Publicación pausada

Descripción del vendedor

Ford/ Mazda, Pickup/ Mercury/ Sport / Explore/ Ford Explore/ Mustang/ Ranger. nuevo 100% original... #032
*Antes de Ofertar pregunte.
*Ser RESPONSABLE al ofertar.
*Al ofertar acordar previamente la entrega y forma de pago "SI USTED OFERTA Y PASAN 24 HORAS Y NO SE EFECTÚA LA CANCELACIÓN DEL PRODUCTO CORRERÁ EL RIESGO DE QUE EL PRECIO NO SEA EL MISMO" ESTAR 100% SEGUR@ ANTES DE OFERTAR.
*El costo del servicio del taxi depende de la zona de caracas. envios a nivel nacional (ZOOM por seguridad) pago a destino la unica manera que se envie por MRW es que el cliente cancele aparte del producto 10.000 BS.
*Compra 100% Seguro y Responsable.
*CONSULTE CON SU MECANICO NO, NOS HACEMOS RESPONSABLES DE EQUIVOCACIONES DEL COMPRADOR, YA QUE SE LE ENTREGA EL PRODUCTO POR EL CUAL ESTA OFERTANDO Y SE LE INDICA QUE ESTE COMPLETAMENTE SEGURO ANTES DE DARLE A COMPRAR. (NO SE DEVUELVE EL DINERO) USTED DEBE VERIFICAR BIEN QUE EL PRODUCTO QUE ESTA OBSERVANDO CONCUERDA CON EL QUE NECESITA

Nuevo

Sensor Cigueñal Ford/mazda,pickup/mercury/sport /explore....

Bs. 1.200.000

Bs.S. 1.20000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Centro) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #500640711

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.