Publicación pausada

Descripción del vendedor

Horno Eléctrico
Marca Scarlett
Colores Disponibles
*Blanco (blanco combinado con negro)
110V
1000W
18 litros
Medida Interior
Profundidad 27cms
Alto 18cms
Ancho 30cms
Medidas Externas
27.5 Cms de alto incluyendo las patas, 28cms de profundidad y 41 Cms de ancho
Nuevo
Imágenes de la Publicación son fotos reales del producto.

Indicaciones preliminares

Para obtener un buen funcionamiento, los especialistas recomiendan prenderlo por primera vez en vacío (calentar sin alimento alguno) a 250°C, durante 30 minutos, para preparar las resistencias. Este procedimiento puedes seguirlo para limpiar el interior, pues las grasas se calentarán y podrás removerla con un paño húmedo (deja enfriar un poco antes de limpiar).Cuando uses papel aluminio, ten cuidado de no tocar las paredes del horno para no maltratar el esmalte.Sustituye las fibras duras, estropajos y detergentes abrasivos por paños humedecidos con agua de vinagre ó limón. Algunos hornos ya cuentan con sistema de autolimpieza.Usa charolas propias para este tipo de horno (con esmalte o laca), aunque puedes introducir refractarios y utensilios de aluminio (son buenos retenedores de calor), es más recomendado el uso de bandejas o platos de color oscuro para obtener una cocción más uniforme e incluso obtener un dorado con mayor facilidad.Cuando cocines, jamás remuevas la charola que está en la resistencia de la parte inferior, pues protegen las resistencias cuando el alimento se derrama y facilitan la limpieza del horno. Sólo mueve para limpiarla.Deja enfriar tu horno con la puerta cerrada.Puedes utilizar varias técnicas de cocción como baño María, gratinado, rostizado, asados, etc.Las grasas de la carne se aprovechan mejor y consumes menos grasas procesadas, tu carne quedará más jugosa.Antes de lavar tus accesorios con una esponja o fibra suave, déjalos remojando en agua con limón.Coloca tu bandeja con los guisados, lo más centrada que se pueda, para que la cocción sea más homogénea.Puedes introducir varios platos sin que éstos mezclen sus sabores.Apaga el horno 10 minutos antes del tiempo de cocción y con el calor residual termina el tiempo de cocimiento.Manejo manual del tiempo de cocción.Descongela los alimentos antes de la cocción, así disminuirás el consumo de energía. evita abrir la puerta.

Tiempos de cocción

Los tiempos de cocción varían, dependiendo del alimento, pero puedes tomar como referencia estas temperaturas:

Pescado: Un kilo lleva un horneado de 200°C y un tiempoestimado de 20 minutos.
Panadería o repostería: Usa temperatura de 160 a 180°C para biscochos, tartas, pays y masas.
Hojaldre: Calienta a 220°C grados (la pasta tiene que estar fría y la bandeja ligeramente húmeda).
Gratinado: Utiliza la parte superior del horno a temperatura máxima y coloca la bandeja muy cerca a la fuente de calor. Deja hornear durante 5 minutos o hasta obtener un tono dorado.
Carnes: Te recomiendo sellar la carne antes de ponerla en el horno (puedes usar mantequillas o aceites para el sellado), así quedará más jugosa. No te recomiendo realizar cortes, ya que los jugos de la carne tienen una vía de escape y puede quedar seca. Nota: Por cada medio kilo de carne puedes emplear una temperatura de 220°C. Si la deseas a ¾, unos 18 minutos; un término medio lo consigues con 24 minutos y bien cocida hasta 30 minutos.
Verduras: Aplica un poco de aceite sobre éstas y usa una temperatura de 120 a 150°C en un tiempo estimado de 45 a 60 minutos.

Busca un lugar seguro y bien ventilado para conservar el buen funcionamiento de tu horno. 
Como verás, después de leer este artículo, amarás aún más a tu horno eléctrico

consulte disponibilidad del producto

OFERTAR ÚNICAMENTE SI VA A CONCRETAR LA COMPRA, LUEGO DE PASAR 5 Días SERÁ CALIFICADO "NEGATIVO"

SOMOS MERCADO LIDER, REVISE NUESTRA REPUTACIÓN

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Amigo trabajan con extra crédito mercantil?

    Denunciar

    Buenas tardes, solo Mercado pago

    Denunciar
  • Tiene algún teléfono de contacto?

    Denunciar

    Buenos días, para obtener mis datos debe presionar el botón comprar, pagar el producto por medio de mercado pago, con tarjeta de crédito, transferencia de mercantil a mercantil, o Depósitos a provincial, mercantil o Banesco, luego que el pago se haga efectivo Mercado Libre le suministrará mis números de contacto.

    Denunciar
Nuevo

Horno Electrico Tostador 18 Litros 1000w Nuevo Color Blanco

Bs. 499.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Valencia (Valencia), Carabobo

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
11 Años vendiendo en Mercado Libre
769 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Valencia (Valencia) (Carabobo)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #499598218

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.