Descripción

Descripción del producto
La ultra-premium pastilla de freno de cerámica Akebono ProACT restaurará o mejorar el rendimiento de frenado del vehículo doméstica y asiática OEM - la entrega de soluciones finales para el ruido, la vibración, la dureza, el polvo y la pulsación del pedal. Akebono es el mayor proveedor de almohadillas de equipos originales y el # 1 elección de los fabricantes de automóviles en América del Norte.


Diseñado para las normas precisas de equipo original (OE), Akebono PROACT ultra-premium pastillas de freno cerámicos proporcionan la experiencia de frenado máximo adecuado para la gran mayoría de los automovilistas. Diseñado usando formulaciones de fricción de vehículos optimizado destinadas a eliminar el ruido, vibración y dureza (NVH) y limitando seriamente polvo rueda, mientras que el aumento eventos de durabilidad y de frenado suave, que son el mejor reemplazo para la restauración de OE rendimiento almohadilla de cerámica, así como la actualización de convencional almohadillas.
Akebono ProACT ultra-premium de freno de cerámica caja de la almohadilla
comparación de polvo de la rueda entre Akebono PROACT almohadillas ultra-premium de freno de cerámica, de frenos de OE y competidor
Ver más grande .
comparación de ruido entre Akebono PROACT ultra-premium pastillas de freno de cerámica, frenos de OE y competidor
Ver más grande .
comparación pulsación Pedal entre Akebono PROACT ultra-premium pastillas de freno de cerámica, frenos de OE y competidor
Ver más grande .
El máximo rendimiento con OE Calidad
de crucero a lo largo de la interestatal, arrastrándose a través de tráfico de hora punta o navegar a través de su vecindario, que cuenta en sus frenos para detener su vehículo cada vez que con seguridad suave y silencioso. ¿Por qué posiblemente comprometer el rendimiento de frenado sólo porque es el momento de cambiar las pastillas de freno? Hoy en día, los conductores tienen una opción para restaurar el rendimiento OE.
Akebono Pro-ACT Ultra Premium pastillas de freno de cerámica son sólo validados, formulaciones de fricción específicos de la aplicación OE del mercado de accesorios. Akebono sabe la definición precisa de OE-Calidad según lo determinado por los fabricantes de equipos originales, debido a las ofertas Akebono en todas las plataformas de vehículos y modelos de años en América del Norte. Además de frenado drásticamente más tranquilo, Pro-ACT pads de cerámica proporcionan lo mejor en su clase de potencia de frenado, incluyendo una mayor eficacia inicial (sin periodo de adaptación), alta resistencia a la fatiga, el pedal de freno constante sentir y ultra baja formación de polvo para ruedas más limpias y neumáticos. tecnología de la cerámica también provoca un desgaste mínimo en discos de freno. Tomados en conjunto estos factores garantizan que las pastillas de freno Pro-ACT de Akebono ultra premium que proporcionan los nuevos en la experiencia de alcanzar niveles de rendimiento máximo de frenado o mejor.

Akebono de Investigación y Desarrollo
Siendo el fabricante de los frenos más grandes del mundo da akebono una ventaja única: una exclusiva experiencia de equipos originales y experiencia respaldado por la más completa investigación y desarrollo en la industria. Esa feroz búsqueda de la calidad y la seguridad infalible asegura que Akebono sigue siendo el líder innovador de la tecnología de frenado.

Características principales :

Ultra-Quiet - Akebono ha desarrollado una amplia variedad de formulaciones únicas de cerámica Pro-ACT para reducir y / o eliminar virtualmente chirrido de freno, gimiendo y la vibración.
Durabilidad - Para la gran mayoría de los automovilistas, Pro-ACT pastillas de freno ultra-premium proporcionan un mejor rendimiento significativamente desgaste de las pastillas en condiciones normales de conducción en comparación con las pastillas de freno tradicionales. Esto significa tiempos más prolongados entre trabajos de frenos.
Poco polvo - Los materiales cuidadosamente seleccionados que se encuentran en Pro-ACT pastillas de freno ultra-premium son más compatibles con el aluminio popular de hoy, los diseños de autos de fórmula. Ellos ayudan a minimizar y / o eliminar virtualmente la formación de polvo.
Smooth frenado - Pro-ACT pastillas de freno ultra-premium proporcionan potencia de frenado más consistente, lisa sobre una amplia gama de condiciones de conducción, incluyendo paradas de pánico.
Las formulaciones de vehículos optimizado - Pro-ACT pastillas de freno ultra-premium están formulados para satisfacer las específicas de calidad OE, los requisitos de forma y de rendimiento para su vehículo. Más de 400 pastillas están disponibles para prácticamente todos los automóviles y camiones doméstica, japonesa y europea construida desde 1990.
Experiencia de frenado que puede confiar - Akebono tiene más de 75 años de experiencia de frenado, es el mayor proveedor OEM almohadilla de fricción y es el creador de la tecnología de la almohadilla de cerámica.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

Nuevo

Pastillas De Freno Akebono Act726 Ceramica Ulta Premium

Bs. 1.000
¡Único disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Libertador, Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
14 Años vendiendo en Mercado Libre
60 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Libertador (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #491663677

Denunciar