Cama Individua Tapizada Con Cabecero Semicuero Muebles Box
Color:Dorado
6 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Barquisimeto, Lara
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.





Características principales
Marca | Fademca |
---|---|
Modelo | Individual |
Tipo de cama | Clásica |
Tamaño de la cama | 1 plaza |
Otras características
Materiales: Madera,Chapaforter,Cuero sintético
Largo x Ancho: 1.9 m x 1 m
Altura: 1 m
Con cajones: No
Descripción
FAVOR LEER ANTES DE OFERTAR
ANTES DE OFERTAR, favor verificar Costos y Colores, ya que vendemos por otros medios.
Nuestra mercancía no tiene competencia en calidad y precios,
usted puede comprobarlo...
NO Somos Tienda Física, nuestras oficinas y Depósito/Almacén para entrega están en la zona del centro. Somos Fabricantes.
CAMA INDIVIDUAL 1 MT
Medidas:
-1mt de Ancho x 1.90 mts de Largo
-Copete o Tope Totalmente Empotrado
de 1 mt de Ancho x 1.25 de Alto
-Las Camas Con Copete o Tope Capitoneados tapizados en TELA,
tiene un recargo del 10% sobre el precio publicado
Características:
-Fabricados con madera de primera
-Encolados y grapados
-Goma de alta densidad
-Tapizado en BIPIEL
FACILITAMOS TU COMPRA
60% al concretar su compra y el 40% restante para retirar su mercancía, plazo de 5 a 7 días..
-Continúe leyendo por favor...
-PRECIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Usted puede cancelar en 2 partes, 60% para concretar su compra y el saldo restante en una semana o al momento que se le indique que su mercancía está lista, el plazo de fabricación y entrega es entre 5 y 7 días como máximo.
--------IMPORTANTE----------
-Realice todas sus preguntas y aclare todas sus dudas antes de ofertar...
-Nuestros muebles se fabrican por pedidos, puede ser que el modelo o color que usted busca lo haya en stock, pero de no ser así,el plazo de fabricación y entrega es de 5 a 7 días después que usted haya abonado la primera parte.
-El precio publicado se garantiza siempre que usted haya concretado la compra ya que debido a la alta inflación los precios de las materias primas cambian casi a diario.
-NO tenemos servicio de transporte propio, usted debería retirar le mercancía por sus propios medios como lo hacen la mayoría de los clientes, de lo contrario nosotros podemos contratar el transporte que usted sugiera y si este exige el pago del servicio, embalaje y transporte, antes de embarcar la mercancía, pago por adelantado, debe transferirnos para hacer el pago correspondiente. Algunos aceptan el cobro a destino y otros lo exigen por adelantado. Por último podemos sugerir un transporte conocido, muy económico, pero que tarda un poco mas para despachar debido al volumen de despachos que manejan y, además, ellos esperan tener los suficientes despachos para la zona asignada y así poder abaratar los costos. El cliente debe tener un poco de paciencia en este caso pero la diferencia de precio es considerable y vale la pena.
En ninguno de los casos anteriores somos responsables, el transporte NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ni nuestro negocio, lo correcto es que el cliente vea, retire y firme conforme la salida de almacén de su mercancía o que autorice a alguien de su confianza…
-Puede cancelar en efectivo,por transferencia bancaria,tarjeta de débito o crédito y por Mercado Pago.
-Mercado Pago no acepta pagos fraccionados o abonos,el pago debe ser completo ,pero sí acepta tarjetas de crédito que igual es un financiamiento. Los pagos fraccionados o ABONOS deben ser acordados con el vendedor.
-Tres(3) días para concretar su compra después de este plazo tenemos que calificarlo(a).
-Seis (6) meses de garantía, para este modelo,por fallas o daños internos de fabricación.El cliente debe poner la mercancía en la fabrica para la reparación,la garantía no cubre el transporte.Partes externas como tela o semi-cuero no tienen garantía.
-La mercancía se entrega o despacha en perfectas condiciones,lo lógico es que el comprador la retire personalmente y verifique su estado,una vez que recibió conforme NO se aceptan cambios ni devoluciones.Si contrata un transporte o nosotros se lo buscamos este va por CUENTA Y RIESGO del comprador,no asumimos responsabilidad por los daños que pueda sufrir la mercancía en su traslado.
-Debe cancelar los gastos de embalaje: Empaquetar su mercancía para transportarla de la mejor manera posible.
PARA RETIRAR LA MERCANCÍA DE NUESTRO ALMACÉN
-Debe revisarla y dar el visto bueno que la misma esta en perfecto estado.
-Debe traer objetos necesarios para el embalaje,amarre y protección tales como cinchas, mecates, cartones, goma- espuma, lona, etc.
-El transportista debe traer su ayudante para así evitar daños a la mercancía por mala manipulación al embalar ,cargar o amarrar.
TENER CIERTAS PRECAUCIONES...
-Tomar en cuenta las medidas de pasillos ,escaleras,puertas o cualquier área de acceso a su vivienda por donde deba pasar la mercancía y así evitar daños a esta o a la edificación.Recuerde que no somos responsables por estos daños.
-Las fotos publicadas son imágenes reales del producto...
...Oferte con confianza somos gente seria con más de 20 años experiencia en el negocio !!!
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #496955552
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana