Publicación pausada

Descripción del vendedor

La utilización de los pañales absorbentes en la educación del cachorro



La utilización de los pañales absorbentes en la educación del cachorro



También conocidos como toallitas para el pis, los pañales absorbentes para la educación del cachorro son productos comercializados como una opción alternativa a la formación diaria o la caja de arena, para los perros que están adiestrados para hacer sus necesidades en el interior.



Pero al igual que con otros utensilios del adiestramiento doméstico de interior, hay varias ventajas y algunas desventajas en el uso de los pañales absorbentes en la educación.



Mientras que los pañales absorbentes en la educación del perro son eficaces y pueden ayudar a que se sienta menos incómodo en una preparación del hogar como una tarea, es importante tener en cuenta que lo ideal sería utilizarlo como una solución temporal.



¿Qué son los pañales absorbentes para la educación del cachorro?



Los pañales absorbentes para la educación del cachorro son similares a los pañales absorbentes usados ¿¿para la incontinencia en los seres humanos, pero se hace ligeramente diferente.


Los pañales absorbentes para la educación del cachorro son típicamente hechos de varias capas de papel absorbente que están selladas a lo largo de los bordes. Los pañales generalmente miden 23x24 centímetros y se venden en cualquier parte en paquetes que contienen entre 12 y 60 pañales.


Los pañales pueden servir en múltiples propósitos. El objetivo principal de la plataforma es la de proteger el suelo y, de hecho, las capas de papel son de manera efectiva para poder absorber la humedad, haciendo que el proceso de limpieza sea más fácil.

Muchos pañales absorbentes para la educación del cachorro también contienen feromonas para alentar a los cachorros y poder ellos hacer sus necesidades. Esto hace que el uso de los pañales para la orina sean más preferibles que el uso de un montón de periódicos como en la formación de papel. Además, algunos pañales pueden contener también neutralizadores de olores así para ayudar a minimizar los olores.

El adiestramiento en el hogar con los pañales para el pis no es para todos, sin embargo, hay circunstancias especiales en las que se prefiere este método de adiestramiento.

¿Quién debe usar los pañales para el pis?

¿Qué dueños de los perros se pueden beneficiar más en el uso de los pañales para el pis de sus perros?

1. Si a su perro no le gusta salir a la calle cuando hace frío o llueve, los pañales para el pis puede salvar a su perro y usted mismo de un montón de viajes para nada.

2. Si usted trabaja muchas horas o si usted vive en el último piso de un edificio alto, su cachorro puede que todavía no halla alcanzado el control de la vejiga y de los intestinos lo suficientemente para mantenerlo el tiempo suficiente para esperar a que vuelvas a casa o llevarlo por varios tramos de las escaleras.

3. Los pañales para el pis también pueden ser útiles para los perros adultos que sufren de incontinencia.




Elegir los mejores Pañales absorbentes para su perro

Hay una variedad de pañales absorbentes para el cachorro en el mercado.

Los pañales desechables para el pis están destinados a ser utilizados sobre una base diaria, recogidos y desechados. Los pañales lavables para el pis, por otro lado, se puede reutilizar una y otra vez. Una de las ventajas de los pañales lavables para la orina del perro, mejor que los desechables, es el hecho de que los cachorros no se sienta obligados a destrozarlos en pedazos como con los desechables. Otra ventaja es que, a la larga, son más baratos que los pañales desechables.

Por supuesto, el tamaño de los pañales importa cuando se trata de la compra, por lo tanto, asegúrese de seleccionar el tamaño que sea adecuado para su raza. Con los pañales desechables, busque los que cuentan con un soporte de plástico para proteger el suelo.

Cómo educar a su cachorro para usar los pañales absorbentes.

Para poder ayudar a su cachorro a llegar al éxito y facilitar el proceso de la preparación del hogar, es importante seguir algunas pautas.



La ubicación donde se colocan los pañales es muy importante. Un buen lugar para comenzar sería el uso de una zona equipada con las funciones fáciles de lavar las superficies tales como baldosas.


Debido a que los cachorros tienen una tendencia innata a evitar ensuciar donde comen, beben, duermen y juegan, coloque los pañales a una cierta medida de lo posible del alimento del cachorro, el agua, los juguetes y los dormitorios. La envoltura atrayente especial en los pañales, deben hacer el resto.


Si su cachorro todavía lo hace por la casa fuera de los pañales, ayuda a proporcionar alguna orientación suave. Mira a tu cachorro con mucha atención y tan pronto como él muestra señales de que está a punto de hacer pis, lo colocas en el pañal. No sea tímido en alabar profusamente, dando un tratamiento y lanzando una pequeña fiesta. Con un poco de paciencia y persuasión, su cachorro debe aprender pronto que los pañales son el lugar adecuado para ir.



Los pañales absorbentes para la educación del cachorro, puede ser muy útil, especialmente para los dueños de los perros que por una razón u otra no pueden tomar sus descansos al aire libre con el cachorro para ir al baño cuando sea necesario. Si esto se aplica a su situación, no dude en poner pañales absorbentes para la educación del cachorro.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes, tienes disponibilidad

    Denunciar
  • Buenos días tiene disponible ? Y este sirve para colocarlo en el Kennel para viaje

    Denunciar

    Buenos días. Aun tenemos disponibilidad y si le sirve para colocarlo en Kernnel. Gracias

    Denunciar
  • Buenas tardes, disponible 4 paquetes?

    Denunciar

    Si tenemos disponibilidad.

    Denunciar
  • Buenos días, cada paquete trae 10 und y su costo es de 55 mil??? por favor confirmar.

    Denunciar

    Si, el paquete contiene 10 tapetes y el precio esa el publicado.

    Denunciar
  • Buenas noches! Tiene disponible? Gracias

    Denunciar

    Si, aún disponible

    Denunciar
  • Si, aún disponible.

    Denunciar
  • Ok perfecto es usted muy amable mañana le estaré ofertando debo revisar mis cuentas para llegar a un acuerdo y comprar la mayor cantidad de cajas posible. Gracias nuevamente

    Denunciar
  • Saludos tienes para despachar 20 cajas? si compro por caja en cuanto me dejas el paquete?

    Denunciar

    El precio publicado es el mínimo. Son buenos precios comparados con el mercado. Puedo despacharle las 20 cajas en un tiempo prudencial, igual oferte y conversamos precios y tiempo de entrega. Gracias

    Denunciar
  • Cuánto pesa la caja? Envíos por dhl?

    Denunciar

    Buenas noches, la caja pesa aproximadamente 18 kilos. A qué ciudad querrías el envío?

    Denunciar
  • Cuánto saldría la caja?? Me conviene cómpralos y guárdalos! Ya que tengo una cachorra y los voy a usar bastante

    Denunciar

    1.600.000 por la caja

    Denunciar
  • Buenas noches! Cuantos Irene disponible?

    Denunciar

    Buenas noches! La caja contienen 30 Paquetes. Cuantos necesitaría?

    Denunciar
  • Buen día los pañales son lavables o desechables?

    Denunciar

    Buenos dias! Son desechables

    Denunciar
  • Buenas tardes, tienes disponible dos unidades?

    Denunciar

    Buenas tardes! Si, disponible.

    Denunciar
  • estos pañales son como lo que dice la informacion tienen feromonas

    Denunciar

    Saludos, no estos pañales no tienen feromonas. La información en la publicación indica que existen algunos con fermonas más no es nuestro caso. De igual forma con constancia y métodos de recompensa se educa la mascota de forma muy sencilla.

    Denunciar
  • Tienes para 20 unidades y cuánto cuesta el envío para Valencia

    Denunciar

    Saludos contamos con 10 paquetes al precio que esta publicado, nos llegaron a precio nuevo, aun no están disponible en el sistema. Si gusta compre los diez que quedan y al activar de nuevo la publicación, compra los siguientes. Voy a preguntar cuanto sale el envió. si gusta deje una pregunta abierta para responderle lo del precio del envió.

    Denunciar
  • Por la mensajeria de sus ventas amiga

    Denunciar
  • Buen día, el precio real es el publicado? Gracias

    Denunciar

    Buenos días! Si, el precio es el publicado.

    Denunciar
  • aceptas mercadopago tienes disponible

    Denunciar

    Buenos días! Si, aceptamos mercado pago y aún tenemos disponibilidad del producto

    Denunciar
  • Si, aun disponibles.

    Denunciar
  • Buen dia amiga le pase un msj interno en mercado libre

    Denunciar

    Hola Buenos días! No veo el mensaje.

    Denunciar
  • Para entrega personal puede buscarlos por Urb. Lomas del Sol (Los Naranjos del cafetal) o si prefiere hacemos el envío por empresas de encomienda.

    Denunciar
  • La calidad del tapete q usted vende para perrito es como los protectores de cama clínicas de personas??? Por q hay unos q son como un papel !! Y no es el q quiero!!

    Denunciar

    Estos son tapetes de excelente calidad, no es un papel, el material es absorbente similar a los de cama Clinica pero para mascotas de raza mediana y pequeña.

    Denunciar
  • De q cantidad dispones ?? Hacen entregas personales ??

    Denunciar

    Buenas noches! Para entrega inmediata tenemos 24.

    Denunciar
  • Buenas tardes....tengo una perra mestiza adulta que sufre de incontinencia....que tamaño viene el tapete?

    Denunciar

    Hola! Buenas tardes el paquete trae 10 tapetes y cada uno mide 60x90Cm

    Denunciar
  • Ook yo gasto aprox 3 paquetes semanales asi que le comprare uno y al momento de retirar si es lo que busco le pido mas

    Denunciar
  • Ook otra pregunta, el material que absorbe no es papel verdad sino tal como lo que traen los pañales por dentro.

    Denunciar

    Si amigo, es un material absorbente similar a los pañales de bebe pero más compacto.

    Denunciar
  • Y seria posible en la manana ya que voy a ir al cementerio del este temprano?

    Denunciar

    No amigo, disculpe. Es que mañana llego a Caracas y no tengo quien se lo entregue por ser domingo.

    Denunciar
  • Buenas tardes si compro podrian entregarme mañana? Y por donde seria

    Denunciar

    Buenas noches amigo. Mañana puede buscarla en los naranjos del cafetal a partir de las 6pm.

    Denunciar
  • Estos traen el atrayente para que el perrito pueda orinar? Y realiza envíos por Domesa

    Denunciar
  • Hola tendras 3 paq? Absorben bien?

    Denunciar

    Buenas noches. Si hay disponibilidad. Absorben muy bien.

    Denunciar
  • Buenas noches. Si, disponible.

    Denunciar
  • buenos dias usted podria enviarme este producto por la empresa serex? a san cristobal, que medidas tienen ya q es para ponerlo adentro de un kennel, y cuanto trae el paquete? acepta mercado pago?

    Denunciar

    Buenas tardes. El producto mide 60x90cm y es un paquete de 10 unidades. Aceptamos MercadoPago. El envío se realiza con cobro al destino según la petición del cliente, podemos llevarlo hasta una oficina Serex.

    Denunciar
  • Pero son pañales ?? Es para q el los use

    Denunciar

    No amigo, son tapetes absorbentes para colocar en el piso.

    Denunciar
  • Ok no importara q sea un poodle mini toy varón ?? Es xq vamos hacer un viaje .. esos le sirven ?

    Denunciar
  • Tienes pañales para un hotel mini toy ?

    Denunciar

    Buenos días. Si tenemos disponibilidad.

    Denunciar
  • buenas tardes, tienes disponible varios paquetes?

    Denunciar

    Buenas tardes. Tengo varios paquetes, cuantos necesitaría?

    Denunciar
  • Amiga acepta transferencias? Que banco tiene?

    Denunciar

    Buenos días amigo. Si aceptamos transferencias. Bancos: BNC, Mercantil, Banesco y Venezuela.

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  42 vendidos

Tapetes/alfombras Absorbentes Para Mascotas

Bs. 75.000

Bs.S. 7500

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Santiago Mariño, Aragua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
75 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Santiago Mariño (Aragua)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #497450855

Denunciar