Coleccion De Eckhart Tolle-el Poder Del Ahora+4librospdf

Nuevo
23 vendidos
Precio
Bs. 2.00000
Medios de pago
Formas de envío
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicado en Yaritagua (Yaracuy)

Reputación como vendedor

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
Calificaciones
98% de sus compradores lo recomiendan
Ventas
1190 ventas concretadas
Ranking
Vendedor destacado por sus buenas calificaciones
Historial
1 Año vendiendo en Mercado Libre
Ver más datos de este vendedor

Calificaciones

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

TU AUTOREALIZACION PERSONAL-TIENDA VIRTUAL DE LIBROS Y AUDIOLIBROS

COLECCION DE ECKHART TOLLE AUTOR DEL PODER DEL AHORA-ESPIRITUALIDAD

 

CONTENIDO DE LA COLECCION

1-El poder del ahora PDF

2-Una nueva tierraPDF

3-La nueva concienciaPDF

4-Practicando el poder del ahoraPDF

5-En unidad con la vidaPDF

 

 

 

 

CONTENIDO DETALLADO DE LA COLECCION

 

El poder del ahora

 

Eckhart Tolle

 

Con más de tres millones de ejemplares vendidos, EL PODER DEL AHORA, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego.

 

Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero. Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser:"la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la miríada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte". Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta.

 

"Uno de los mejores libros publicados en muchos años. Cada frase resuena a verdad y poder." Dice Deepak Chopra: "Quizá solamente una vez cada diez años, o incluso una vez cada generación, surge un libro como EL PODER DEL AHORA. Hay en él una energía vital que casi se puede sentir cuando uno lo toma en sus manos."

 

Practicando el poder del ahora

 

Eckhart Tolle

Todo lo que realmente necesitas hacer es aceptar plenamente este momento.Entonces podrás sentirte cómodo en el aquí y ahora, y a gusto contigo mismo.En muy poco tiempo, EL PODER DEL AHORA ha demostrado ser uno de los grandes libros espirituales de los últimos tiempos.

 

Contiene un poder que va más allá de las palabras y pued e conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamientos, un lugar donde desaparecen los problemas mentales que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida liberada.

 

En palabras de Eckhart Tolle:"Hablo de una transformación profunda de la conciencia humana -no como una distante posibilidad futura, sino como algo que es posible realizar inmediatamente- sin importar quién seas o dónde estés. Trato de enseñarte a liberarte de la esclavitud de la mente, a entrar en el estado de conciencia iluminada y a mantenerlo en la vida cotidiana.

 

"EL PODER DEL AHORA incluye prácticas específicas que nos enseñan a descubrir por nosotros mismos el estado de"gracia, tranquilidad e iluminación"que se alcanza con sólo serenar los pensamientos y ver el mundo que tenemos delante en el momento presente.

 

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA es una cuidadosa selección de extractos de El poder del ahora, y nos proporciona directamente sus ejercicios y claves. Lee el libro lentamente o, si lo prefieres, ábrelo en cualquier página al azar y reflexiona sobre sus palabras, incluso sobre el espacio que las separa; así, tal vez con el paso del tiempo, tal vez de forma inmediata, lograrás descubrir algo tan significativo que cambiará tu vida: encontrarás el poder, la habilidad, para transformar y elevar no sólo tu existencia, sino también tu mundo.Está aquí, ahora, en este momento: la sagrada presencia de tu Ser. Está aquí, ahora, en un futuro no muy distante: un lugar en nuestro interior que siempre está y estará más allá del torbellino de la vida, un mundo de calma que supera las palabras, un universo de alegría a la que nada se le opone.Está en tus manos. Descubre el poder del Ahora.Con la publicación de su bestseller El poder del Ahora, Eckhart Tolle se ha convertido en un reconocido maestro espiritual.

 

El silencio habla

 

Eckhart Tolle

 

Los pensamientos que se contemplan en este libro no dicen"míranos"; sin embargo, te están sugiriendo"mira más allá de nosotros". Porque los pensamientos que proceden del silencio; ellos tienen poder, el poder de hacerte volver al mismo silencio del cual partieron. Ese silencio es también la paz interior, y silencio y paz son la esencia de nuestro Ser.La esencia del mensaje de Eckhart Tolle es fácil de entender: cuando conectamos con la quietud interna, vamos más allá de nuestras ajetreadas mentes y emociones, para descubrir grandes profundidades de paz duradera, alegría y serenidad.

 

Con su primer libro, El PODER DEL AHORA, su mensaje ha llegado a millones de personas en todo el mundo. Ahora, en este nuevo libro tan esperado, Tolle nos ofrece la esencia de su enseñanza en simples y breves sentencias que cualquier persona puede comprender fácilmente. El Silencio Habla está organizado en diez capítulos, que comprenden temas como"Más allá de la mente pensante"o"Sufrimiento y el final del sufrimiento". Cada capítulo es un mosaico de frases concisas y completas en sí mismas, pero profundamente transformadoras cuando se leen como una totalidad.

 

Eckhart Tolle entiende las necesidades espirituales de nuestra época. Basándose en la esencia de las tradiciones espirituales, expresaésta de modo sorprendentemente nuevo. El resultado es este libro -paradójicamente tan antiguo como contemporáneo-, lleno de poderosos y oportunos mensajes. El Silencio Habla puede lograr un despertar en todos los lectores dispuestos a otorgar a las palabras una oportunidad de obrar su mágica quietud.

Una nueva tierra

 

Eckhart Tolle

La finalidad principal de este libro no es darle a su mente más información ni creencias, ni tratar de convencerlo de algo, sino generar en usted un cambio de conciencia, es decir, un despertar. En ese sentido, este libro no es "interesante", puesto que esa palabra implica la posibilidad de mantener una distancia, jugar con las ideas y los conceptos en la mente y manifestarse de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Aunque no todo el mundo está listo para despertarse, muchas personas si lo están y, cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.

En unidad con la vida

 

Eckhart Tolle

En las páginas de este libro se oculta un gran poder capaz de transformar tu ser y tu mundo.En muy poco tiempo,Una nueva Tierrademostró ser uno de losgrandes libros espirituales de los últimos tiempos. Contiene un poder que va más allá de las palabras y puede conducirnos a un lugar mucho más sereno allende nuestros pensamie ntos, un lugar donde desaparecen los problemas que nosotros mismos hemos creado y donde descubrimos lo que significa realmente crear una vida libre.En unidad con la vidaes una cuidadosa selección de extractos deUna nueva Tierra, y nos proporciona directamente sus ejercicios y sus claves. Puede leerse atentamente o abrirlo al azar por cualquier página y reflexionar sobre sus palabras para, de forma inmediata o con el paso del tiempo, descubrir algo significativo que puede cambiarnos la vida."El mundo sólo puede cambiar desde dentro."Eckhart Tolle

 

 

SE LE ENVIARA A SU CORREO ELECTRONICO, UNA VEZ SE HAYA CONFIRMADO EL PAGO. LO CUAL DEBERA ENVIAR SU CORREO ELECTRONICO POR UN MSJ DE TEXTO, O REPORTAR SU PAGO VIA CORREO ELECTRONICO.

 

 

POR SU COMPRA LE OBSEQUIAREMOS 1 LIBRO DIGITAL GRATIS¡ Y SI CALIFICA EL MISMO DIA, LE OBSEQUIAREMOS UN AUDIOLIBRO¡

"EL PODER DEL AHORA" MP3



Medios de pago

Formas de pago ofrecidas por el vendedor
Nuestra solución para que pagues de forma rápida, segura y ¡sin costo adicional!

Puedes pagar con tarjeta de crédito

Te pediremos los datos de tu tarjeta por única vez. Quédate tranquilo, nadie los verá.

Pagas, y se acredita instantáneamente.

Depósito y transferencia bancaria

Informas el pago, y se aprueba de 1 a 3 días hábiles.

En efectivo en puntos de pago

Pagas, y se aprueba de 1 a 2 días hábiles.

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Formas de entrega

Formas de entrega ofrecidas por el vendedor
Entrega a acordar con el vendedor

Ubicación

  1. Yaritagua, Yaracuy

¿Cómo coordino la entrega del producto?

  1. 1Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor.
  2. 2Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.

Preguntas al vendedor

No ingreses datos de contacto, no uses lenguaje vulgar ni ofertes o preguntes por otro artículo. repite la última realizada
Tiempo aproximado de respuesta 2 minutos
  • Saludos BERMUDEZRACING. El poder del ahora solamente. Gracias por preguntar, estamos a la orden.

    Denunciar
  • Buenos dias, acepta transferencia banesco?

    Denunciar

    Hola VERA1484786. Si, acepto transferencia al banesco. Gracias por preguntar, estamos a la orden.

    Denunciar
  • buenas noches! quería consultarle el precio de la colección. Es el publicado? gracias

    Denunciar

    saludos cordiales, si, ese es el precio el publicado. estamos a su orden. feliz noche

    Denunciar

Ver más preguntas