Publicación pausada

Descripción del vendedor

Artería surge como un estudio/taller, dedicado a la elaboración y comercialización de objetos de arte, decoración y muebles, enfocados en un diseño sostenible, ecológico y funcional.

Trabajamos para ofrecerte objetos contemporáneos, que lucen la calidad hermosa de un producto hecho a mano, con un diseño honesto y duradero. Cada objeto que reutilizamos tiene su pasado, su historia que al igual que la nuestra, se encuentra en constante movimiento y transformación.

La sencillez en el diseño de ésta luminaria realza la belleza de sus materiales, hecha a mano y elaborada con pantalla de vidrio 100 x100 reutilizado de botella esmerilada, aplique de pared en  madera de pino ,
Medidas:18 cm de alto, 14 cm largo, 5 cm ancho desde la base.  Ilumínate piensa en +



Nuestro objetivo es re-descubrir la belleza y potencial de un objeto abandonado y ofrecer alternativas de usos con materiales sencillos como la madera, el concreto y el vidrio, para generar objetos en sintonía con tu sensibilidad y que formen parte de tu historia.


Visita Mis otros Artículos Publicados.

Para Mayor información o pedidos especiales busca en MercadoLibre:

Artería Diseño/fabricación De Lámparas Ecológicas/mobiliario
En ésta publicación podremos atenderte directamente

Realizamos envíos a todo el País Tealca Y Serex. El precio Incluye embalaje.

Garantizamos productos originales y de Altísima Calidad, además garantizamos el servicio de reemplazo de la pantalla de su luminaria en caso de necesitarlo DE POR VIDA.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, es posible me hagan 6 como las de la fotografía #5 con la botella blanca opaca? Cuál sería el precio? Gracias.

    Denunciar

    Hola buenas tardes, ese modelo puedes ubicarlo acá https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-479642305-eco-lampara-moderna-arteria-minimalista-paredtecho-_JM Estaba pausada porque se había quedado sin stock, claro el vidrio es transparente pero podemos hacerlas con el vidrio esmerilado como lo solicita. Si compras las 6 te las dejo al mismo precio. Saludos. Gracias por su interés en nuestra marca diseño ecológico le invitamos a seguir nuestras publicaciones en ig como arteriacreativa para más contenidos!

    Denunciar
  • Hola que precio tendría dos como la numero cinco en color ambar ?

    Denunciar

    Hola buenas tardes Argenis607 si te refieres al modelo de pared con el aplique redondo y sócate negro la tenemos publicada aca http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-479642305-eco-lampara-moderna-arteria-minimalista-paredtecho-_JM Si la desea en color ámbar por el ancho de este tipo de botellas no le recomiendo ya que se le haria muy difícil cambiar el bombillo, lo que podemos hacer es combinarla con un pequeño detalle interno en color ámbar (fíjese el ejemplo de los focos de la última foto de l lámpara de techo con base cuadrada) así costaría 56. Gracias por su interés en nuestra marca de diseño ecológico 100 % Venezolano, estamos a sus gratas órdenes no dude en consultar cualquier inquietud!

    Denunciar
  • Saludos, la segunda foto aplique de pared también se puede fabricar para techo? Requiero 4 de pared y 3 de techo

    Denunciar

    Hola buenos días claro que si amiga, funciona perfectamente para techo solo debe indicarnos y nosotros hacemos el ajuste dejando el.cable más largo para las del techo! Gracias por su interés e nuestra marca somos Arteríacreativa Diseño ecológico original 100% Venezolano. Esperamos su oferta. Visite nuestras publicaciones con más productos.

    Denunciar
  • Buenas tardes, el modelo 4 tiene de pared y de techo??? El Bombillo que usa es normal o usa alguno en particular.

    Denunciar

    Hola Buenas tardes, el modelo de la cuarta foto tiene el foco ensamblado de dos partes de botellas una verde y otra transparente unidas con tuercas y tornillos y aplique de pared rectangular, podemos también hacer la misma combinación del foco con aplique al techo para que haga juego si es lo que necesita! este diseño es un poco mas costoso que el precio publicado acá porque requiere mucho mas trabajo, si gustas puedes buscar en mercadolibre Artería Diseño y Fabricación de lámparas ecológicas, hallaras nuestra publicación donde podemos ofrecerte mas información y una atención directa y personalizada con gusto te atenderemos! Gracias por tu interés en nuestra Marca Artería Diseño original ecológico 100% Venezolano...

    Denunciar
  • Buen día, ayer les hice dos preguntas en su otra publicación, acabo de ver el modelo de la foto 4 y me ha gustado más. El precio es el mismo?, igual que en la pregunta de ayer, la madera puede ser más oscura?. Espero su respuesta.

    Denunciar

    Hola amiga Roxelys buen día, ese modelo es Ensamblado tiene otro precio, es un más costoso porque tiene mucho más trabajo! Allí combinamos diferentes botellas y se unen con tuerca y tornillo, tiene un precio de 49mil trescientos y si también la base de madera puede hacerse más oscura!

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Lámparas De Botellas Artería De Pared Diseño Ecológico

Bs. 2.200.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Guatire, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
1 Año vendiendo en Mercado Libre
127 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

Garantizamos productos originales y de Altísima Calidad, además garantizamos el servicio de reemplazo de la pantalla de su luminaria en caso de necesitarlo DE POR VIDA.

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guatire (Miranda)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494038055

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.