Características

  • Marca Iomega

Descripción del vendedor

La interfaz triple Iomega ™ UltraMax Desktop Hard Drive de 1TB agrega almacenamiento seguro y de alta capacidad a su sistema informático con un diseño elegante y compacto que complementa al Mac G5. Esta unidad formateada HFS + de alto rendimiento incluye RAID 0 para mayor rendimiento de datos y RAID 1 para seguridad de datos, un concentrador USB de tres puertos y tres puertos FireWire ™ para almacenamiento ampliado, ofrece tasas de transferencia de hasta 800 Mbits / seg y se puede conectar a cualquier computadora equipada con FireWire 800, FireWire 400 o Hi-Speed ¿¿USB 2.0. Además, se incluye el galardonado software EMC? Retrospect ?, para la recuperación de desastres de todo el sistema y una copia de seguridad fácil y sin problemas.


Con tres interfaces de conexión, la unidad de disco duro Iomega UltraMax para computadora de escritorio de 1TB asegura que se pueda acceder a sus datos sin importar dónde los tome. Con 1TB de capacidad de almacenamiento, podrá guardar hasta 4,000,000 de fotos, 18,500 horas de música, 1,500 horas de video y más.

La unidad de disco duro Iomega UltraMax para escritorio de 1TB ofrece:
Una manera fácil de agregar 1TB de espacio de almacenamiento a una computadora.
Tres interfaces de conexión que incluyen FireWire y USB para velocidades rápidas y compatibilidad.
Looks elegantes que complementan una Mac.
Software de respaldo incluido.

Tres conexiones, incluida la interfaz rápida FireWire 800, ofrecen una gran compatibilidad. Ver más grande. Ver perfil.
Rendimiento rápido con amplia compatibilidad
El disco duro Iomega UltraMax puede ofrecer velocidades de transferencia de hasta 800 Mbps cuando se conecta a través de la interfaz FireWire® 800. La unidad también es compatible con FireWire 400 y USB 2.0 para una compatibilidad casi universal. Para mayor conveniencia, un concentrador USB de tres puertos y tres puertos FireWire permiten conexiones adicionales. La unidad admite RAID 0 para el máximo rendimiento, RAID 1 para seguridad de datos, y JBOD, o solo un montón de discos, para obtener la capacidad máxima.
Elegante dispositivo complementa su Mac®
El disco tiene un diseño elegante y plateado que se complementa con el estilo de una Mac, y el diseño apilable hace que sea más fácil agregar más unidades para almacenamiento adicional. La unidad está preformateada HFS + por lo que es capaz de trabajar con Mac desde el primer momento. Se incluye el software EMC® Restrospect® Express para copias de seguridad sencillas del sistema y permite una recuperación confiable en caso de falla.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

Nuevo

Iomega Ultramax Plus Disco Duro 500gb Externo Usb

Bs. 128.000.000

Bs.S. 128.00000

¡Único disponible!

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicación

MARACAIBO, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

3 meses de garantia

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en MARACAIBO (Zulia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #497630234

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.