Publicación pausada

Descripción del vendedor

Bomba de gasolina Walbro original 255LPH GRJ444 Alto rendimiento. Especial para vehículos con alto desempeño. La compré y monté en un Fiat Palio y no me sirvió, la bomba resultó muy potente para el carro porque lo tengo original sin modificaciones en el motor, solo se utilizó 4 días en ese periodo de prueba, desde entonces la conservo intacta. Totalmente garantizada Walbro fabricada en USA. 100% original. Traida por mi de Estados Unidos. Sirve para vehiculos Fiat, Citroen, Dodge Neon, vehiculos Chrysler, entre otros.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Ok bueno yo soy de punto fijo déjame hablar mañana con el mecánico y te aviso

    Denunciar

    Muy bien. Saludos.

    Denunciar
  • Y eso es lo menos y aceptas mercado pago

    Denunciar

    Si hermano ese es el precio. Preferiblemente transferencia pero si acepto Mercado Pago aca en Caracas.

    Denunciar
  • Ok Mi pana déjame preguntar y te aviso pero tiene mucho tiempo que la usaste

    Denunciar

    Okey. Si tiene tiempo. eso fue hace año y medio mas o menos, desde entonces la conservo.

    Denunciar
  • Mi pana el neon necesita para andar bien mínimo 60 psi el trae un regulador en el tanque el mecánico me había dicho que hasta con 70 psi andan volando lo que pasa que ese tipo de carro si no montas una buena pila no camina bien

    Denunciar

    Ese carro trabaja original de fabrica con 3 bares de presion o 45 libras psi aproximadamente. Sesenta libras es demasiado para que tu Neon ande bien. Tu lo que necesitas es mas cantidad de gasolina con una bomba de mas caudal. Recuerda que presion y caudal no significan lo mismo. La pila original a 80 libras de presion maneja un caudal de 120 litros por hora y la que yo tengo publicada a la misma presion de 80 libras maneja un caudal de 255 litros por hora. Pero si tu pones a trabajar a la pila original o a esta que yo tengo publicada a 60 libras las vas a poner a trabajar a reventar. Para llevar tu sistema de gasolina a 70 libras de presion tendrias que buscarte una bomba de alta presion que las hay tambien. Existen de alta presion con alto caudal y de presion normal con alto caudal tambien que es la que tengo publicada. Si colocas esta seguramente te va a funcionar bien pero con el agravante de tener la gasolina dando demasiadas vueltas en el sistema de retorno y por consiguiente en el filtro de gasolina. Y para alcanzar las sesenta o setenta libras de presion necesitas un buen regulador de presion de gasolina y una pila de alta presion. Es mi opinion simplemente.

    Denunciar
  • Bueno esa decision ya es tuya. Pero para un carro original la bomba que lleva es suficiente, incluso le colocas un regulador de gasolina ajustable y te mejora bastante. Creeme que esa prueba la lleve a cabo con mi carro y asi lo hice, coloque un regulador ajustable con la bomba original y anda de maravilla. Una bomba como estas tiene un caudal de 255 litros por hora mientras que la original tiene 120 litros por hora, una diferencia notable entre una y otra. Por eso te digo que no la vas a aprovechar con el carro original, el carro utiliza la cantidad que requiere de acuerdo a la presion del regulador de gasolina y la capacidad de los inyectores, el resto de la gasolina va al retorno dando muchas vueltas, casi el doble que con la bomba original sufriendo mayor desgaste el papel del filtro de gasolina sin necesidad. Todo depende de tu analisis, claro esta, de lo que tu quieras hacer o requieras con tu carro.

    Denunciar
  • Esa bomba creo que le sirve. Lo tienes modificado u original?

    Denunciar
  • Yo estoy en Caracas.

    Denunciar
  • Amigo ese es el monto aceptas mercado pago

    Denunciar

    Correcto ese es el monto. Donde esta ubicado usted amigo?

    Denunciar
  • Sólo la usaste 4 días esta buena explícame

    Denunciar

    Tal cual esta explicado ahi. Solo 4 dias, es demasiado caudal y esa cantidad de gasolina lo unico que hacia en mi carro era dar vueltas y vueltas en el sistema de retorno y no aprovechaba para nada la bondad de la bomba. Para un carro modificado es excelente amigo. Por supuesto que esta buena.

    Denunciar
  • Buenas noches amigo aún disponible la bomba

    Denunciar

    Buenas noches. Disponible.

    Denunciar
  • Padre se lo que te digo. Yo no sólo leo, si no que ejerzo la materia.... De la teoría a la práctica hay mucha diferencia. Y a la final me das la razón desde q te dije q controlando las libras controlas el caudal. Destilar es un procedimiento muy lejano a lo que sucede en el vehículo. Lee más ; ) ...

    Denunciar
  • Padre se lo que te digo. Yo no sólo leo, si no que ejerzo la materia.... De la teoría a la práctica hay mucha diferencia. Y a la final me das la razón desde q te dije q controlando las libras controlas el caudal. Destilar es un procedimiento muy lejano a lo que sucede en el vehículo. Lee más ; ) ...

    Denunciar
  • Bueno hermano estas repitiendo lo mismo q te dije al decir q "al regular la presión se regula el caudal". Otra cosa no se a que llamas bomba a "convencional" mandando 110lph... ya que eso seria el equivalente a 29gph. Una bomba que trabaje con ese caudal solo es efectiva en muy pocos carros, ya q en la mayoría presentaria fallas. Ya que lo normal es que trabajen de 180 a 200 lph. (47-52gph) tu puedes tener un corsa sin modificar con una 255 relajado de la vida, eso sí con su regulador ajustable y listo... creo q te asesoraron un poco mal.

    Denunciar

    Respeto tu opinion. No me asesoraron, investigue, me informe, estudie muy bien el asunto. Has lo mismo, investiga bien el asunto. 110lph es lo normal en casi todas las bombas, trata de conseguir catalogos de bombas y lo veras. Una bomba de 255LPH es una bomba de alto caudal no de alta presion. Ya no se como explicartelo. Que entiendes tu cuando te digo que una bomba mande 110LPH a 45 libras de presion y otra a la misma presion mande 255LPH? Si yo cambio la presion en ambas bombas obviamente va a subir o bajar el caudal pero eso no indica que ambas me van a dar el mismo rendimiento porque manejan caudales diferentes. Todo es proporcional. Si bajamos la presion a 22,5 libras entonces aproximadamente una bomba bajara el caudal a 55LPH y la otra a 127.5 LPH. Existen otras bombas que son de alta presion que ese seria otro tema. Hay algunos vehiculos que incluso regulan el caudal como algunos Mercedes que utilizan un caudalimetro, eso tambien es otro tema. Ahora te vuelvo a preguntar: que sentido tiene la diferencia entre bombas en cuanto a su caudal? Metete en la pagina de Walbro por citar una marca y encontraras informacion al respecto. En cuanto al Corsa original relajado al colocarle una bomba de 255 LPH es cierto, el carro anda normal pero es demasiado caudal de gasolina que no se va a emplear asi tengas un regulador. asi, la gasolina que no se utiliza va al retorno en demasia y lo que estas haciendo es destilando gasolina y quitandole la vida util al papel del filtro de gasolina, la gasolina da demasiadas vueltas en el circuito del retorno, esa es la realidad hermano. Una bomba de 255LPH esta indicada incluso para motores de 500HP. Imaginate un Corsa original con esa pila, es un desperdicio. Ese fue mi caso con mi Palio original, era un desperdicio esa pila sin tener potencia para utilizarla. Un Corsa original por seguir el ejemplo de ese carro al ponerle un regulador de presion con su pila original ya camina bien y eso creo que lo sabes.

    Denunciar
  • Con el regulador controlas las psi y a su vez el caudal.....

    Denunciar

    No amigo con el regulador controlas la presion PSI o Bares como mejor le parezca pero el caudal es otro asunto. Al controlar la presion disminuye o aumenta el caudal que maneja determinada bomba de gasolina. No en todas ocurre lo mismo, cada bomba trae su caudal amigo indistintamente de la presion. Una bomba que maneje un caudal de 255 LPH litros por hora lo hace con 3 bares de presion y una bomba convencional de 110 litros por hora tambien lo hace con 3 bares de presion. Una vez que usted empiece a regular con el regulador de presion valga la redundancia todo va ocurrir proporcionalmente de acuerdo a la capacidad de la bomba tanto en su presion como en el caudal. Si no fuese asi todas las bombas serian iguales. Investigue sobre el asunto con mas profundidad y se dara cuenta de ello.

    Denunciar
  • Amigo no entendí lo de "mucho caudal" ya que para eso está el regulador... pero bueno. Cual es el precio?

    Denunciar

    No amigo caudal y presion no es lo mismo. El regulador regula la presion valga la redundancia, el caudal es el volumen de gasolina. Las bombas de gasolina trabajan a una presion determinada en el vehiculo y tambien tienen un caudal determinado. Ejemplo: Usted puede tener una bomba trabajando a 45 libras de presion mandando 100 litros de gasolina por hora y otra con la misma presion mandando 85 litros por hora. El precio es el publicado.

    Denunciar
  • Bueno yo te digo claramente no la vas a vender nunca.

    Denunciar

    A usted por lo menos no amigo. Eso es para alguien que tenga capacidad para comprarla. Vea el precio en Amazon. El que quiera una bomba de estas tiene que pagar 100 dolares mas el envio, tan sencillo como eso. Investigue y vera.

    Denunciar
  • Amigo ese es el precio o el numero de tlf?

    Denunciar

    Amigo ahi dice claramente Bs, 48.373.300,oo , es decir, 100 verdes.

    Denunciar
  • Buenas amigo , aceptas 60 verdes ? En efectivo

    Denunciar

    Buenas noches. No.

    Denunciar
  • amigo que falla le dio el carro cundo la monto ya que quisiera comprarsela pero no entiendo por la quito que le fallo

    Denunciar

    Demasiado caudal y presion de gasolina para mi carro que esta original. Al haber mucho caudal de gasolina sin aprovechar lo que hace es dar vueltas y vueltas por el sistema de retorno desgastando el filtro de gasolina sin necesidad. Tiene que ser para un carro que si consuma esa cantidad de combustible. Ahora falla como tal nunca hubo.

    Denunciar
  • Buenas tardes Sr,el precio de la Bomba es el Publicado,Gracias

    Denunciar

    Buenas noches. Asi es.

    Denunciar
  • Disponible amigo? Precio publicado?

    Denunciar

    Disponible. Precio publicado.

    Denunciar
  • Mano que es lo menos para ofertar

    Denunciar

    Precio publicado amigo.

    Denunciar
  • Precio real ? Son 520 0 5 millones 250

    Denunciar
  • Buenas hermano cuanto es lo mínimo de la pila ?

    Denunciar

    Buenas tardes. Hermano es lo minimo. Estoy recuperando lo invertido practicamente.

    Denunciar
Ver más preguntas
Usado

Bomba De Gasolina Walbro Original 255lph Grj444

Bs. 64.881.200

Bs.S. 64.88120

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Oeste), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
300 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Oeste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #494131327

Denunciar