3 dólares con 50 centavos

39 bolívares con 39 centavos

Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Mun. Baruta (sureste), Distrito Capital

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Baruta (sureste), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 21 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2846

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SE VENDE CHUPONES ORTODONTICOS TOMI TIPI, CIERRAN AUTOMATICAMENTE LA TAPA AL CAER PARA PROTEGER LA CHUPA, MODELOS PARA HEMBRA Y VARONES DESDE LOS 6M+, NUEVOS EN SU EMPAQUE

FAVOR PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD

HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, SE HACEN ENTREGAS PERSONALES PREVIO ACUERDO EN SANTA FE NORTE Ó DELIVERY CON COSTO DE ACUERDO A LA DISTANCIA.

Los chupones Dubon Tomi Tipi vienen con una tetina de silicona de forma ortodóntica lo que evita la deformación del paladar del bebé. El cobertor o protector de tetina hace más fácil su traslado ya que evita que se contamine o ensucie la tetina. El escudo está diseñado para confort del bebé tratando de proteger sus delicados labios y los alrededores. Libre de BPA.

Los chupones Dubon Tomi Tipi auto cierre al caer vienen con una tetina de silicona de forma ortodóntica lo que evita la deformación del paladar del bebé, mientras que el escudo está diseñado para proteger sus delicados labios y los alrededores. Además, se convierte en un protector si el chupón llegara a caerse. Producto diseñado para ser usado a partir de los seis meses. Libre de BPA.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!