Descripción del vendedor

Aprovecha esta Gran Oferta

Portachequera de cuero Genuino italiano en color negro , capacidad para 6 tarjeta , 2 cheques y diversos compartimentos para otros documentos con cierre ; esta a un excelente precio, se aceptan depósitos y transferencias Bancos Venezuela, Provincial , Tesoro , Del Sur , Banesco y Exterior , se realizan envíos a todo el país , por la agencia de encomienda de su preferencia, el costo del envío corre por cuenta del comprador,se hacen entregas personales si vive en el estado Barinas ,luego de verificado el pago , tengo 12 años vendiendo en la comunidad de mercadolibre ,100% de mis compradores me recomiendan , realice las preguntas que requiera para aclarar sus dudas , oferte con confianza , estoy a su orden.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • AHHH SE ME OLVIDABA....PRECIO REAL.

    Denunciar

    el que se encuentra en la publicación .

    Denunciar
  • BUENOS DIAS. NECESITO ME CONFIRMES ESTAS PREGUNTAS: SON DE PURO CUERO, DE CIERRE, PARA 3 CHEQUERAS Y ACEPTAS MERCADO PAGO.

    Denunciar

    Buenos días , 100% cuero, la que corresponde a esta publicación es de cierre , para 3 chequeras , depósitos y transferencias estoy a su orden .

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Portachequera Y Organizador De Cuero De Cierre

Bs. 4.000.000
¡Último disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barinas, Barinas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
89 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barinas (Barinas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #493740813

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.