Bujia Ngk Bkr5es-11 Accent Getz Elantra 4runner Lancer
15 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
Ubicación
San Diego (San Diego), Carabobo
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 100%
de compradores lo recomiendan
- 7 años
vendiendo en Mercado Libre
- 6598
ventas concretadas



Características principales
Marca | NGK PUNTA DE PLATINUM |
---|---|
Número de pieza | CODIGO DISPONIBLE: BKR6EGP |
Descripción
ENVIOS GRATIS: OFICINAS DOMESA & MRW
¡¡¡¡SOLO OFERTE SI ESTÁ 100% SEGURO!!!!
.............................................................
PRODUCTO: BUJIA NGK BKR6EGP PUNTA DE PLATINUM
MARCA: NGK
CODIGO DISPONIBLE: BKR6EGP
APLICACIÓN:
HONDA
Civic 1.8 DOHC 1996 1998
Civic 1.6 MPI 1996 2002
Civic 1.5 Carb. 1993 1995
CR-V 2.0 16V 2000 2006
HYUNDAI
ATOS L4 1.1 12V SOHC 2007 2010
ACCENT L4 1.6 2007 2010
ACCENT MAXX L4 1.5 2004 2006
ACCENT L4 1.5 M.P.I. 2001-06
ACCENT (FAMILIAR) L4 1.3 M.P.I. 2001 2005
ACCENT L4 1.5 M.P.I. 1997 2000
ELANTRA GL L4 1.6 2004 2010
ELANTRA GL GLS L4 2.0 16V 2004 2010
GETZ GL
GLS L4 1.6 2006 2010
GETZ GL
GLS L4 1.3 12V
MATRIX L4 1.6 2003 2006
SCOUPE L4 1.5 M.P.I. 1992 1994
SONATA V6 2.7 24V 2007 2009
SONATA V6 2.7 24V 2004 2006
TIBURON V6 2.7 24V 2003-2009
TIBURON L4 1.8 M.P.I. 96-2000
Santa Fe 2.7 V6
DOHC 2002 2010
TUCSON L4 2.0 16V 2006 2010
ATOS
TOYOTA:
4 RUNNER V6 3.4 2000 2006
SAMURAY
FZJ80 LAND CRUISER L6 4.5 M.P.I.
MITSUBISHI:
PANEL 2.0 SOHC
3000 GT V6 3.0 M.P.I. 1993 1994
LANCER L4 1.3 (4G13) M.P.I. 2001 2002
LANCER GLX L4 1.6 16V 2006 2010
LANCER TOURING L4 2.0 16V 2004 2010
LANCER L4 1.6 (4G18) M.P.I. 2001 2002
LANCER L4 2.0 M.P.I. 2002 2003
L200 PICK-UP D/C 2008 2010
MAZDA:
MIATA/MX-5
KIA:
TODOS MENOS OPTIMA 2.7
NISSAN:
MAXIMA V6 3.0 S.F.I. 2001 2004
SENTRA L4 1.6 INY. 2001 2003 / SENTRA L4 1.8 INY. 2006 2008
SENTRA L4 1.8 INY. 2001 2004
SENTRA S /EX L4 1.6 M.P.I. 97-00
SENTRA S/S L4 1.6 M.P.I. 1992 1996
PATHFINDER V6 3.3 S.F.I. 2000 2002
PATHFINDER V6 3.3 S.F.I. 1995 1996
PATROL V6 3.0 S.F.I. 1995 1998
PICK-UP D 22 L4 2.4 M.P.I. 1999 2002
CHEVROLET
AVEO
OPTRA
SPARK
Somos TIENDA FISICA en San Diego, Carabobo. Retiros a coordinar con el vendedor.
/////////NO TENEMOS DELIVERY GRATIS////////////
.............................................................
HORARIO DE TRABAJO: LUNES A SÁBADOS
- RETIROS POR TIENDA:
LUNES - VIERNES: 8:00 AM - 04:00 PM ||
SÁBADOS: 8:00 AM - 12:00 PM
Trate de ser puntual para poder asegurar el retiro.
Consulta ANTES DE OFERTAR. No realizamos entregas fuera del horario
DELIVERY SE OFRECE CON SERVICIO EXTERNO Y TIENEN UN COSTO DEPENDIENDO DE LA ZONA. TIENDE A TARDAR 1H APROX.
.............................................................
METODOS DE PAGO
- TRANSFERENCIAS: Mercantil, Provincial, Venezuela | PAGO MOVIL
- EFECTIVO: (lleva el monto lo más exacto posible)
- NO TENEMOS PUNTO
.............................................................
ENVIOS GRATIS: SOLO A OFICINAS DOMESA & MRW
ENVIO COBRO A DESTINO: TEALCA
Si desea por ZOOM consulte ANTES de ofertar.
ENVIO COBRO A DESTINOS VAN CON SEGURO: En caso de no querer asegurar el envío, el cliente debe pasar una carta indicando que asume total riesgo por el envío de su compra.
- La información de pago y datos de envío deben comunicarse ANTES de las 11:00 AM, para que el pedido sea despachado el mismo día. Luego de allí, queda rezagado para el día siguiente.
- La guía se envía por la MENSAJERÍA INTERNA DE LA COMPRA
Sí desea Delivery, consulte antes ya que no tenemos un servicio propio.
.............................................................
TERMINOS Y CONDICIONES
DEBIDO A POCA DISPONIBILIDAD, SOLO OFERTE SI TIENE SEGURIDAD DE CONCRETAR
Si oferta y no concreta será CALIFICADO NEGATIVO
Si oferta para hacer preguntas y no concretar será CALIFICADO NEGATIVO
2.1. POLÍTICAS DE GARANTÍA
- PIEZAS MECÁNICAS: 02 meses
- PIEZAS ELÉCTRICAS: 15 días
- NUESTRA MERCANCIA ES MARCADA, PARA IDENTIFICAR QUE ES NUESTRA
- GARANTÍAS POR DEFECTOS DE FÁBRICA: Es obligatorio traer tanto el repuesto como la caja o bolsa original tal cual se le entregó junto con el recibo de garantía. En el caso del RODAMIENTOS Y MOZOS debe traer un INFORME CON SELLO HÚMEDO DEL TALLER en el cual indique que fue colocado en prensa hidráulica. El producto no debe ser violentado ni alterado de ninguna manera. En caso de envíos se le solicitará foto para verificar el estado de la pieza/empaque.
- EL CLIENTE RECIBA UN PRODUCTO EQUIVOCADO POR ERROR DE NUESTRA PARTE: la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso, siempre y cuando SEA NOTIFICADO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 05 DÍAS HÁBILES luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO CON SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO
- EL CLIENTE OFERTÓ SIN HABER ACLARADO DUDAS Y SE LE ENVÍA EL PRODUCTO PUBLICADO Y RESULTA NO SER EL QUE NECESITA, se aceptará la devolución del producto en un periodo máximo de 05 DIAS HÁBILES luego de haber retirado el artículo. En este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL PRODUCTO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta. Una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (PRODUCTO+EMPAQUE), se procederá a hacer el reintegro correspondiente. ESTE PROCEDIMIENTO ACARREA UN 3% DE POR GASTOS ADMINISTRATIVOS
2.2. ADICIONAL
- EMITIMOS FACTURA
- Nota: Trabajamos con agentes de retención, se despacha una vez recibamos el pago neto y la retención vía correo
- TENEMOS PRECIOS AL MAYOR Y AL DETAL
Preguntas y respuestas
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #497149902
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana