Publicación pausada

Descripción del vendedor

FARO ANTINIEBLA CHERY AMULET Derecho
APLICA PARA LOS SIGUIENTES MODELOS DE VEHICULOS:
CHERY AMULET
Por favor, verifique la compatibilidad de esta pieza con su vehículo antes de realizar la compra. HAGA SU CONSULTA INDICANDO EL AÑO DEL VEHICULO Y MODELO.
VENDEMOS REPUESTOS ORIGINALES Y GENERICOS PARA VEHÍCULOS DE LAS MARCAS CHERY, VENIRAUTO Y MUCHAS MAS
Para evitar confusiones, por favor, indique el año y modelo exactos del vehículo al hacer su consulta, utilizando la sección de preguntas y respuestas que se encuentra al final de la publicación, de esa manera comprará exactamente la pieza que necesita.
Su oferta es un compromiso ineludible de compra, por favor haga todas las preguntas que considere necesarias antes de OFERTAR.
Nuestro horario de trabajo es de lunes a sábado de 10:00 am a 6:00 pm. Luego de ofertar debe contactarnosa través del sistema de comunicación de Mercado Libre o por vía telefónica para coordinar su envío o entrega personal. Las entregas personales las realizamos de lunes a sábado de 2:00 pm a 4:00 pm. No hacemos entregas inmediatas, debe contactarnos con suficiente antelación para poder coordinar la entrega a conveniencia de ambas partes.
Tiene cinco (05) días hábiles para coordinar la entrega de su compra o para hacer el pago del producto y hacernos llegar los datos de envío. De lo contrario será calificado de forma negativa.
Lo invitamos a ver nuestros otros artículos a la venta en el link a continuación:
http://listado.mercadolibre.com.ve/_CustId_21242702
FORMAS DE PAGO:
Si reside en la ciudad de Puerto Ordaz, puede pagar su compra directamente en el momento de la entrega o prepagarla a través de nuestra cuenta bancaria o Mercado Pago. El resto de los datos le serán enviados por email después de hacer su oferta. Aceptamos pagos en efectivo, transferencias o depósitos y con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
Si reside en otra ciudad puede depositar o transferir a nuestra cuenta en el banco Banesco. También puede trabajar con el sistema de Mercado Pago, avalado por Mercado Libre, donde podrá pagar con depósito bancario,transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
FORMAS DE ENTREGA Y/O ENVIO:
Si reside en la ciudad de Puerto Ordaz puede contactarnos y coordinamos la entrega en un sitio seguro para ambas partes.
Si reside en otra ciudad, le hacemos llegar su pedido a través de los servicios de encomiendas de las empresas DOMESA, ZOOM o TEALCA según sea de su preferencia. El envío de los productos es absoluta responsabilidad del comprador y de la empresa por él escogida. El artículo se envía embalado de forma perfecta y cuidadosa de manera que no sufra daños por manejo y transporte. Cualquier daño por éste u otro concepto debe ser reclamado a la empresa transportista escogida.
NO HACEMOS ENVÍOS POR OTROS SISTEMAS DE ENCOMIENDAS DIFERENTES A LOS MENCIONADOS.
COMPRE SEGURO, COMPRE EN:
SUPERTIENDAML

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días si amigo

    Denunciar
  • HOLA TENDRÁS LOS STOP TRASEROS PARA ESTE MISMO MODELO. GRACIAS

    Denunciar

    Buenos dias si amigo busque en mas mi publicaciónes y estan publicada

    Denunciar
  • Buenos Dias amigo lo tiene disponible los dos lados estoy interesado

    Denunciar

    Buenos dias si amigo lo tengo disponible los dos lados rebise en mi mas publicaciones y hay sale

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Faro Antiniebla Derecho Chery Amulet

Bs. 110.999

Bs.S. 11100

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
15 Años vendiendo en Mercado Libre
912 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #488998236

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.