Nuevo | 5 vendidos

Ornamento Parabrisa Lateral Explorer 2012 2013 2014 Fibra

34 dólares con 66 centavos

171 bolívares con 57 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

San Cristóbal, Táchira

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Cristóbal, Táchira

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 8 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 913

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

DISPONIBLE tenemos lados derechos e izquierdos, RH y LH; son hechas en fibra identicas a las originales vienen en negro lisa pulido externamente idéntica al original (Fotos reales del producto textura y color) de produccion nacional. SON PARA SER PEGADAS, PERFORADAS PARA SER REMACHAS O ATORNILADAS YA QUE SON EN FIBRA DE VIDRIO Y SON SUPER RESISTENTES.

Nuevas, PRECIO PUBLICADO es por cada UNA / Lado / Unidad. Sirve para todos los modelos similares al de las imagenes publicadas, revisa todas las fotos publicadas ya que son las mismas que estan en venta. precio por cada una, si necesitas solo una se vende, pregunta disponibilidad inmediata.

PREFERIBLEMENTE para retirar en tienda en San Cristóbal, en caso de estar en otra ciudad puede solicitar que le GESTIONEMOS EL ENVIO, Realizamos envíos por TEALCA Y ZOOM. Cobro en destino COD a todo el país con SEGURO a nombre del comprador bajo cualquier circunstancia.

Nuestros productos se embalan cuidadosamente y bien protegidos, para conservar nuestro servicio, calidad y puntualidad; sin embargo cabe destacar que el envío corre por cuenta y riesgo del cliente, ya que somos ajenos al manejo de la empresa de envíos.

POR FAVOR NO PRESIONE COMPRAR SI NO ESTA SEGURO ESTE SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA YA QUE EL INCUMPLIMIENTO NOS LLEVA A CALIFICAR LA COMPRA COMO NEGATIVA Y ESTO AFECTARA LA REPUTACION EN LA COMUNIDAD DE MERCADO LIBRE.

Preguntas y respuestas

Última realizada

hermano no tendrás el esquirol izquierdo pero el de la parte de atrás el que es como ese pero de la parte de atrás al lado de la compuerta
Buenos días, No amigo de ese lado no los fabrico...
20/03/2019