Publicación pausada

Características

  • Marca Sony

Descripción

Camara Digital Sony Cyber-Shot 1.3 megapixels
con cargador incluido.

Usamos solo Mercado Pago para mejor confianza y comodidad del cliente.
Envíos por
TEALCA ó DOMESA (en ese orden de preferencia)
Plazo de envío de 24 a 48 horas (dos días hábiles)
En los envíos se cobra gastos de embalajes a ser depositado a la cuenta Provincial del vendedor una vez que se le suministre la guía por mensaje de texto.
Nota:
Si está decidido en Comprar Definitivamente, Por favor lea lo siguiente términos de venta:
Al dar clic a comprar, automáticamente acepta nuestras reglas de trabajo:
•Realizamos entregas personales en la ciudad de San Carlos solo con previo pago realizado a MP e impreso físico a la hora de la entrega o el print digital.
•Si un Articulo es adquirido o comprado y recibido y no es el que esperaba o necesitaba no realizamos devoluciones ni reintegro de dinero.
•La atención es vía correo interno de ML, mensajes de texto o llamadas, en ese orden de relevancia, todos válidos. Para mayor eficiencia y exactitud es recomendable comunicarse por correo interno de ML.
•TODOS los gastos de envío corren por cuenta del comprador, incluyendo el ASEGURAR el artículo por el monto adquirido. (Es decisión del comprador solicitarle al Vendedor que DECLARE el monto del artículo, porcentaje a ser cobrado A DESTINO con el monto del envío por parte de la agencia de encomienda.
•No hacemos envíos urgentes o de emergencia. Si se sigue el proceso de compra, por lo general no demora más de un día hábil para tenerle listo el envío.
•Nuestra responsabilidad termina en el instante en que el artículo es entregado a la empresa de encomiendas. No nos hacemos responsables por inconvenientes o problemas posteriores, como perdida, que pudieran ocurrir en el envío. Cumpliremos con brindarle todos los datos de guía y rastreo para que tenga control de su paquete. Es su decisión confiarle su producto a la empresa de encomiendas, y por lo tanto su responsabilidad. En el supuesto negado que se perdiese el artículo en la empresa de encomienda, la única responsabilidad asumida por el vendedor es enviarle el recibo contentivo de la guía, escaneado al correo del comprador para que este proceda, ante la empresa de encomienda, a su reclamo físico o en su efecto al reembolso del valor DECLARADO AL ASEGURARLO.
•Todos los artículos son previamente probados antes de enviar o entregar, y todo va protegido en el embalado para evitar contratiempos. No nos hacemos responsables por cualquier falla posterior que pueda tener debido a mala manipulación, más aun si son artículos delicados. No hacemos reembolso. Si lo retira personalmente, tiene la opción de probarlo y revisarlo a fondo para constatar su estado si tiene dudas, ya que al momento de llevarse el artículo asume responsabilidad total sobre él y nos exonera a nosotros como vendedores. Todos nuestros artículos están tal cual se describen, y lo recibirá de nuestras manos tal cual.
•No hacemos ningún tipo de reembolso bajo ningún concepto.
•Para la resolución de algún posible inconveniente, es requisito que la calificación sea Positiva (+). La calificación Negativa o Neutral anula totalmente cualquier tipo de mediación.
REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE DARLE COMPRAR, GRACIAS POR SU TIEMPO EN LEER EL ACUERDO DE VENTA.

Usado

Camara Digital Sony Cyber-shot 1.3 Megapixels Con Cargador

Bs. 50

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tinaco (Tinaco), Cojedes

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
18 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Tinaco (Tinaco) (Cojedes)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #501004371

Denunciar