Publicación pausada

Descripción

Copa Menstrual MARCA VIVA CUP más Obsequio: Envase esterilizador de vidrio (confeccionado en Venezuela, artesanal)

Por favor pregunte por la disponibilidad de la Talla antes de ofertar.

ENTREGAS: Personales en Caracas en el Centro (Est. Metro Parque Carabobo), Plaza candelaria, o zonas aledañas. (No somos tienda física) Podemos entregar de lunes a domingo previo acuerdo (atendemos emergencias previo acuerdo)

Envíos por cobrar al resto del país. solo con transferencia directa a nuestras cuentas. (se cobra Bs.S 30 por gastos de envalaje y franqueo) ATENCIÓN: NO NOS hacemos responsables, por daños o perdidas que se generen en la empresa de envió, es por ello que preferimos las entregas personales)

POR FAVOR LEA ANTES DE OFERTAR

Entregas y envios se realizan previo pago. (LAS ENTREGAS SE REALIZAN SÓLO PREVIO PAGO, SI DESEA PAGAR EN EL MISMO MOMENTO DE LA ENTREGA NO OFERTE YA QUE NO HACEMOS ENTREGAS CON ESTA CONDICION) Aceptamos Mercado Pago con entrega personales para las 24 horas despues que oferta (si quiere pagar de esta forma por favor asegurese que puede retirar el mismo día)

Características: Silicona de grado médico
Tallas S (hasta los 25 años) sin hijos,
Talla L (Toda mujer con parto natural y/o después de los 25 años)
La Copa menstrual viene desde su origen (el fabricante) en una bolsa plástica transparente sellada. Adicional a ello se obsequia Guarda Polvo para transportarla dentro de la cartera bolso o morral.



¿Qué es la copa menstrual?
La copa menstrual es un recipiente que se inserta en la vagina durante la menstruación para depositar el flujo menstrual. Se lleva internamente, como un tampón, pero recoge el fluido en lugar de absorberlo. Cuando tienes que cambiarte (con mucha menos frecuencia que un tampón o compresa), simplemente vacías el contenido en el inodoro y enjuagas la copa. A diferencia de los tampones, la copa menstrual no es un producto desechable, así que solo necesitas comprar una, con el consiguiente ahorro.

BENEFICIOS
• La copa menstrual no interfiere con tu flora vaginal Los tampones pueden causar o empeorar la sequedad vaginal. Un tampón absorbe alrededor de un 65% de fluido menstrual y un 35% de humedad natural. Esto crea un desequilibrio en los niveles de humedad y pH en tu vagina.
• Sin tóxicos. La copa menstrual no contiene blanqueadores, pesticidas, desodorantes y potenciadores de la absorción.
• No te deja fibras en tu interior: A diferencia de los tampones, la copa menstrual no deposita fibras en tu pared vaginal.
• No interfiere con las funciones de tu vagina: La copa menstrual permite que las membranas mucosas de tu pared vaginal continúen con sus funciones limpiadoras y protectoras esenciales.
• Son mejores para el medio ambiente

¿COMO SE COLOCA?
La copa menstrual se inserta en la parte baja de la vagina, no tan profundamente como los tampones. Al estar en el interior, se abre y acumula la menstruación, en lugar de absorberla. El Canal vaginal está separado de la uretra y del ano por lo cual no tenemos que remover la copa menstrual para hacer nuestras necesidades fisiológicas. La copa debe ser colocada completamente dentro de la vagina. Los dos métodos más usados para doblar el borde de la copa:
1.- Hundir el borde de la copa hacia el centro
2.- Doblar la copa en forma de la letra “C”, este es el método más usual
Para mejor ilustración Pueden observar el video que se encuentra en las muestra de las fotos.

De esta forma se introduce por el canal vaginal, debemos cerciorarnos que la copa queda completamente abierta, allí se crea una presión que no permite derrames.
Para Remover la Copa de la vagina debemos hundir con nuestros dedos la parte inferior de la copa permitiendo la entrada de aire liberando así el sello de succión y se extrae.

¿Puede Filtrar la copa? No, si está insertada correctamente y vaciada antes de llenarse por completo. Después de insertar la copa debe girar y arrastrar la copa un poco para asegurarse de que se ha creado la subpresión que hará adherir la copa a las paredes vaginales.
¿Cómo limpiar la copa en baños públicos? La sacará y limpiará de la misma manera como si estuviera en casa pero llevará consigo una botella de agua, para limpiarla antes de utilizarla de nuevo. Puede limpiar la copa meticulosamente después de volver a casa.

¿Debo esterilizar mi copa? Si, debe lavar la copa cada día con agua caliente, hace falta esterilizar la copa en agua hirviendo por 5-10 minutos antes del inicio de cada menstruación.

¿Dónde debo guardar la copa cuando no la estoy usando? Después de limpiar y esterilizar la copa deberá ser guardad en una bolsita de tela limpia. ¡Nunca guarde la copa en un envase de plástico!

¿Con que frecuencia debo vaciar la copa? Depende de su período. Cada mujer tiene menstruación de intensidad diferente. Para un flujo menstrual abundante puede vaciarla en intervalos entre 5 y 10 horas. Cuando el flujo menstrual es escaso o poco puede tenerla hasta 12 horas (incluso en los días de poca cuantía de flujo menstrual puede dormir toda la noche con la copa puesta sin derrames)

¿Puedo bañarme o ducharme con la copa? Sí, puede.


¿Puedo hacer ejercicios como Yoga u otros? Se recomienda vaciar la copa antes del ejercicio.


¿Cómo es que la copa queda en la misma posición? La copa está fijada gracias a los músculos vaginales y gracias a la subpresión débil que es creada adentro.


¿Puedo practicar colocarme la copa antes del inicio de la menstruación? Sí. ¡De hecho, ello es recomendado! Es mejor dominar la técnica antes del período, y también es seguro.


¿Tengo que usar lubricantes para facilitar la inserción? Depende de tu flora, hay personas que requieren el uso lubricante y otras que no necesitan usarlo para colocarse la copa. IMPORTANTE si vas a usar un lubricante debe ser a base agua se de agua! Esa información tiene que estar indicada sobre el envase del gel de lubricación. ¡Nunca utilice lubricantes conteniendo aceites y/o azúcar!

He dado a luz recientemente ¿puedo usar la Copa Menstrual?
No deberá usarla si ha tenido un parto reciente. Por favor espere por lo menos 6 semanas después del parto antes de empezar a utilizar la copa de nuevo.

¿Se derramara la copa o me manchare al sacar la copa? Las primeras extracciones pueden no ser tan perfectas y puede producirse derramado o manchado, pero es solamente una cuestión de ejercicio y práctica.

PH El silicón con que están hechas la mayoría de las copas menstruales, no altera el PH de la flora vaginal.

¿La copa menstrual se puede perder en el interior de la vagina?
No, una vez fijes la copa en el interior de la vagina allí va a permanecer y cuando requieras sacarla estará en el mismo lugar.

Opiniones sobre el producto

5.0
Promedio entre 33 opiniones

¡Lo mejor que pudieron inventar para nosotras!

La copa es demasiado cómoda, realmente puedes olvidar que la traes puesta. Ecológica, económica, higiénica ... y sumamente cómoda. Puedes usarla a toda hora, para dormir, para bañarte, en la playa, etc. ¡si esto tuviera más publicidad, las toallas y tampones pasarían a la historia! invito a todas a que se animen y la prueben, van a quedar encantadas como yo.
La copa es demasiado cómoda, realmente puedes olvidar que la traes puesta. Ecológica, económica, higiénica y sumamente cómoda. Puedes usarla a toda hora, para dormir, para bañarte, en la playa, etc. ¡si esto tuviera más publicidad, las toallas y tampones pasarían a la historia! invito a todas a que se animen y la prueben, van a quedar encantadas como yo.
El usuario contrató el servicio en

Me encanta! Es perfecta!

La verdad ha sido muy cómoda, ni se siente y no me molesta en lo absoluto, al comienzo me costó colocarla ... bien, pero una vez que me acostumbré todo ha sido perfecto, lo recomiendo, es lo mejor que hay para la salud de la zona íntima y para el mismo ambiente. Estoy completamente contenta y compladica con mi producto. Muchas gracias, espero todas prueben la copa.
La verdad ha sido muy cómoda, ni se siente y no me molesta en lo absoluto, al comienzo me costó colocarla bien, pero una vez que me acostumbré todo ha sido perfecto, lo recomiendo, es lo mejor que hay para la salud de la zona íntima y para el mismo ambiente. Estoy completamente contenta y compladica con mi producto. Muchas gracias, espero todas prueben la copa.
El usuario contrató el servicio en

me encanta! puedo dormir tranquila!

Si se coloca bien queda tan comoda que al rato ni se siente, lo que mas me gusta es que puedo dormir ... tranquila con libertad de moverme todo lo que quiera en la cama y dormir en la posicion que quiera, sin necesidad de quedarme inerte para no mancharme, esto es una joya.
Si se coloca bien queda tan comoda que al rato ni se siente, lo que mas me gusta es que puedo dormir tranquila con libertad de moverme todo lo que quiera en la cama y dormir en la posicion que quiera, sin necesidad de quedarme inerte para no mancharme, esto es una joya.
El usuario contrató el servicio en

ESPECTACULAR

No molesta, es un producto espetacular, el envase me encanto! es muy bello!! el bolsito muy lindo, me ... parece que este producto es excelente, te resuelve en muchas ocasiones que a las chicas nos pasa al momento de ir a la playa, etc. . Lo recomiendo al 100% producto excelente!!.
No molesta, es un producto espetacular, el envase me encanto! es muy bello!! el bolsito muy lindo, me parece que este producto es excelente, te resuelve en muchas ocasiones que a las chicas nos pasa al momento de ir a la playa, etc. . Lo recomiendo al 100% producto excelente!!.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

El producto es tal como se describe en la reseña, el material de gran calidad. No he podido usarlo aún pero no tengo ninguna queja del mismo, todo lo contrario, lo recomiendo ampliamente como alternativa para la menstruación en estos tiempos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenos días tiene disponible talla M. Realiza envios?

    Denunciar
  • Hola buenos días disponible talla L

    Denunciar
  • Buenas tardes si disponible talla L

    Denunciar
  • Para la edad de 32 años sin hijos que talla me recomienda

    Denunciar

    Lo recomendado es talla L

    Denunciar
  • Buenas, solo existen en el mercado dos tallas, S y L

    Denunciar
  • ¿Tienen talla S disponible? ¿El precio es el publicado?

    Denunciar

    Buenas noches disponible. el precio es el publicado

    Denunciar
  • Hola, buenas noches. En qué color tiene disponibilidad talla L? Trae como obsequio el guardapolvo y envase esterilizador? Gracias.

    Denunciar

    Hola Buenas noches disponible talla L color Rosa..... Si

    Denunciar
  • Podemos hacer envios por Serex.

    Denunciar
  • Hola te puedo pagar en el sitio. Porque por mercado pago es muy estresante yo llego a parque Carabobo y te contacto por esta vía y ahí me das datos de la cuenta te agrego y te pago.

    Denunciar

    Hola buenos días. Usted puede pagar por transferencia pero las entregas son previo pago. Es decir se coordina la entrega una vez se confirmen los fondos.

    Denunciar
  • Buenos días si Disponible Talla L

    Denunciar
  • Buenas, si acepto mercado pago y transferencia

    Denunciar
  • Hola, buenas tardes. Tiene imágenes del envase esterilizador? y tiene talla S disponible?

    Denunciar

    Buenas, el envase es artesanal, muy bonito. Dispongo además de la talla que desea

    Denunciar
  • Buenas, dispongo de ambas tallas

    Denunciar
  • Buen día amig@ viene en su caja verdad?

    Denunciar

    Hola buenos dias, no, viene en una bolsa sellada.

    Denunciar
  • Buenos días. Disponible? Que tallas tiene?

    Denunciar

    Buenas noches disponible ambas tallas.

    Denunciar
  • Buenas noches tienen disponible talla S y hacen envíos?

    Denunciar

    Buenas, tenemos talla S y realizamos envíos a través de la empresa de su preferencia (Domesa, MRW, Serex, Tealca).

    Denunciar
  • hola, tienen disponible talla S? tengo que pagar el envio ya al resivirlo, o viene incluido el precio del envio?

    Denunciar

    Buenas, dispongo de talla S y el envío corre por cuenta del comprador en la empresa de su preferencia (Domesa, MRW, Serex, Tealca)

    Denunciar
  • Buenos dias, tengo una serie de preguntas. 1. Tengo 25 años quisiera saber cual es la copa que me recomendarían porque veo que la talla varía con la edad y estoy en la edad donde se hace la transición. No tengo hijos. 2. Una amiga tiene 24 años, por su edad debería usar la S pero quiere saber que si después de que llegue a los 26 puede seguir usando la talla S o debe comprar la L 3. Luego de solventar esas preguntas estaría interesada en comprarla así que quisiera saber la disponibilidad de ambas tallas. Gracias, espero su respuesta.

    Denunciar

    Buenas, realmente la copa menstrual es recomendada según orienta nuestra publicación, pero todo dependerá de la comodidad de la copa en nuestro organismo. Tengo casos como el de una madre de 36 años con dos hijas que utiliza talla S porque se siente cómoda. Recomendamos según la edad y si ha tenido hijos, pero todo depende de la costumbre y la comodidad. Yo te recomendaría usar talla L, la diferencia es muy mínima.

    Denunciar
  • Disponible talla s? Con qué banco trabajan?

    Denunciar

    Buenas, sí disponemos de talla S, trabajamos con Banesco y Venezuela, además de Mercadopago

    Denunciar
  • Buenas noches, disculpe pero sólo en Parque Carabobo.

    Denunciar
  • Buenas! Tienes entrega disponible para mañana y en donde

    Denunciar

    Disponible ambas tallas. Si podemos entregar mañana previo pago en la estación parque Carabobo

    Denunciar
  • Hola buenos días voy a la playa y la necesito con suma urgencia que posibilidad hay de entregar previamente cancelado el producto en la estación capitolio seria pRa mañana a las 3.30pm?

    Denunciar

    Si hay posibilidad de entregarla.

    Denunciar
  • Tienes disponible 1 y aceptas mercado pago? Precio actualizado?

    Denunciar

    Acepto mercado pago y transferencias, el precio es el publicado, gracias por su pregunta.

    Denunciar
  • Buenos días disponible

    Denunciar
  • Bueno yo tengo 28 y no he tenido hijos en ese caso y disculpe

    Denunciar

    Lo recomendado para usted es Talla L

    Denunciar
  • Bueno yo tengo 28 y no he tenido hijos en ese caso y disculpe

    Denunciar

    Lo recomendado para usted es talla L

    Denunciar
  • Disculpa cómo se cual es mi talla adecuada

    Denunciar

    Su talla depende de la edad y la paridad. 1.- Si usted es mayor de 25 años lo recomendado es talla L. 2.- Si usted es menor de 25 años y ya ha tenido hijos por parto natural lo recomendado es talla L. 3.- si usted tiene menos de 25 años y no tiene hijos usted es talla S

    Denunciar
  • Hola disculpa la insistencia, pero es que me gustaría hacerte la compra a ti pero sólo dispongo de MP, y si calificó de una vez?

    Denunciar
  • Hola buenos días si tenemos disponible talla L.

    Denunciar
  • Tienes disponible, envías por serex?

    Denunciar

    Buenas noches, en pocas oportunidades hemos hecho envios por alli, pero podemos hacerlo con cobro a destino. Recuerde que para envios sólo aceptamos transferencias directas a nuestras cuentas. A sus ordenes.

    Denunciar
  • Buenas noches, tengo 30 años y una cesárea, me correspondería talla L?

    Denunciar

    Hola buenas noches, por su edad lo recomendado es la talla L

    Denunciar
  • Tengo treinta años y no tengo hijos

    Denunciar

    Para su edad lo recomendado es la Talla L

    Denunciar
  • Estoy interesada en una copa menstrual y veo que todas tus clientas están satisfechas yo necesito saber que talla debería usar

    Denunciar

    Hola buenas tardes, que edad tiene usted? y tiene hijos por parto natural?

    Denunciar
  • Hola buenos días si tenemos disponible talla S

    Denunciar
  • Hola, esta disponible la talla s? tienes un numero de contacto?

    Denunciar

    Hola si tenemos disponible Talla S. Si esta seguro que desea comprar puede ofertar y alli le aparen mis datos.

    Denunciar
  • Disponibile la S? En el caso de no tenerla puedo ofertar y meterme en contacto con ustedes para que me avisen cuando tengan??

    Denunciar

    Buenas, disponemos de talla S

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  338 vendidos

Copa Menstrual Obsequio: Guardapolvo Y Envase Esterilizador

Bs. 600

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Noreste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
359 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Noreste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #493717243

Denunciar