Descripción del vendedor

CONDICIONES PARA LA VENTA
1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales.
2.- Consulte disponibilidad antes de comprar.
3.- Únicamente aceptamos Pagos por MercadoPago.
4.- Su compra incluye Envío Gratis hasta su Domicilio.
5.- Producto 100% Nuevo..
.
TITULO COMPLETO:
3w 200 lm 6000k cob led de luz led de coches interna del techo, dc 12v (luz blanca) DVWCMS5001WL.
.
DESCRIPCION DEL PRODUCTO:
1. 100% nuevo y de alta calidad 2. Diseño simple, f cil de instalar 3. Bajo consumo de energía, protección del medio ambiente 4. Alta capacidad de a prueba de choque tiempo de servicio largo 5. Haz que su coche parece brillante y hermoso, lo que puede da

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta 27 minutos

Últimas preguntas

  • Buenos días que precio tienen las luces ?

    Denunciar

    Saludos, gracias por tu pregunta. El precio es el indicado en el anuncio y se calcula en función del precio al que nos lo vende nuestro proveedor, podemos aplicar descuento para compras superiores a 3 unidades. Te recordamos que nuestro lapso de entrega es de 5 a 15 días hábiles como se explica en las condiciones de la venta que están expresadas al principio del anuncio y debido a la situación país actual es posible que en algunos casos pueda demorar un poco mas, recuerda ofertar solo si estás de acuerdo con nuestras condiciones, gracias por tu interés en nuestro producto, esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Buenos días, de cuantos vatios es esta pieza? Saludos

    Denunciar

    Saludos, gracias por tu pregunta. es de 12v Acerca de este producto únicamente disponemos de la información suministrada por el fabricante, y es la que tenemos expresada dentro del anuncio, te pedimos por favor leerla detenidamente. Te recordamos que nuestro lapso de entrega es de 5 a 15 días hábiles como se explica en las condiciones de la venta que están expresadas al principio del anuncio y debido a la situación país actual es posible que en algunos casos pueda demorar un poco mas, recuerda ofertar solo si estás de acuerdo con nuestras condiciones, gracias por tu interés en nuestro producto, esperamos tu compra.

    Denunciar
  • Saludos, gracias por tu pregunta. Si tenemos disponibilidad, siempre dentro de nuestras condiciones y tiempos de entrega, podemos suministrar la cantidad que requiera del artículo publicado, recuerde leer las clausulas de la venta. Te recordamos que nuestro lapso de entrega es de 5 a 15 días hábiles como se explica en las condiciones de la venta que están expresadas al principio del anuncio y debido a la situación país actual es posible que en algunos casos pueda demorar un poco mas, recuerda ofertar solo si estás de acuerdo con nuestras condiciones, gracias por tu interés en nuestro producto, esperamos tu compra.

    Denunciar
Nuevo

Para Vehiculo Luz Cupula Lm Cob Led Interna Techo Dc 5

Bs. 5.157.928
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Girardot (Maracay), Aragua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Girardot (Maracay) (Aragua)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #499620648

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.