Descripción del vendedor

interesante libro escrito por el hijo de Jose Antonio Paez.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 3 minutos

Últimas preguntas

  • Si ya se vendio por que modifico el precio saludos

    Denunciar

    ya la doy de baja, seguro al modificar en lote no me di cuenta, pero si esta muy interesado en este libro creo le puedo conseguir uno, deje una pregunta para poderle comunicar cuando lo tenga, saludos

    Denunciar
  • Disculpe de que trata el libro? y si esta disponible? gracias

    Denunciar

    tengo que revisar si esta disponible, formule una nueva pregunta para avisarle, Ramón Páez es el hijo de nuestro caudillo José Antonio Páez. Su obra, Escenas Rústicas en Sur América o La Vida en los Llanos de Venezuela, fue escrita en inglés bajo el nombre de “Wild Scenes in South América or Life in the Llanos of Venezuela”, y publicada en New York en 1862. Ramón Páez era un apasionado de la vida natural y es obvio su esmero en describir los detalles que observaba. Nació en Achaguas, inició estudios en Caracas y los culminó en Estados Unidos e Inglaterra. El tema que se desarrolla, es en realidad una expedición hacia los Llanos de Apure, dirigida por el propio General Páez e integrada por más de 100 personas. Ramón Páez, era el encargado de llevar el Diario de la expedición. Se trata de una lectura sencilla, fresca y sobre todo muy rica, donde se habla de fauna, flora, leyendas, costumbres, faenas, peligros, cuentos, clima, ríos, etc.; en fin, el lector, tiene la posibilidad de viajar con ellos a través de las palabras. Dada la fecha de la obra, constituye una referencia muy importante de la vida del llanero en ese tiempo y puede observarse, no sin sorprenderse, que no ha habido cambios muy sustanciales en la forma de vida. Tiene igualmente algunas referencias sobre la lucha del General Páez en la Guerra de Independencia, las cuales en realidad son criticadas por el traductor, por considerarlas un poco sesgadas, lo cual es comprensible, tomando en cuenta que son opiniones de un hijo y que además el libro fue escrito en vida del General. Es una lectura muy recomendable para quien desea conocer las cosas sencillas del Llano y del Llanero.

    Denunciar
  • Buenas noches. En qué zona hace las entregas personales?

    Denunciar

    cualquier lugar centrico, no me limito, esta publicacion no esta disponible, se vendio

    Denunciar
  • Buenas noches amigo esta disponible

    Denunciar
  • no, se vendio, ya lo desincorporo, pero este pendiente que debo tener otro ejemplar por alli, mi casa es una biblioteca literalmente y me parece haber visto otro,saludos

    Denunciar
  • ya se vendio, pero le puedo conseguir otro ejemplar al mismo precio, formule una nueva pregunta para dejarla abierta para avisarlecuando la tenga a la mano en cualquiera de mis otras publicaciones, saludos.

    Denunciar
  • Buenos dias esta disponible y en buen estado???

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

El Hijo D Paez: Vida En Los Llanos Venezolanos

Bs. 720.000

Bs.S. 72000

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caracas, Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
928 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Caracas (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #498485311

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.