Publicación pausada

Características

  • Marca Samsung

Opiniones sobre el producto

4.6
Promedio entre 42 opiniones

Buena relación precio tecnologia

Excelente equipo, buena relación precio tecnología memoria amplia y buena velocidad de procesamiento. La cámara con buena calidad y rápida captura de imagen.
El usuario contrató el servicio en

¡El J2 Pro 2018 lo recomiendo al 100%!

El producto esta super genial, cumple con todas mis expectativas que buscaba, la cámara ni se diga, bastante ... buena para tomar fotos, ya que también cumple con una función para una mejor calidad. El audio es muy bueno, al mi parecer suena bastante alto y muy buena la verdad, con respecto a la pantalla, colores muy vivos con la pantalla super amoled que brinda samsung. Adicional que viene con pantalla gorilla glass. Por otro lado la memoria es bastante completa para lo que se utiliza hoy en día con dichas aplicaciones. Con respecto a la batería, se podría decir que, no dura tanto, dependiendo del uso que le des, pero siendo un equipo que consume mucho y con una batería 2600 mah, esta bien, igual con la opción de ahorro de batería, dura más. Sin embargo, puede durar de 1 a 2 días la batería si utilizar el modo ahorro de batería (si no le das mucho uso al equipo, claro), y la carga es normal, 2 horas y 40 minutos, para ser exacto, muy bien en todo para no tener la opción de carga rápida. Entre otras y muchas opciones que trae el equipo, todo genial. Muy recomendable el equipo al 100%.
El producto esta super genial, cumple con todas mis expectativas que buscaba, la cámara ni se diga, bastante buena para tomar fotos, ya que también cumple con una función para una mejor calidad. El audio es muy bueno, al mi parecer suena bastante alto y muy buena la verdad, con respecto a la pantalla, colores muy vivos con la pantalla super amoled que brinda samsung. Adicional que viene con pantalla gorilla glass. Por otro lado la memoria es bastante completa para lo que se utiliza hoy en día con dichas aplicaciones. Con respecto a la batería, se podría decir que, no dura tanto, dependiendo del uso que le des, pero siendo un equipo que consume mucho y con una batería 2600 mah, esta bien, igual con la opción de ahorro de batería, dura más. Sin embargo, puede durar de 1 a 2 días la batería si utilizar el modo ahorro de batería (si no le das mucho uso al equipo, claro), y la carga es normal, 2 horas y 40 minutos, para ser exacto, muy bien en todo para no tener la opción de carga rápida. Entre otras y muchas opciones que trae el equipo, todo genial. Muy recomendable el equipo al 100%.
El usuario contrató el servicio en

MUY BUENO

Excelente equipo todo lo que esperaba. La batería es bastante duradera cumple con los estándares y expectativas lo recomiendo 100 % se desenvuelve bien en cuanto a la red.
El usuario contrató el servicio en

¡Excelente equipo, muy practico, lo recomiendo!

Buena experiencia con el equipo es un móvil básico pero muy elegante, tiene buen tamaño se siente cómodo, cumplió con mis expectativas.
El usuario contrató el servicio en

excelente

Calidad de producto, cumple con las necesidades que se busca para mantenerse activo en la comunicación tecnologica.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

Ver más preguntas
Nuevo  -  2 vendidos

Samsung J2

Bs. 15 , 60

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #492009610

Denunciar