Descripción
***** REPUESTOS VAMN *****
Formas de Pago:
• Transferencia: Banesco, Provincial, Mercantil, Venezuela
• Pago Móvil
• NO TENEMOS PUNTO DE VENTA
• Efectivo / Zelle / Panamá / Amerant
Formas de Entrega / Retiro / Envío:
(No se hacen envíos sin antes realizar el pago del producto)
• Retire por nuestra oficina en Manzanares - Baruta.
• Envíos en Caracas con nuestros motorizados (costo adicional).
• Envíos cobro destino por Tealca, MRW y ZOOM (costo adicional por emisión de guía y embalaje).
Horarios de atención:
• Lunes a Jueves: 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm.
• Viernes: 8:00am a 3:00pm (corrido).
Preguntas Frecuentes:
1. ¿Las fotos publicadas son iguales a la del producto?
SÍ, lo que ofrecemos en nuestra publicación es exactamente lo que va a recibir, si no está conforme con lo recibido puede hacer la devolución sin problema alguno (costos de envíos y devoluciones corren por cuenta del comprador).
2. ¿Todos sus productos son originales?
Vendemos productos importados americanos y reemplazos de excelente calidad.
3. ¿Tienen garantía?
Toda nuestra mercancía tiene garantía de 30 días. (No aplica para las piezas eléctricas, estas cuentan con 72 horas para ello).
4. ¿Son tienda física?
No, somos oficina comercial en el CC Manzanares Plaza - Baruta.
5. ¿Puede retirar personalmente y cancelar en su oficina?
Si, desde su dispositivo móvil. (Contamos con servicio WIFI)… Si desea hacer un retiro rápido y eficaz, le recomendamos enviar previamente su pago por la mensajería o WhatsApp con el nombre de usuario.
6. ¿Tienen otra sede, aliados comerciales o agencia?
NO, solo esta.
AL MOMENTO DE OFERTAR ESTÁ ACEPTANDO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:
• La empresa no se hace responsable por daños o extravíos de mercancía enviada por cualquier empresa de encomiendas, esto es un servicio aparte el cual no tiene vínculos con nuestra empresa.
• La garantía ofrecida es única y exclusivamente sobre nuestros productos, daños materiales y/o a terceros no compete a nuestra compañía.
• En caso de error o defecto de la mercancía recibida, el comprador podrá hacer la devolución o cambio respectivo antes de las próximas 72 horas (los gastos de envió bajo cualquiera de estos puntos mencionados anteriormente corren por cuenta del comprador, tanto de ida como de vuelta).
• La GARANTÍA ofrecida aplica únicamente si el producto devuelto tiene su caja, bolsas y empaques en PERFECTAS CONDICIONES.
• No mantenemos precios si estos llegan a cambiar y no ha concretado, oferte solo si concretará su compra el mismo día de la oferta.
Compra seguro, compra en tiendas oficiales de MercadoLibre
***** REPUESTOS VAMN *****
Opiniones sobre el producto
Producto
Muy bueno
Excelente
Excelente
Preguntas y respuestas
Hay stock disponible
¡Puedes comprarlo ya!
Últimas preguntas
-
buen dia disp 2 litros y precio en verdes
DenunciarBuen día, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 7 cada litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, (envíos GRATIS por MRW hasta el viernes 6/12), oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO (NO RECIBE EFECTIVO PARA PAGO DE PRODUCTO) por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenas... disponible ATF IV para Grand Cherokee Automática? Precio por favor
DenunciarBuen día, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 7, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, (envíos GRATIS por MRW hasta el viernes 6/12), oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW (GRATIS BAJO CIERTAS CONDICIONES) o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
buenas noches Amigo tienes idea de cuanto puede salir costo de envio de dos litros a la ciudad de merida
DenunciarBuen día, solo se pueden enviar líquidos por ZOOM o TEALCA. Aproximadamente entre 100mil a 180 mil bs le sale el envío.
Denunciar -
buenas amigo precio por favor ?
DenunciarBuen día, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 7 c/u, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW (GRATIS BAJO CIERTAS CONDICIONES) o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenos dias estpy llamando al catfv pero no cpntestan...para ir a vuscar los 2 litros aceite Jeep ..
DenunciarVuelva a intentar amigo, tiene dos nros para que pueda hacer la llamada
Denunciar -
Necesito 2 litros dame prexio y direccion por favor
DenunciarBuen día, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares o 7 el litro. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Nesecito 12 litros cuánto me dejas la caja
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares o 83 la caja, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares – Baruta. (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW (GRATIS) o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Que precio mi pana
DenunciarBuen día, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 7 por litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW (GRATIS BAJO CIERTAS CONDICIONES) o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenos días, ¿Cuál el precio actual del ACEITE Atf+4 Original Caja Automática MOPAR Jeep Chrysler el litro?, ¿Puedo Ofertar para proponer cambio por articulo de interés?.
DenunciarUnicamente divisa o Bs amigo
Denunciar -
Buenas, esa le sirve a una grand cherokee 2011
DenunciarBuen día, si aplica, el precio es el publicado por litro en bolívares u 8, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenas tardes, disponibilidad y precio
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares por litro u 8, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en Manzanares - Baruta (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Hola buenos días, tienen el filtro de aceite de caja automática de Dodge Neón 2006 ?? Disponibilidad y precio
DenunciarNo amigo
Denunciar -
Ok, mañana voy en busca de los 3 aceites, de un filtro motor Cherokee km y filtro antipolen Cherokee kk
DenunciarOk amigo, perfecto, si tenemos disponibilidad, el filtro de aire de motor en 144.900 bs un 8 usd, el filtro antipolen en 109.710 bs o 6 usd. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Necesito 3. Se puede pagar en manzanas, tienen vuelto?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos para 3, no tenemos cambio, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Disponible? Precio?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares u 8 usd, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenos días disponible 3? tienes las pastillas delanteras de grand cherokee 2007?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares u 8 usd el litro, las pastillas delanteras de ese año no las disponemos, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Cuánto la caja en soberanos
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares el litro o 8usd, la caja 90usd, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Tienen disponibles .. cuentan punto de venta ? Y cual es el precio ?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 8 usd, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buen Dia precio publicado disponible? cuanto saldría el envió altamira?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares o 8 usd el litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenas tardes amigo, necesito los discos de pasta y hierro de la tercera caja 45RFE y precio .Saludos
DenunciarNo tenemos amigo.
Denunciar -
precio y disponibilidad?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 8 usd, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
disponible 3 litros?
DenunciarBuen día, si tenemos disponibilidad. El precio es el publicado o 8 usd el litro. -.Somos oficina en C.C Manzanares Plaza – Baruta (NO tenemos punto de venta), envíos en Caracas con nuestro MOTORIZADO por costo adicional y/o Envíos nacionales a través de ZOOM, MRW o TEALCA. -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la MENSAJERÍA de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL o VENEZUELA. HORARIO de LUNES A JUEVES de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; VIERNES: 8:00am a 3:00pm.-
Denunciar -
Buenas tardes amigo tiene disponible Aceite Atf Sp 3, para caja automatica del mitsubishi Lancer Touring
DenunciarNo amigo
Denunciar -
Buen dia amigo precio? Donde entrega?
DenunciarBuen día, si tenemos disponibilidad, el precio es el publicado o 8 usd el litro. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (NO tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
cuantos litros lleva la grand cherokee 2012
DenunciarDepende del trabajo, de 8 a 12 litros.
Denunciar -
disponible? precio? por litro
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 8 usd, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
disponible
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por litro en bolívares o 8 usd el litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buen dia me sirve para la caja de la grand cherokw limited 2012 ? Precio?
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares o 8 usd el litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Tienes disponible para entrega personal hoy
DenunciarBuenas amigo, si disponemos. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Precio en USD por Favor?
DenunciarBuen día. El precio es el publicado o 7.40 usd el litro. -.Somos oficina en C.C Manzanares Plaza – Baruta (NO tenemos punto de venta), envíos en Caracas con nuestro MOTORIZADO por costo adicional y/o Envíos nacionales a través de ZOOM, MRW o TEALCA. -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la MENSAJERÍA de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL o VENEZUELA. HORARIO de LUNES A JUEVES de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; VIERNES: 8:00am a 3:00pm.-
Denunciar -
Buenos dias amigo, tienen disponible el aceite? Saludos
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en Bs o 7,40usd el litro , a la hora de hacer el pago se tomara en cuenta el último precio de la publicación, oferte con confianza.. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza - Baruta, no tenemos punto de venta, le ofrecemos entregas en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil… Horario: Lunes a Jueves de 8am a 12m / 1pm a 5pm y viernes de 8am a 3pm
Denunciar -
Buenas tardes amigo en cuanto la caja de 12
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por litro en Bs o 89usd la caja, a la hora de hacer el pago se tomara en cuenta el último precio de la publicación, oferte con confianza.. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza - Baruta, no tenemos punto de venta, le ofrecemos entregas en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil… Horario: Lunes a Jueves de 8am a 12m / 1pm a 5pm y viernes de 8am a 3pm
Denunciar -
Buenas tardes. Quisiera saber disponibilidad y precio del Aceite ATF+4
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares por litro o 7,40 usd, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buen día precio?
DenunciarBuen día. El precio es el publicado o 7.40 usd el litro. -.Somos oficina en C.C Manzanares Plaza – Baruta (NO tenemos punto de venta), envíos en Caracas con nuestro MOTORIZADO por costo adicional y/o Envíos nacionales a través de ZOOM, MRW o TEALCA. -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la MENSAJERÍA de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL o VENEZUELA. HORARIO de LUNES A JUEVES de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; VIERNES: 8:00am a 3:00pm.-
Denunciar -
Ccuantos litros lleva esa caja?
DenunciarBuen día. Nuestra caja de aceites trae 12. Si se refiere a cuantos litros lleva el vehículo ya eso depende del trabajo que vayan a realizar, lleva desde 6 a 12 litros. -.Somos oficina en C.C Manzanares Plaza – Baruta (NO tenemos punto de venta), envíos en Caracas con nuestro MOTORIZADO por costo adicional y/o Envíos nacionales a través de ZOOM, MRW o TEALCA. -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la MENSAJERÍA de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL o VENEZUELA. HORARIO de LUNES A JUEVES de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; VIERNES: 8:00am a 3:00pm.-
Denunciar -
Sirve para la grand Cherokee 4g?
DenunciarBuenas amigo, si aplica, el precio es el publicado en bolívares o 7,40 usd por cada litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buenas tardes amigo tienes aceite de caja para grancherokee 2000 automática necesito 12 litros y precios
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en Bs o 88usd la caja, a la hora de hacer el pago se tomara en cuenta el último precio de la publicación, oferte con confianza.. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza - Baruta, no tenemos punto de venta, le ofrecemos entregas en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil… Horario: Lunes a Jueves de 8am a 12m / 1pm a 5pm y viernes de 8am a 3pm
Denunciar -
necesito una caja
DenunciarSi tenemos dipsonibilidad de la caja amigo. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
buenos dias amigo lo tienes disponible precio en ver des
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado en bolívares o 7,40 usd el litro, si el precio aumenta a la hora de hacer el pago se tomará en cuenta el último precio publicado, oferte con confianza. -.Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza (No tenemos punto de venta), envíos en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil y Pago Móvil. Horario de Lunes a Jueves de 8:00am a 12:00m y 1:00pm a 5:00pm; Viernes: 8:00am a 3:00pm. Saludos Cordiales.
Denunciar -
Buen día precio de la caja de aceite amigo
DenunciarBuenas amigo, si disponemos, el precio es el publicado por unidad o 88 la caja, a la hora de hacer el pago se tomara en cuenta el último precio de la publicación, oferte con confianza.. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza - Baruta, no tenemos punto de venta, le ofrecemos entregas en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil… Horario: Lunes a Jueves de 8am a 12m / 1pm a 5pm y viernes de 8am a 12m y 1pm a 3pm
Denunciar -
Amigo disponible para buscar mañana sabado??
DenunciarBuenas amigo, si disponemos de lunes a viernes, el precio es el publicado o 7,4c/u, a la hora de hacer el pago se tomara en cuenta el último precio de la publicación, oferte con confianza.. Somos oficina en el C.C Manzanares Plaza - Baruta, no tenemos punto de venta, le ofrecemos entregas en Caracas con NUESTRO MOTORIZADO por costo adicional y/o envíos a nivel nacional a través de ZOOM, MRW o TEALCA -.Al ofertar, enviaremos toda la información a través de la mensajería de MercadoLibre; datos bancarios e instrucciones. Trabajamos con Banesco, Provincial, Venezuela o Mercantil… Horario: Lunes a Jueves de 8am a 12m / 1pm a 5pm y viernes de 8am a 12m y 1pm a 3pm
Denunciar
Información de la tienda

Repuestos Vamn
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- Rojo
- Naranja
- Amarillo
- Verde claro
- Verde
- 100% de compradores lo recomiendan
- 5 Años vendiendo en Mercado Libre
- 20622 ventas concretadas
Pago a acordar con la tienda
Envío gratis a todo el país
Ubicada en Mun. Baruta (central) (Distrito Capital)
Publicación #491525365