Descripción

* * * * SOLO VENTA PARA ADMINISTRADORAS DE CONDOMINIOS * * * * *. NO PARA PARTICULARES NI JUNTAS DE CONDOMINIO NI ASOCIACIONES CIVILES, TAMPOCO CONTADORES PÚBLICOS NI OFICINAS DE CONTADORES PÚBLICOS. POR FAVOR ABSTENERSE SINO ES ADMINISTRADORA DE CONDOMINIOS FORMAL. GRACIAS.

CON ESTE SOFTWARE TENDRA A SU ALCANCE TODO LO QUE NECESITA PARA CRECER SIN LIMITES. TODO INTEGRADO EN UNA SOLA APLICACION BAJO WINDOWS MULTIUSUARIO.

SERVICIO PÁGINA WEB INTEGRADO, CONDOMINIO EN LÍNEA, PROPIETARIOS PUEDEN CONSULTAR ESTADOS DE CUENTA PARTICULARES Y DEL INMUEBLE, GASTOS DEL CONDOMINIO, REPORTE DE MOROSOS, ESTADISTICAS DE COBRANZA Y FACTURACION, PAGOS EN LINEA CON TDC Y MOVIMIENTO DE CUENTA DETALLADO DEL PROPIETARIO, DESCARGAR O VER RECIBO ORIGINAL CANCELADO, ETC.

Envío automatizado de correos electrónicos a sus propietarios de forma individual o masiva, cartas en formato gráfico, mensajes de texto a celulares diseñados a gusto del usuario, barrido de llamadas de voz a propietarios morosos entre otras herramientas.

Edificios, propietarios, cobranza, nómina (feriados, vacaciones, prestaciones sociales, nómina electrónica) bancos, proveedores, sms, envío de correos,. impresión de cheques, transferencias electrónicas y mucho, pero mucho más.

Sistema Integrado para la Administración de Condominios Rascacielo. Este Software es producto de una larga acumulación de diferentes experiencias en el manejo de condominios y de la integración de diversas opiniones de una gran cantidad de administradoras especializadas en el ramo.

Su estricto control de las facturas y gastos del condominio permite la más absoluta seguridad a la hora de efectuar los pagos y cargos, lo que unido a su flexibilidad, versatilidad y fácil aprendizaje, constituye una herramienta de máximo apoyo en cualquier oficina dedicada a este campo de los bienes raíces.

El sistema Rascacielo integra procesos de facturación, cobranzas, emisión de pagos (cheques), ingresos, conciliación bancaria (manual o automática), nómina, contabilidad, correo interno, control de activos y pasivos, etc, bajo un enfoque global cuyos procesos se encuentran interconectados entre sí, con el objetivo de lograr un sistema en línea, por esta razón el sistema Rascacielo no posee ningún proceso de ?cierre de mes? y no se necesita ninguna integración de saldos u operaciones para actualizar los diferentes edificios.

Rascacielo es un sistema completamente multiusuario,multitarea e interface múltiple diseñado bajo ambiente Windows, con un poderoso motor de datos y filosofía cliente servidor lo que garantiza velocidad y rendimiento en entornos de redes, con pantallas de fácil aplicación, presentación y procesos diseñados para facilitar la labor administrativa. En los puntos más importantes Rascacielo ofrece las siguientes características:

- Asignación de los gastos del condominio mediante el control estricto de las facturas de los proveedores, tanto lo pagado como lo facturado al condominio. Esta concepción del sistema permite evitar los errores como cargos dobles al condominio, o pagos duplicados a los diferentes proveedores. También permite cargar gastos a los edificios de forma diferida, es decir, puede asignar gastos a meses posteriores a los de la recepción de la factura, tanto comunes como no comunes. El sistema garantiza que el importe facturado al condominio es el importe que se le va a pagar al proveedor independientemente de la forma de facturación al condominio

- Control de los gastos fijos (por lo general mantenimientos) efectuando ajustes por diferencias entre lo facturado al condominio y el monto de la factura, de forma automática, disminuyendo el error humano en el calculo del ajuste. También efectúa ajustes automáticos de los gastos mensuales del condominio.

- Sistema completamente en línea, no necesita ningún tipo de ?cierre de mes? o de cierre de algún proceso, todos los procesos son automáticos y están conectados entre sí permitiendo visualizar gastos, cobranzas, exoneraciones, cargos, pagos de facturas, nómina, etc. de forma inmediata, así como reversar los procesos realizados en el momento que lo requiera. Esta filosofía permite efectuar la impresión y generación de los recibos de condominio en forma sencilla y practica.

- Control de la nómina interna de la administradora y de la nómina de los diferentes empleados de los edificios. Control de las vacaciones, intereses sobre prestaciones y anticipos a los diferentes empleados. Control de las diferentes formas de pago de los empleados (cheques, efectivo, cuentas nomina, elaboración automática de la lista de depósitos totalmente configurable dependiendo del banco). Numerosas opciones de configuración.

- Control y configuración de los fondos y cuentas de activos (tanto comunes como no comunes) del edificio de acuerdo a sus necesidades.

- Emisión de los estados de cuentas mensuales (control de la caja, activos y reservas) y del estado de liquidez (finiquito) de los edificios de forma automática, además de presentar un balance comparativo de los saldos en bancos contra la liquidez real de todos sus condominios administrados, totalmente en línea.

- Configuración del cálculo de los intereses moratorios y gastos de cobranza de acuerdo a sus necesidades, adaptando estos cálculos a cada edificio y a cada propietario en particular, así como también el procentaje de reintegro, en caso de que el Edificio presente solvencia monetaria.

- Usted mismo diseña sus formatos de recibos de condominio, recibos de nomina, de cobros por caja, etc. sin necesidad del programador, y los cambia o modifica cuando usted los necesite o cuando desee tener un modelo nuevo de recibo. El diseño se realiza de forma totálmente gráfica, acepta cualquier tipo de diseño gráfico, papel, orientación, etc..

- Listados y reportes con numerosas opciones de acceso a información. Almacenamiento de datos sin límite de fecha, puede almacenar tanta información como desee, manteniendola accesible en cualquier momento y sin pérdida de rendimiento, es una de las ventajas del potente motor de datos del que dispone el sistema. Así como gráficos a color de las cobranzas, facturaciones, deuda, saldos bancarios, etc. útiles a la hora de presentar cuentas en una asamblea o para control interno.

- Control de correo interno tanto para mensajes de llamadas, como para asignaciones de tareas entre el diferente personal de la administradora. Guarda un histórico de las labores encomendadas a cada personal, así como de las llamadas recibidas y agenda personal.

- Control de la cobranza por caja, por cobradores o por depósitos en cuenta bancaria. Control de los cheques devueltos, exoneraciones y cargos de forma automática.

- El sistema emite e imprime de forma automática las facturas (de la administradora) por conceptos de gastos de administración y de intereses o gastos de cobranza de acuerdo a la configuración que usted diseñó para cada edificio. Estas facturas pueden emitirse con el Impuesto a Valor Agregado o sin el.

- Potente y versátil editor gráfico de documentos, permitiendo diseñar diferentes cartas a propietarios, empleados o edificios configurando su impresión de acuerdo a las características que usted necesite. También permite el control del cobro de las cartas que emita a los propietarios que se encuentren en mora.

- Configuración de opciones de impresión de acuerdo a las impresoras disponibles en la red. Seleccione sus impresoras para cheques, recibos de nómina o recibos de condominio, redireccione todo a las impresoras que desee y ahorre costos de impresión.

- Control de Bancos (conciliación, manual y automática), Caja Chica. Emisión e impresión de cheques en forma contínua o individuales. Emisión de comprobantes de egreso (bauchers).

- Impresión de recibos de condominio con códigos de barra (aptos para lectoras de código de barra) facilitando el cobro o la conciliación de los mismos.

- Sistema automático y manual de respaldo y restauración de datos.

- Control estricto de los egresos (pagos a proveedores) e ingresos (cobranza) y de las diferentes cuentas de activos y fondos.

- Digitalización y almacenamiento de imágenes de facturas, documentos, cheques devueltos, egresos, ingresos, etc. Herramienta que elimina la necesidad de fotocopiar, archivar y/o almacenar documentos, todo queda organizado con el software. Permite escanear al recibir, al ingresar, o luego de ingresada una factura, varias opciones de gestión, banco de imágenes genérico y por edificios, banco de imágenes de facturas, etc. Capacidad ilimitada de almacenar cualquier tipo de imágenes de cualquier tipo de documento.

- Pantallas de presentación de fácil lectura.

- Configuración de las claves y opciones de acceso, limitando de forma íntegra los diferentes procesos del sistema a los diferentes usuarios del mismo.

- Al ser diseñado bajo Windows y con interface múltiple, el sistema permite abrir pantallas de forma simultánea de manera ilimitada, lo que le facilita el acceso a diferentes operaciones, visualizar información de varios procesos en conjunto o consultar alguna información sin interrumpir su trabajo actual.

Todas estas características unidas, a grandes detalles de aplicación, integran un sistema que permite el control y la fácil administración de sus edificios. Además, Rascacielo no necesita ningún mantenimiento de sus bases de datos ni del programa en sí, todos estos procesos los realiza el sistema de forma automática y sin que usted se dé cuenta, reduciendo costos y preocupaciones por este concepto. Rascacielo maximiza el rendimiento del personal porque controla de forma automática diferentes procesos administrativos y de gestión.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 4 opiniones

EXCELENTE

Excelente programa,rapidez en los procedimientos con soporte al cliente lo recomendamos es el programa de condominios mas completo y amplio que hay en el mercado.
El usuario contrató el servicio en

Bueno

Todavia no lo hemos puesto en funcionamiento. A simple vista es un programa bastante completo.
El usuario contrató el servicio en

MUY COMPLETO

Excelente programa, completo y fácil de usar.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente software, excelente persona, recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 1:23 h

Últimas preguntas

  • Correcto. Saludos.

    Denunciar
  • buenas, somos empresa formal y estamos interesados en el programa pero quisiéramos primero ver el demo para poder tomar una decisión, gracias

    Denunciar

    Pulse comprar sin compromiso, no hay problema. Saludos.

    Denunciar
  • Muy buenas Noches, de verdad me gusta mucho todo en detalle en su Descripcion, del Software Rascacielo tengo muchos años llevando condominio y es lo que me gustaria tener... ya que yo lo llevo en excel, en todo caso que herramienta tiene en cuanto al tema y en nube... que seria ideal.. y su costo, mil gracias Buenas Noches

    Denunciar

    Hola, el costo es el indicado. Es una aplicación de escritorio, no de nube. Los datos están siempre en su equipo o red. A la orden. Buenas noches.

    Denunciar
  • Le repito que somos Empresa Administradora registrada y formal , puede informar el precio por favor ?

    Denunciar

    Le repito, "el indicado".

    Denunciar
  • Por favor puede aclarar el precio somos Administradora formal ?

    Denunciar

    El indicado. Debe ser administradora formal, no junta ni particular ni contador, etc. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes soy administradora independiente, es decir particular este trae todo los procedimientos de instalación?

    Denunciar

    Solo administradoras formales.Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias amigos precio real del sistema gracias Uds tiene demo del Software

    Denunciar

    El indicado. Si, puede instalar y probarlo.

    Denunciar
  • trabaja en linea o solo red local?

    Denunciar

    Aplicación de escritorio para Windows. Local. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches amigo, tengo una firma de contadores con 20 años en el mercado, legalmente constituida como una persona jurídica, recién ahora estamos abriendo un departamento para la administración de condominios, calificó para la compra del sistema???

    Denunciar

    No amigo, solo administradoras formales ya operando. Hay otras herramientas que le sirven perfectamente. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días, Somos una empresa administradora de condominios, quisiéramos confirmar que su costo total es el precio indicado es de cinco (5,oo) Bolívares Soberanos ?? y si el sistema es auto-instalable o que requerimientos técnicos de capacidad, equipos, etc puede requerir? funcionaría con que versiones Windows ?

    Denunciar

    Si, correcto, el precio indicado. Es auto-instalable, instalar y usar, así de fácil. No tiene requerimientos básicos salvo procesadores con caché y corre en cualquier versión de Windows. Saludos.

    Denunciar
  • BUENOS DÍAS POR FAVOR NOS INFORMA EL COSTO DEL PROGRAMA SOMO ADMINISTRADORA DE CONDOMINIOS Y ESTAMOS INTERESADOS EN SU SISTEMA

    Denunciar

    El precio indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias somos una Empresa administradora de caracas y estamos interesados en comprarlo. Favor informarnos el costo para proceder a la compra. Dice Bs.5

    Denunciar

    El precio indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches, estamos interesados en el sistema, queremos saber si ya se maneja con la denominacion Bolivares Soberanos

    Denunciar

    Si, correcto. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, por favor cuanto es el costo del sistema, somos administradores?

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Gracias todabia estoy en formacion

    Denunciar

    Le deseo éxitos.

    Denunciar
  • buenos días estoy empezando en llevar unos condominios sera que puedo comprar ese sistema no se si cuadro como dicen que no venden a particulares

    Denunciar

    Solo administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Muy buen día, mi nombre Harley Alberto Herrera, de Inmobiliaria Sofi, queremos saber el costo completo del sistema y forma de pago y negociación

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes amigo... ya le di comprar pero solo puedo hacer la compra por mercado pago... podria habilitar mercado pago para concretar el pago por favor

    Denunciar

    Son administradora formal?. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes. acepta mercado pago?

    Denunciar
  • Buen día, el monto real es cincuenta mil ?

    Denunciar
  • Buenas tardes soy representante de Global Bienes & Raices, C.A., empresa dedicada al ramos inmobiliarios, proyectos urbanísticos, administración de condominios, asesoría técnica, jurídica y de inversión en el ramo inmobiliario condominios estamos interesados en software, por favor y precio. Gracias

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • buenas tardes soy contador y estoy buscando software para 100 apto ya q en mi edf van eliminar la administradora y llevar la contabilidad mi persona el costo es de 50 millones muchas gracias

    Denunciar

    Solo administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • No, jeje. El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias. Quisiera conocer el costo del software

    Denunciar

    El indicado. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas Tardes, somos una administradora de condominio recien fundada, y tengo las siguientes preguntas que aunque algunas tienen la respuesta obvia prefiero puntualizar: 1.- ¿ Cuando dice "integrado", se refiere a que el software se puede integrar a nuestra pagina web? de modo que los clientes o propietarios ingreses a nuestra pagina a hacer las consultas? 2.- Ustedes ofrecen el servicio de diseñar y crear la pagina web? 3.- Cual es el costo del servicio 4.- La licencia incluye entrenamiento del software? 5.- EL costo tiene un numero de cuentas maximo o va variando a medida que va creciendo?

    Denunciar

    1) Que es una sola aplicación, no por módulo, 2) Si, 3) Depende del tamaño, costo mínino 4 millones hasta 1500 propietarios, no tiene que preocuparse por la página para nada, 4) Si, 5) No hay límites de ningún tipo, si crece paga más pero solo si tiene página, no es lo mismo 100 propietarios que 10 mil propietarios, mucho más datos y tráfico. Saludos.

    Denunciar
  • es una aplicacion web o local ? el precio tal cual o con 3 ceros ?

    Denunciar

    Aplicación local de escritorio para Windows, datos en sus manos, no "por ahí". Precio indicado tal cual. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, cual es el precio real ? es multi condominios ?

    Denunciar

    El indicado. No hay límites de ningún tipo, los condominios que quiera. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, soy administradora de 1 condominio. Puedo adquirir el producto? Cual es el precio?

    Denunciar

    Solo administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas Tardes actualmente estamos iniciando como administradora de condominios deseamos informacion sobre el sistema y costo del sistema podemos ofertar?

    Denunciar

    Si, no hay problema. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias soy el personal de IT de una empresa que estamos iniciando y deseamos maor informacionsobre el sistema y su costo puedo ofertar y tener mayor informacionya que requerimos un sistema que pueda estar vinculado a ser consultado via web por nuestros clientes. somo una empresa de administracion de condominios y queremos un sistema para controlar nuestros clientes.

    Denunciar

    Oferte sin compromiso. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, pero si estamos registrados como asociación civil si lo pueden vender?

    Denunciar

    No amigo, hay otras opciones más adaptadas a juntas y particulares que le pueden servir sobradamente. Saludos.

    Denunciar
  • Su respuesta a preguntas efectuadas con anterioridad por personas naturales al impedir la compra del producto por usted ofertado VIOLA la Constitución de la República de Bolivariana de Venezuela en sus Artículos 87,89 Numeral 5, 112 y 113; al impedir que las personas se dediquen libremente a la actividad económica de su preferencia, por lo tanto, solicito a MERCADO LIBRE suspender la venta de su producto sino se realiza tanto para las personas naturales como las personas jurídicas. Si quiere ofertar un producto DISCRIMINATORIO debería realizarlo por otro medio que se dirija exclusivamente a las empresas y no a toda un mercado virtual.

    Denunciar

    Entiendo su frustración pero en la descripción se aclara perfectamente "sólo administradoras", no trabajamos con juntas de condominio precísamente por haber recibido de las mismas amenazas como las suyas, en este país producir parece que es delito según algunos y el resentimiento es tal que prefieren que los productos no existan. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias, estoy interesada en el programa, soy Contador y administro condominios

    Denunciar

    Solo administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Que caracteristicas debe tener el computador y que version de windows se adapta a el programa

    Denunciar

    Solo administradoras formales. No vendemos a juntas de condominio. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas noches estoy interesado se ve un programa completo lo que no se ve en su oferta es la emisión de recibos imagino que lo efectúa y de conformidad a los comentarios es de fácil manejo. esta adecuado al tema de la reconversion monetaria en espera de su pronta, oportuna y sincera respuesta para ofertar

    Denunciar

    Si emite los recibos de todas las formas posibles. Lo de la conversión no es nada del otro mundo y ya está desarrollado pero fue retrasada como sabemos. Recuerde que solo trabajamos con administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Buen dia somos un condominio de 11 apartamentos y estamos llevando nosotros mismos la administracion, nos pueden vender el sistema quien administra es una propietaria es contador publico y obiamente conoce de sistemas. Confirme el precio por favor. Gracias

    Denunciar

    Solo administradoras formales. No vendemos a juntas de condominio. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, pertenezco a la junta de condominio general, somos 8 edificios en el conjunto, necesitamos esta aplicación, no las pueden vender?

    Denunciar

    No amigo, solo administradoras formales. Saludos.

    Denunciar
  • Un enlace y descarga.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  75 vendidos

Software Sistema Administración De Condominios - Rascacielo

Bs. 50

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
73 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caracas (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #491515466

Denunciar