Publicación pausada

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos dias, tiene disponible y cuanto seria el precio con la sublimacion?

    Denunciar

    Muy buenos dias, si aun disponemos esta es la publicacion del cooler ya sublimado http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-495959739-cooler-termo-botella-deportiva-de-750-ml-personalizado-pop-_JM Estamos para servirle Ancer Import.

    Denunciar
  • Buenas tardes, tendrás disponibilidad para 45pzas?? Los necesito sublimados y con factura fiscal. Cuál sería el precio?

    Denunciar

    Muy buenas tardes. Si tenemos disponible las 45 piezas, se las podemos sublimar, mejor aun si usted tiene ya el diseño, la publicacion de estos cooler sublimados es http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-495959739-cooler-termo-botella-deportiva-de-750-ml-personalizado-pop-_JM Si damos factura solo hay que sumarle el imp. Estamos para servirle Ancer Import.

    Denunciar
  • Hola.. pueden imprimir algún motivo de game of throne o el barça? Y en qué parte de Lara se encuentran? Son tienda fisica?

    Denunciar

    Muy buenos días si se le puede estampar lo que usted desee por 2 más, esta publicación es sin estampar, somos tienda online hacemos entregas personales. Estamos para servirle Ancer Import

    Denunciar
  • Buenos Días. Emiten factura legal

    Denunciar

    Muy buenas tardes. Si emitimos solo hay que sumar el Imp. Estamos para servirle Ancer Import

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Cooler Termo Botella Deportiva De 750 Ml Para Sublimar Pop

Bs. 54.500

Bs.S. 5450

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barquisimeto, Lara

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
18 Años vendiendo en Mercado Libre
143 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barquisimeto (Lara)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #493137135

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.