Descripción del vendedor

* * * * SOLO VENTA PARA ADMINISTRADORAS DE CONDOMINIOS * * * * *. NO PARA PARTICULARES.

CON ESTE SOFTWARE TENDRA A SU ALCANCE TODO LO QUE NECESITA PARA CRECER SIN LIMITES. TODO INTEGRADO EN UNA SOLA APLICACION BAJO WINDOWS MULTIUSUARIO.

SERVICIO PÁGINA WEB INTEGRADO, CONDOMINIO EN LÍNEA, PROPIETARIOS PUEDEN CONSULTAR ESTADOS DE CUENTA PARTICULARES Y DEL INMUEBLE, GASTOS DEL CONDOMINIO, REPORTE DE MOROSOS, ESTADISTICAS DE COBRANZA Y FACTURACION, PAGOS EN LINEA CON TDC Y MOVIMIENTO DE CUENTA DETALLADO DEL PROPIETARIO, DESCARGAR O VER RECIBO ORIGINAL CANCELADO, ETC.

Envío automatizado de correos electrónicos a sus propietarios de forma individual o masiva, cartas en formato gráfico, mensajes de texto a celulares diseñados a gusto del usuario, barrido de llamadas de voz a propietarios morosos entre otras herramientas.

Edificios, propietarios, cobranza, nómina (feriados, vacaciones, prestaciones sociales, nómina electrónica) bancos, proveedores, sms, envío de correos,. impresión de cheques, transferencias electrónicas y mucho, pero mucho más.

Sistema Integrado para la Administración de Condominios Rascacielo. Este Software es producto de una larga acumulación de diferentes experiencias en el manejo de condominios y de la integración de diversas opiniones de una gran cantidad de administradoras especializadas en el ramo.

Su estricto control de las facturas y gastos del condominio permite la más absoluta seguridad a la hora de efectuar los pagos y cargos, lo que unido a su flexibilidad, versatilidad y fácil aprendizaje, constituye una herramienta de máximo apoyo en cualquier oficina dedicada a este campo de los bienes raíces.

El sistema Rascacielo integra procesos de facturación, cobranzas, emisión de pagos (cheques), ingresos, conciliación bancaria (manual o automática), nómina, contabilidad, correo interno, control de activos y pasivos, etc, bajo un enfoque global cuyos procesos se encuentran interconectados entre sí, con el objetivo de lograr un sistema en línea, por esta razón el sistema Rascacielo no posee ningún proceso de ?cierre de mes? y no se necesita ninguna integración de saldos u operaciones para actualizar los diferentes edificios.

Rascacielo es un sistema completamente multiusuario,multitarea e interface múltiple diseñado bajo ambiente Windows, con un poderoso motor de base de datos y filosofía cliente servidor, lo que garantiza la máxima capacidad de respuesta, con pantallas de fácil aplicación, presentación y procesos diseñados para facilitar la labor administrativa. En los puntos más importantes Rascacielo ofrece las siguientes características:

- Asignación de los gastos del condominio mediante el control estricto de las facturas de los proveedores, tanto lo pagado como lo facturado al condominio. Esta concepción del sistema permite evitar los errores como cargos dobles al condominio, o pagos duplicados a los diferentes proveedores. También permite cargar gastos a los edificios de forma diferida, es decir, puede asignar gastos a meses posteriores a los de la recepción de la factura, tanto comunes como no comunes. El sistema garantiza que el importe facturado al condominio es el importe que se le va a pagar al proveedor independientemente de la forma de facturación al condominio

- Control de los gastos fijos (por lo general mantenimientos) efectuando ajustes por diferencias entre lo facturado al condominio y el monto de la factura, de forma automática, disminuyendo el error humano en el calculo del ajuste. También efectúa ajustes automáticos de los gastos mensuales del condominio.

- Sistema completamente en línea, no necesita ningún tipo de ?cierre de mes? o de cierre de algún proceso, todos los procesos son automáticos y están conectados entre sí permitiendo visualizar gastos, cobranzas, exoneraciones, cargos, pagos de facturas, nómina, etc. de forma inmediata, así como reversar los procesos realizados en el momento que lo requiera. Esta filosofía permite efectuar la impresión y generación de los recibos de condominio en forma sencilla y practica.

- Control de la nómina interna de la administradora y de la nómina de los diferentes empleados de los edificios. Control de las vacaciones, intereses sobre prestaciones y anticipos a los diferentes empleados. Control de las diferentes formas de pago de los empleados (cheques, efectivo, cuentas nomina, elaboración automática de la lista de depósitos totalmente configurable dependiendo del banco). Numerosas opciones de configuración.

- Control y configuración de los fondos y cuentas de activos (tanto comunes como no comunes) del edificio de acuerdo a sus necesidades.

- Emisión de los estados de cuentas mensuales (control de la caja, activos y reservas) y del estado de liquidez (finiquito) de los edificios de forma automática, además de presentar un balance comparativo de los saldos en bancos contra la liquidez real de todos sus condominios administrados, totalmente en línea.

- Configuración del cálculo de los intereses moratorios y gastos de cobranza de acuerdo a sus necesidades, adaptando estos cálculos a cada edificio y a cada propietario en particular, así como también el procentaje de reintegro, en caso de que el Edificio presente solvencia monetaria.

- Usted mismo diseña sus formatos de recibos de condominio, recibos de nomina, de cobros por caja, etc. sin necesidad del programador, y los cambia o modifica cuando usted los necesite o cuando desee tener un modelo nuevo de recibo. El diseño se realiza de forma totálmente gráfica, acepta cualquier tipo de diseño gráfico, papel, orientación, etc..

- Listados y reportes con numerosas opciones de acceso a información. Almacenamiento de datos sin límite de fecha, puede almacenar tanta información como desee, manteniendola accesible en cualquier momento y sin pérdida de rendimiento, es una de las ventajas del potente motor de datos del que dispone el sistema. Así como gráficos a color de las cobranzas, facturaciones, deuda, saldos bancarios, etc. útiles a la hora de presentar cuentas en una asamblea o para control interno.

- Control de correo interno tanto para mensajes de llamadas, como para asignaciones de tareas entre el diferente personal de la administradora. Guarda un histórico de las labores encomendadas a cada personal, así como de las llamadas recibidas y agenda personal.

- Control de la cobranza por caja, por cobradores o por depósitos en cuenta bancaria. Control de los cheques devueltos, exoneraciones y cargos de forma automática.

- El sistema emite e imprime de forma automática las facturas (de la administradora) por conceptos de gastos de administración y de intereses o gastos de cobranza de acuerdo a la configuración que usted diseñó para cada edificio. Estas facturas pueden emitirse con el Impuesto a Valor Agregado o sin el.

- Potente y versátil editor gráfico de documentos, permitiendo diseñar diferentes cartas a propietarios, empleados o edificios configurando su impresión de acuerdo a las características que usted necesite. También permite el control del cobro de las cartas que emita a los propietarios que se encuentren en mora.

- Configuración de opciones de impresión de acuerdo a las impresoras disponibles en la red. Seleccione sus impresoras para cheques, recibos de nómina o recibos de condominio, redireccione todo a las impresoras que desee y ahorre costos de impresión.

- Control de Bancos (conciliación, manual y automática), Caja Chica. Emisión e impresión de cheques en forma contínua o individuales. Emisión de comprobantes de egreso (bauchers).

- Impresión de recibos de condominio con códigos de barra (aptos para lectoras de código de barra) facilitando el cobro o la conciliación de los mismos.

- Sistema automático y manual de respaldo y restauración de datos.

- Control estricto de los egresos (pagos a proveedores) e ingresos (cobranza) y de las diferentes cuentas de activos y fondos.

- Digitalización y almacenamiento de imágenes de facturas, documentos, cheques devueltos, egresos, ingresos, etc. Herramienta que elimina la necesidad de fotocopiar, archivar y/o almacenar documentos, todo queda organizado con el software. Permite escanear al recibir, al ingresar, o luego de ingresada una factura, varias opciones de gestión, banco de imágenes genérico y por edificios, banco de imágenes de facturas, etc. Capacidad ilimitada de almacenar cualquier tipo de imágenes de cualquier tipo de documento.

- Pantallas de presentación de fácil lectura.

- Configuración de las claves y opciones de acceso, limitando de forma íntegra los diferentes procesos del sistema a los diferentes usuarios del mismo.

- Al ser diseñado bajo Windows y con interface múltiple, el sistema permite abrir pantallas de forma simultánea de manera ilimitada, lo que le facilita el acceso a diferentes operaciones, visualizar información de varios procesos en conjunto o consultar alguna información sin interrumpir su trabajo actual.

Todas estas características unidas, a grandes detalles de aplicación, integran un sistema que permite el control y la fácil administración de sus edificios. Además, Rascacielo no necesita ningún mantenimiento de sus bases de datos ni del programa en sí, todos estos procesos los realiza el sistema de forma automática y sin que usted se dé cuenta, reduciendo costos y preocupaciones por este concepto. Rascacielo maximiza el rendimiento del personal, ya que controla de forma automática los diferentes procesos administrativos.

Opiniones sobre el producto

4.3
Promedio entre 3 opiniones

Bueno

Todavia no lo hemos puesto en funcionamiento. A simple vista es un programa bastante completo.
El usuario contrató el servicio en

MUY COMPLETO

Excelente programa, completo y fácil de usar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente software, excelente persona, recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 37 minutos

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, necesito la herramienta para abrir el departamento de admnistracion de condominios en la Firma. Cual es el costo real?

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Hola, somos una administradora Formal con un sistema viejo basado en Access 2003, nos dejaron botados con el soporte, queremos migrar a un programa mas moderno que nos permita actualizar todos nuestros PC's ya que funcionan bajo XP... pero nos tiene limitado el sistema administrativo basado en Access 2003, necesito: Asesoria, Soporte, Migración de Base de Datos, Implementación, entrenamiento, etc.

    Denunciar

    Pulse comprar sin compromiso para poder hablar. Saludos.

    Denunciar
  • Hola somos una administradora en guatire existe algun demo que podamos ver ??

    Denunciar

    Pulse comprar sin compromiso. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes somos una junta de condominio que trabajamos en la auto gestión de nuestra administración quisiera saber si venden el software a nosotros que estamos interesados

    Denunciar

    No amigo, solo administradoras formales. No vendemos a juntas de condominio. Saludos.

    Denunciar
  • amigo pero somos la administradora de nuestro propio condominio

    Denunciar

    Por eso, tuve problemas por algo así y prefiero evitar. Saludos.

    Denunciar
  • nos gustaría saber si adicionalmente también hacen el servicio de entrenamiento al personal administrativo y que costo adicional tendría

    Denunciar

    Hola, no se cobra por asesorar en el uso del programa, igual es bastante sencillo de usar. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes amigo nosotros somos una asociación civil y administramos el condominio desde nuestras oficinas, por la descripción del producto es lo que necesitamos, me podría informar si tiene disponibilidad y el precio

    Denunciar

    Hola, solo para administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches quisiera saber el precio y si existe asesoría de parte de ustedes para la cargad de la data

    Denunciar

    El publicado. Si, le hacemos la importación de los datos si desea sin costo. Saludos.

    Denunciar
  • Hola Feliz Tarde somos una administradora legalmente constituida, queria saber (y disculpe si lo especifica aqui) si el programa emite recibos de condominios permitiendo exportarlos para enviarlos via correo electronico, un reporte con la deuda de cada propietario, un modelo para descargar los pagos de cada propietario, listado de propietarios. Cuando me habla de envio de mensajes de texto masivo y que tenga un cel como un modem esto requiere 1) de un pago adicional 2) que el telefono no sea utilizado para nada mas?. Realizan actualizaciones. Prestan soporte en caso de algun error o perdida de informacion. Por ultimo es un solo pago o mensualmente se debe pagar por el programa. Gracias de antemano.

    Denunciar

    Hola. No hace falta exportar, el programa envía los recibos sin necesidad de eso. También envía deuda y los pagos los descarga solo. Para enviar mensajes requiere celular conectado al pc vía USB. No deben pagar nada salvo el saldo del cel, claro que se puede usar para otras cosas. Se actualiza constantemente. Nunca hemos tenido pérdida de datos, en todo caso el programa dispone de respaldo automático y manual. Se paga solo si tiene página web, por el programa como tal no. Saludos.

    Denunciar
  • QUE LLAMAN ADMINISTRADORES FORMALES??? ME ESTOY INICIANDO EN EL RAMO CUAL ES EL PRECIO REAL

    Denunciar

    Administradora Ibiza, Inmobiliaria Bungalow, Condominios Chacao, etc., son administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes. Somos la Comisión de Administración de una Asociación de Vecinos. Estamos interesados en su sistema, Es posible?

    Denunciar

    Solo administradoras. Saludos.

    Denunciar
  • no, somo un condominio de un centro comercial registrados

    Denunciar

    Solo administradoras formales. Saludos,

    Denunciar
  • Buenas tardes, amigo me interesa su programa, cual es el precio real?

    Denunciar

    El publicado. Son administradora formal?. Saludos.

    Denunciar
  • Ok amigo gracias por su respuesta...la verdad me interesó su publicación y le fui muy honesto en la pregunta...agradecido por su atención .

    Denunciar

    A la orden. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo. Soy Ingeniero y dada la situación del País me esta tocando ejercer otras funciones. En estos momentos estoy negociando la Adminitracion de un Condominio y en camino esta otro. Ambos en la Ciudad de Maturín. Las características de su publicación se ven interesantes y me gustaría ofertar para adquirirlo o ver la posibilidad de que envie un Demo para detallarlo mejor. Espero su respuesta. Gracias

    Denunciar

    Se trata de vender solo a administradoras formales para evitar problemas. Saludos.

    Denunciar
  • tienen algún manual de usuario o tutorial?

    Denunciar

    Básico. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas Noches, estoy interesada, cual es el precio?

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias, lo tiene disponible en ingles?

    Denunciar
  • Buenas tardes. Soy TSU en Administración y deseo desarrollar un grupo de clientes, para llevarles la administración de sus edificios. Tengo tres (3) clientes potenciales que les voy a presentar la propuesta y me interesa tener un buen programa. Me recomendaron este programa. Que documentos debo presentar para que ustedes me vendan el producto. Gracias

    Denunciar

    Ninguno, mientras no sea junta no hay problema. Saludos.

    Denunciar
  • saludos, el precio es el publicado? soy contador público con administradora de vario condominios y me interesa el programa, por favor me puede indcar, gracias

    Denunciar
  • Otra pregunta amigo cuando te refieres al servicio de la pagina web, este costo es anual o mensual y de cuanto seria independientemente de la cantidad de condominios, agradezco tu respuesta para ofertar y se te puede hacer transferencia

    Denunciar

    Página web no es obligatoria, es solo si lo desea. Se cobra mensual mínimo 543 mil al mes hasta 1500 propietarios. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo yo administro de forma personal 4 edificios de 50 apartamentos cada una pero no soy administradora formal en este caso puedo adquirir el programa

    Denunciar

    Mientras no sea junta no hay problema. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes amigo cual es el precio?

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Somos condominio y auto administramos me interesa su Sofware. puedo ofertar, ustedes dan la inducción instalan

    Denunciar

    No vendemos a juntas. Saludos.

    Denunciar
  • somos junta de condominio auto-administrada con oficina interna de adminsitracion, puedo ofertar?

    Denunciar

    No vendemos a juntas de condominio. Saludos.

    Denunciar
  • que requisitos debo tener para comprar. pregunto porque como exiges ser administrador de condominio

    Denunciar

    Si, solo administradora formal. No vendemos a juntas de condominio o particulares. Saludos.

    Denunciar
  • buenas noches: pregunto el costo del sotfware es 50 mil y lo descargo en el computador? y lo de la pagina web como es no ent

    Denunciar

    Descarga e instala. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches Srs. se muestra interesante y prometedor. Si embago tengo una inquietud, me podran indicar a que se refieren cuando indican que atienden solo a los administradores formales ó que esta orientado para administradores formales ? 1. Usuario con perfil de administrador ? 2.) Persona de profesion administradora 3) Conjunto residencial con junta de condominio legalmente establecida. 4) Otros... Agradeciendo de antemano por su cordial atencion.

    Denunciar

    Bueno, que no se vende a juntas de condominio ni particulares sino a administradoras de condominios. Saludos.

    Denunciar
  • Son administradora formal?. Saludos.

    Denunciar
  • Entiendo que al comprar ustedes me envían el programa y una vez yo lo instale y configure, si quiero que mis clientes vean la información de forma individual en internet ustedes me elabora la página para tal fin con un costo adicional o un costo mensual que sería aproximadamente de cuánto.

    Denunciar

    543 mil hasta 1500 propietarios. Saludos.

    Denunciar
  • no lo puedo creer.. por que tan barato? jajaja

    Denunciar

    No se vive de venderlo, sino de las webs. No es tan masivo como para vivir de venderlo. Pulse comprar sin compromiso y pruébelo. Es súper sencillo instalarlo. Así le podemos dar más información y si desea una lista de todas las adms que lo usan y de páginas webs y su funcionamiento. Hoy día es casi indispensable tener web para una empresa de este tipo. Saludos.

    Denunciar
  • Jeje, 50 mil. Saludos.

    Denunciar
  • Si amigo, administradora formal. Cual es el costo real del software?

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, hacen migración de base de datos desde acces a este programa?

    Denunciar

    SI. Son administradora formal?. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, quisiera saber el precio real y hasta cuantos condominios distintos se pueden llevar? y que se necesita para que envie los SMS

    Denunciar

    El publicado. Ilimitados. Un celular que windows reconozca como modem. Saludos.

    Denunciar
  • Soy contador publico colegeado, necesito llevar la contabilidad a 1315 casas de una urb. este sistema tiene la capasidad?

    Denunciar

    No es programa de contabilidad. Saludos.

    Denunciar
  • Amigo si nuestro edificio decidió contratar una persona (administradora) y vamos a llevar nuestro condominio en el edificio podrías vendernos este software

    Denunciar

    Solo administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Disculpa, viene completo o se adquiere por módulos o paquetes

    Denunciar
  • Buenos dias. 1-El precio es el publicado. 2-Es un progama o planillas de excel. 3-es multi edificios y es parametrizable 4- puedo instalarlo en carias maquinas 5-ofrecen eespaldo post venta. Gracias

    Denunciar

    Si, programa, si si, si, si. Jeje. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches, estoy interesada, soy contadora y administro condominios, me gustaría comprar el software

    Denunciar

    Mientras no sea junta no hay problema. Saludos.

    Denunciar
  • CUAL ES EL COSTO? 50.000 O 50.000.000?

    Denunciar

    El indicado tal cual. Saludos.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  56 vendidos

Software Sistema Administración De Condominios - Rascacielo

Bs. 50.000

Bs.S. 5000

Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
96% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
55 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caracas (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #491515466

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.