja o empaque original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.

- Invalidará la garantía del producto, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de la empresa o en los centros de servicios autorizados por el proveedor y/o fabricantes, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente.

- En caso de declararse procedente la aplicación de la garantía, la empresa se reserva el derecho de: 1) reparar el equipo recibido; 2) realizar la entrega de un equipo de igual o similares características para efecto de la garantía; o, 3) realizar la devolución del monto plasmado en la correspondiente factura de compra.

- Los productos reemplazados y/o reparados por garantía siguen disfrutando del tiempo restante de la garantía inicial.