Descripción

Vea con sus propios Ojos

Anteojos reticulares o Estenopeicos, Entrenamiento de la Visión

¿En qué consisten?
En una estructura como cualquier otro que, en lugar de tener una lente de aumento, posee una plaquita de material opaco negro con perforaciones tipo cónica, equidistantes y estratégicamente distribuidas; con una capa acrílica de lado exterior, para darle una apariencia de anteojo de sol.

¿Quién los puede utilizar?
Toda persona que posee error de refracción o enfoque, tales como presbicia, miopía, astigmatismo, hipermetropía, cansancio o estrés visual. También como prevención para cualquier persona que deba estar mucho tiempo frente a la computadora.

¿Para qué sirven?
Con el uso periódico sirven para recuperar la visión, ayudando a enfocar, estimulando la movilidad de los ojos (movimientos sacádicos) y la señal de enfoque que envía el cerebro a los músculos que intervienen en la acomodación, al mismo tiempo permiten la relajación de los músculos ya que aumenta la profundidad de campo y de esa manera no se necesita realizar un gran esfuerzo para enfocar.

¿Cómo lo logran?
Antes que nada debemos conocer por qué nuestra visión entra en problemas de error de refracción.
Los malos hábitos son uno de los principales motivos, y ellos son:

-Enfocar mucho tiempo de cerca
-Utilizar nuestra vista siempre a corta y media distancia
-No parpadear lo suficiente
-No levantar la mirada y llevarla lo más lejos posible por largos períodos como cuando leemos un libro que nos atrapa, en la computadora, en el televisor, celular, etc.
-El uso de anteojos de aumento
-Fijar la vista mucho tiempo

Las gafas o lentes reticulares trabajan para las personas que sufren de:
Miopía - Presbicia - Hipermetropía - Astigmatismo - Albinismo - Cataratas
Visión doble - Stress visual - Mal de la computadora

Estos lentes son naturales y no necesitan ningún tipo de prescripción médica, puede pasar largas horas delante de la computadora sin experimentar cansancio visual o dolor de cabeza, no necesita limpiarlos ni tampoco se le empañarán; usted verá a través de sus propios ojos y no a través de un cristal, su visión no se deteriorará debido a que la mantendrá ejercitada y hasta puede llegar a mejorarla incluyendo una dieta sana y ejercicios visuales.
Nuestros ojos al igual que nuestro cuerpo, para mantenerse sanos y vigorosos, necesitan una buena dieta y hacer ejercicio; con las gafas estenopeicas podremos mantener ejercitada la vista mientras leemos, miramos televisión, usamos la computadora o estamos en el cine.

Contraindicaciones:
Las lentes de agujeritos no son indicadas para las actividades en la cual se requiere un movimiento rápido tales como:
• Conducir un vehículo
• Realizar un deporte
• No son adecuadas en condiciones de muy baja luminosidad



¿Qué pasa cuando nos colocamos lentes de aumento?
Si bien los lentes de aumento hacen disminuir el estrés de la musculatura de la visión (uno no necesita hacer ningún esfuerzo para enfocar), nos producen como consecuencia que dejamos de ejercitar la musculatura, por lo tanto el músculo del enfoque se nos irá debilitando cada vez más, debiendo con el tiempo ir aumentando la graduación de la lente.
Como funcionan estas lentes estenopeicas, reticulares o de agujeritos:
Su nombre proviene del griego “stenopeic” que significa “pequeña abertura"; no están hechos de cristal sino de materiales opacos. El usuario mira a través de los pequeños agujeros realizados en dicho material. Estos pequeños agujeros tienen el efecto de reducir los rayos divergentes, que son los que producen el desenfoque en los ojos miopes o hipermétropes, y dejando pasar solo los rayos de luz que inciden perpendicularmente en la retina y de esta forma reducir la dispersión de la luz en ella. Las pupilas pueden estar totalmente abiertas, pero solamente la parte central recibirá la luz. Este principio es utilizado en las cámaras fotográficas, en las cuales se aumenta la profundidad del enfoque reduciendo la apertura del diafragma, tal es así que existen cámaras estenopeicas que funcionan sin lentes, solo con un pequeño orificio.

Como estas lentes pinhole poseen varios orificios, uno va mirando a través de cada uno de ellos, de manera que por cada orificio uno debe volver a enfocar, de esta manera se ejercita el músculo que trabaja en el cristalino. A medida que se usa estas lentes, el material opaco que se encuentra entre los agujeros, al estar tan cerca del ojo estará fuera de foco y el cerebro después de un cierto tiempo tiende a ignorarlo.
Las lentes bifocales o trifocales son diseñadas para ver una imagen clara solo a distancias fijas. Con las gafas estenopeicas puede usted estar enfocado a todas las distancias en cualquier zona de la lente que utilice para mirar en muchas aplicaciones, como ver televisión y leer un libro al mismo tiempo.
Las lentes multifocales están compuestas por una curva variable en el diseño del lente que se supone que dará una buena visión a cualquier distancia, pero la distorsión que se forma cuando nos alejamos del centro es considerable. Con las gafas reticulares se elimina este problema.
Hay gente que se adapta rápidamente al uso de estas gafas pinhole y otras que necesitan un período más de tiempo para sentirse confortable con ellas. Esto es similar a lo que sucede con las lentes bifocales al ser usadas por primera vez, que la persona se debe acostumbrar a que la imagen da un salto al mirar a través de la porción superior a la inferior y viceversa.

Opiniones sobre el producto

4.5
Promedio entre 14 opiniones

LENTES RETICULARES : ¡LO MEJOR PARA MIS OJOS!

¡. Estos lentes reticulares estenopeicos cónicos son verdaderamente una bendición de. Dios!. Tengo miopía ... , astigmatismo hipermetrópico y presbicia y he visto excelentes resultados con los de agujeros cónicos porque estos son recomendados para personas que tienen entre 1,5 y 5,5 dioptrías, como yo. Al concentrarme en enfocar puedo leer sin lentes de graduación ¡y se siente tan bien no estar atada a éstos! son inmejorables para ver de lejos en días con mucho sol pues protegen los ojos de los rayos solares. Se debe ser constante con ellos si se quieren ver mayores resultados pues se trata solo de enfocar, lo que hace que se ejerciten los músculos que rodean el globo ocular. Son excelentes para usar con la computadora y el celular pues protegen tus ojos contra el brillo de estas pantallas. Si quieres mayor información sobre estos anteojos, te dejo esta página www. Visiontrainer. Com. Ah, y no tienes que vivir pendiente de que se te rompan ni tienes que salir a comprar unos de mayor graduación. ¡. Son los mejores lentes que existen!. Eso sí, se constante y paciente ¡y verás resultados en tus ojos!. Precaución: no puedes manejar con ellos ni hacer deportes de riesgo.
¡. Estos lentes reticulares estenopeicos cónicos son verdaderamente una bendición de. Dios!. Tengo miopía, astigmatismo hipermetrópico y presbicia y he visto excelentes resultados con los de agujeros cónicos porque estos son recomendados para personas que tienen entre 1,5 y 5,5 dioptrías, como yo. Al concentrarme en enfocar puedo leer sin lentes de graduación ¡y se siente tan bien no estar atada a éstos! son inmejorables para ver de lejos en días con mucho sol pues protegen los ojos de los rayos solares. Se debe ser constante con ellos si se quieren ver mayores resultados pues se trata solo de enfocar, lo que hace que se ejerciten los músculos que rodean el globo ocular. Son excelentes para usar con la computadora y el celular pues protegen tus ojos contra el brillo de estas pantallas. Si quieres mayor información sobre estos anteojos, te dejo esta página www. Visiontrainer. Com. Ah, y no tienes que vivir pendiente de que se te rompan ni tienes que salir a comprar unos de mayor graduación. ¡. Son los mejores lentes que existen!. Eso sí, se constante y paciente ¡y verás resultados en tus ojos!. Precaución: no puedes manejar con ellos ni hacer deportes de riesgo.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Lentes reticulares presbicia agujeritos estenopeicos lectura; excelente producto con un material resistente ... , ademas un color bastante combinable, asi mismo del aporte del ejercicio a la retina, la ayuda a fortalecer y mejorar la visión con loss problemas de miopía, astigmatismo hipermetrópico y presbicia.
Lentes reticulares presbicia agujeritos estenopeicos lectura; excelente producto con un material resistente, ademas un color bastante combinable, asi mismo del aporte del ejercicio a la retina, la ayuda a fortalecer y mejorar la visión con loss problemas de miopía, astigmatismo hipermetrópico y presbicia.
El usuario contrató el servicio en

Inmejorable Para la Salud de tus Ojos

Excelente producto con un material resistente y ademas un color bastante combinable, ademas del aporte del ejercicio ala retina y la ayuda a fortalecer y mejorar la visión. Excelente lo recomiendo 100%, gracias.
El usuario contrató el servicio en

NO ES LO QUE ESPERABA

No es lo que esperaba, o puedo leer con ellos y si es para ejercitar la vista, solo el tiempo de uso pudiera ver si cambio de opinion.
El usuario contrató el servicio en

excelnte

Ya yo usaba lentes de este tipo pero eran mas pesados y de plastico quebradizo. Estos son mas modernos y parece que mas duraderos.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

Tiempo aproximado de respuesta 1:04 h

Últimas preguntas

  • Saludos, Chacaito en la Trinidad o El Hatillo

    Denunciar
  • Tienes disponible para ofertar?? El precio es el publicADO??

    Denunciar

    Saludos, el precio es el publicado

    Denunciar
  • Saludos, si hacemos en Caracas en Cahcaito la Trinidad o El Hatillo

    Denunciar
  • Tienes disponibles?? Cual es el precio por favor?!

    Denunciar

    Saludos, si tenemos disponibilidad el precio es el publicado

    Denunciar
  • Saludos, el publicado

    Denunciar
  • ¿Cuanta saldrá el envio a Barcelona, Estado Anzoátegui

    Denunciar

    Saludos, ahora mismo nonle se decir cuanto sale en envío pero seguro que sale más de lo que valen los lentes

    Denunciar
  • Buenas tardes, yo tengo presbicia, sirven ? Precio por favor

    Denunciar

    Saludos, si le sirven para presbicia yo los uso a diario tengo presbicia también

    Denunciar
  • Gracias por tu respuesta! Yo tengo bicentenario y mercantil! Sí te hago la transferencia hoy para cuando sería la entrega en el CC Recreo!?

    Denunciar

    Saludos, una vez concretada la compra coordinamos la entrega

    Denunciar
  • buenas noches mi publicacion esta referenciada como lentes para computadoras marca uvex estamos a la orden

    Denunciar

    Ok gracias por la información

    Denunciar
  • Buenas tardes!! Que bancos tienes para hacer la transferencia!? Y la entrega sería en el CC El recreo! Estos lentes vienen en un estuche?! Gracias!?

    Denunciar

    Saludos, tenemos Banesco, los lentes vienen metidos en una bolsita tal como lo puede observar en la publicación

    Denunciar
  • Buen día amigo donde están ubicados para probarlos.

    Denunciar

    Saludos, no somos tienda física nos ubicamos en el Hatillo

    Denunciar
  • amigo como veo que tienes buenas ventas en el renglon de los lentes le ofresco al mayor lentes con las caracteristicas antes mencionadas

    Denunciar

    Saludos amigo cual es su publicación

    Denunciar
  • HOLA BUENOS DIAS TENGO LENTES PARA USO EN LAS COMPUTADORA REFRESCAN LA VISTA estructura metalica hombre mujer marca uvex

    Denunciar

    Saludos, estos son muy recomendados para trabajar en la computadora, son unico modelo tal cual se ve en la publicación

    Denunciar
  • se pueden probar? como sé si me sirven?

    Denunciar

    Saludos, los necesita por presbicia?

    Denunciar
  • Buen día, quería saber si los lentes varían de acuerdo al aumento que uno utiliza?

    Denunciar

    Saludos, éstos son estandar si usted tiene presbicia le funcionan bien

    Denunciar
  • Buenas tardes. estimado. Tiene disponible 2 y el Precio?

    Denunciar

    Saludos, si tenemos disponibilidad precio el Publicado

    Denunciar
  • Buenas tardes. Muy interesante su producto. Sirven para ver tanto de lejos como de cerca (leer). Yo tengo unos bifocales pero no me acostumbro, los uso más para leer, usar la PC y ver TV. Gracias por su atención.

    Denunciar

    Saludos, para Leer, ver Televisión y trabajar en la computadora son indicados

    Denunciar
  • En la pregunta anterior quisiera añadir, Paciente con desjeneracion macular (vision Baja) poca vision, y si han sido probado en este tipo de paciente. Gracias por su apoyo, Feliz Bendecido y Exitoso dia.

    Denunciar

    Saludos, le comentaba en la pregunta anterior que no hemos recibido feedback con pacientes con esa condición, en general los que han comprado nuestros lentes lo hacen por presbicia y astigmatismo

    Denunciar
  • Buenos dias, quisiera saber si han sido probados en personas con dejeneracion macular de vision baja. Y si fabrucan otro tipos de lentes, pero estos serian para produccion masiva con derecho de autor con propiedad intelectual en USA

    Denunciar

    Saludos, no hemos tenido feedback de algún paciente con esa condición. Éste es un unico modelo que tenemos disponible

    Denunciar
  • Hola disponibles? El precio es el indicado?

    Denunciar

    Saludos, si el precio es el publicado

    Denunciar
  • Buenas Noches disponibles en color segun la foto

    Denunciar

    Saludos, solo color negro tal cual las imagenes es un único modelo

    Denunciar
  • BUENAS EL PRECIO ES 9 MIL SOBERANOS ?

    Denunciar

    Saludos, precio el publicado está actualizandose

    Denunciar
  • Buenas Tardes disponibles y para entrega en Chacaito?

    Denunciar

    Saludos, si tenemos disponibilidad y si podemos entregar en Chacaito

    Denunciar
  • Amigo buenas noches yo los necesitaria como 2,50 tiene disponibles? Debe ser entre 2 y 3

    Denunciar

    Saludos, estos son estandar sirven para presbicia yo tengo entre 2 y 3 dioptrias de presbicia y me funcionan muy bién.

    Denunciar
  • Buenas noches el precio es 9 mil soberanos, si es asi se puede pagar en la entrega en efectivo

    Denunciar

    Saludos, el precio es el publicado preferimos pagos por transferencia y luego se coordina la entrega

    Denunciar
  • A qué altura de Chacaíto hacé entregas, gracias

    Denunciar

    Saludos, detrás del CC Chacaito

    Denunciar
  • Buenas hacés entrega por el marqués o alguna estación del metro, gracias

    Denunciar

    Saludos, las entregas las hacemos en Chacaito en la Trinidad o El Hatillo

    Denunciar
  • Buenas tardes 3 preguntas.? Tiene disponibilidad, hace entregas personales y cual es el precio actual.? Gracias.

    Denunciar

    Saludos, si tenemos disponibilidad las entregas las hacemos en Chacaito en la Trinidad o El Hatillo precio el publicado

    Denunciar
  • buenas tardes tiene disponible gracias

    Denunciar

    Saludos, amigo si hay disponibilidad puede ofertar

    Denunciar
  • buenas tardes me gustaria adquirir uno,aun tiene disponibles?

    Denunciar

    Saludos, si hay disponibilidad

    Denunciar
  • Buen día amigo. Requiero dos lentes; pero necesito saber si puedes realizar el envío por SEREX. Espero por su respuesta. Saludos y gracias por su atención...

    Denunciar

    Saludos, si hay disponibilidad los envíos los hacemos por Tealca o Zoom

    Denunciar
  • Saludos, si hay disponibilidad

    Denunciar
  • Cual seria el precio real y hoy se podría concretar la entrega y el pago en el momento.

    Denunciar

    Saludos, concrete su compra y Luego coordinamos la entrega. El pago lo puede hacer por transferencia y una vez confirmado el pago se le hace la entrega. El precio está publicado.

    Denunciar
  • Están aun disponible y si hace entregas personales y transferencia por Banesco

    Denunciar

    Saludos si hay disponibilidad, si puede pagar por transferencia a Banesco, si le podemos entregar personalmente

    Denunciar
  • me lmelos podrias demostrar ? estoy interesado . si es asi los compro,saludos

    Denunciar

    Saludos, con gusto le puedo hacer la demostración

    Denunciar
  • me lo podrias demostrar . si es asi los compro. saludos

    Denunciar

    Saludos, con gusto le puedo hacer la demostración

    Denunciar
  • ok. buenas dias ? tengo previcia . me los pongo y veo bien las letras ?

    Denunciar

    Saludos, si, de manera nítida

    Denunciar
  • Saludos, si hay disponibilidad el precio es el publicado

    Denunciar
Ver más preguntas
Nuevo  -  136 vendidos

Lentes Reticulares Presbicia Agujeritos Estenopeicos Lectura

Bs. 15.000

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

Más información
Selector de variaciones

Color: Elegir

  • Elegir

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. El Hatillo (norte), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
16 Años vendiendo en Mercado Libre
294 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. El Hatillo (norte) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #500188115

Denunciar