Fidget Spinner Anti-estrés Original No Plástico V-colores
Información sobre el vendedor
Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.










Descripción
VISITA NUESTRA REPUTACIÓN.
VISITA NUESTROS ARTÍCULOS.
LO NUEVO.
SU MEJOR PROVEEDOR ONLINE.
EL MEJOR PRECIO DE MERCADO LIBRE.
Basamos nuestros productos en la calidad y nos esmeramos en la prestación de un excelente servicio: por ello nos comprometemos con nuestros clientes, asegurando la calidad, el estado y él envió de su pedido. Nuestro objetivo es que su compra se convierta en algo agradable desde el momento que visite nuestros productos. De esta forma, puede confiar en que todo el proceso de compra y recepción de su pedido se hará de la forma más segura.
No Botes Tu Dinero Nosotros Te Brindamos Productos de Calidad 100% Garantizado.
TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS DE ACCESORIOSBELLO:
¡FAVOR CONSULTAR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR!.
OFERTAR SOLO SI ESTA 100% SEGURO DE LA COMPRA.
REALICE/ PREGUNTE TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS ANTES DE OFERTAR.
ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN PREGUNTAS, VERIFIQUE POR EL CÓDIGO DEL PRODUCTO O LAS FOTOS PUBLICADAS, CERCIÓRESE QUE SEA EL ARTICULO QUE ESTA BUSCANDO.
NO OFERTE PARA PREGUNTAR.
TE CONTACTAREMOS SOLO VÍA E-MAIL.
NUESTROS TELÉFONOS Y CORREOS ELECTRÓNICOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE.
SI TIENES PREGUNTAS DE GARANTIA, SE LE RESPONDERA VIA E-MAIL DURANTE LAS 24 HRS.
Antes de ofertar aclare todas sus dudas, no oferte sino está seguro de adquirirlo. Por favor pregunte antes por la disponibilidad del artículo ya que vendemos fuera de Mercado Libre es decir que vendemos por otras vías... Recuerda que TU COMPRA es un COMPROMISO, por ello no ofertes Y:
DEBES TOMAR EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
CONDICIONES GENERALES DE LA VENTA:
* El precio publicado es el precio de la venta.
* Cuando usted oferta está aceptando todas nuestras condiciones de negociación, por favor asegúrese de leer y entender nuestras políticas de venta.
* Su oferta es un compromiso que deberá cumplir. Caso contrario será calificado negativo.
* Si oferto por error admita su responsabilidad y asuma su calificación negativa.
* Cuando usted oferta está aceptando que conoce el producto en venta, especificaciones técnicas, presentación y demás características.
* Oferte solo si dispone del dinero necesario y está listo para comprar.
* Su correo inscrito debe estar activo, ya que luego de ofertar le llegan un correo con toda la información de contacto y pago, (se recomienda leer toda la información).
* Al realizar el pago debe notificar todos los datos a través del formulario descrito en el correo, dichos datos son procesados hasta las 12 pm.
* El producto se enviara solo después de acreditado el pago mediante deposito o transferencia bancaria, también puede optar por recibir y pagar el producto personalmente.
* La comunicación posterior a la oferta; solo para acordar el pago y la forma de entrega, personal o por parte de las empresas de encomiendas privadas de mensajería que usted escoja.
* El producto es llevado a la empresa de encomienda, entre las 24 a 48 horas una vez verificado el pago.
* Usted dispone de un plazo de 3 días para concretar la compra, luego de ese plazo no garantizamos el precio de venta ni la disponibilidad del producto.
* Para que el producto sea enviado el mismo día, el pago debe ser confirmado antes del mediodía, de lo contrario él envió se realizara el día hábil siguiente luego de confirmado el pago.
* No hacemos devoluciones de dinero.
* No aceptamos cambios por otros productos como medio pago.
* Comuníquese atreves de e-mail o teléfono. No respondemos mensajes de texto.
* Su tiempo como el de nosotros es valioso, el personal, la coordinación, las llamadas, generan gastos y se generan comisiones, las calificaciones negativas como neutrales le restan reputación tanto a ustedes como a nosotros.
* Nosotros cumplimos con todas nuestras obligaciones como vendedor. Por favor bríndenos su colaboración acatando nuestras políticas de venta, gracias.
CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTIA:
* Los periodos de garantías pueden variar de acuerdo a las condiciones del fabricante.
* Todos nuestros productos son rigurosamente verificados antes de ser despachados, con excepción de los precintos de fábrica para no dañar el empaque. Estos solo podrán ser probados con autorización del comprador.
* Cualquier inconformidad con el producto recibido, debe ser reportada dentro de las 24 horas luego de recibirlo.
* Los productos deben devolverse en sus empaques originales y sin prestar daño físico alguno.
* La garantía cubre solo por defecto de fabricación, no cubre por mal manejo, impericia durante la instalación o uso, daños ocasionados por fallas eléctricas o corto circuitos, así mismo la presencia de maltrato físico o producto destapado, sello de garantía violado.
* La alteración o remoción de seriales, etiquetas o precintos de seguridad anula la garantía.
* Caso que se evidencien daños ocultos o cualquier otro tipo de daño imputable al comprador por maltrato, manipulación incorrecta o uso indebido del equipo se reserva el derecho de anular la garantía.
* Antes de aplicar la garantía es obligatorio haber calificado positivamente, si ha calificado de forma neutral o negativa antes de darnos la posibilidad de solucionarte la garantía queda suspendida hasta que la calificación sea cambiada. (Solo en casos de compras por mercado libre).
* Yo no me hago responsable por daños o pérdidas ocasionadas por el servicio de encomiendas.
* No hacemos reembolsos, solo cambiamos el producto por uno nuevo siempre y cuando sea por defecto de fábrica.
* Todos los gastos de envió que se deriven por concepto de garantía serán asumidos por el comprador sea cual fuere la razón del reclamo.
* Al hacer clic en el botón “COMPRAR”, el comprador declara expresamente conocer y aceptar estas condiciones.
* EL tiempo de reparación o sustitución de la mercancía estará comprendida en 1 y 30 días.
PROCESO DE COMPRA:
PASOS DE COMPRA:
HACER CLICK EN “COMPRAR” GENERA UN COMPROMISO COMERCIAL PARA AMBAS PARTES.
1- ) CLICK AL BOTON “COMPRAR” (1) sola vez.
APARECERA EL NOMBRE, TELEFONO Y CORREO DEL VENDEDOR. LUEGO USTED DEBE LLAMAR AL VENDEDOR O ENVIAR UN CORREO PARA CONCRETAR LA COMPRA.
NOTA: NO REALIZAR PAGOS O DEPÓSITOS ANTICIPADOS POR NINGÚN MEDIO.
LLAMAR AL VENDEDOR O ENVIAR UN CORREO.
LUEGO REALICE EL PAGO A TRAVES DE NUESTROS MEDIOS DE PAGO: (BANCO BANCARIBE, BANESCO, BICENTENARO, PROVINCIAL, Y VENEZUELA). UTILIZE EL DE SU PREFERENCIA. DEBE NOTIFICARNOS PARA REALIZAR LA CONFIRMACION DEL PAGO.
2- ) LUEGO RECIBIRA UN CORREO EN TU E-MAIL CON TODOS NUESTROS DATOS: DIRECCION, TELEFONOS Y NUMERO DE CUENTAS PARA CONCRETAR LA COMPRA. ASEGURETE DE TENERLO EN FUNCIONAMIENTO TÚ CORREO. SI NO TE LLEGA LA INFORMACION EN TU CORREO EN EL MENU PRINCIPAL.
NOTA: NO OLVIDES REVISAR EL BUZON CORREO NO DESEADO. (SPAM).
3- ) LUEGO REALICE EL PAGO A TRAVES DE NUESTROS MEDIOS DE PAGO (BANCO BANCARIBE, BANESCO, BICENTENARIO, PROVINCIAL, Y VENEZUELA). UTILIZE EL DE SU PREFERENCIA. DEBE NOTIFICARNOS PARA REALIZAR LA CONFIRMACION DEL PAGO.
4- ) SI LA TRANSFERENCIA DE REALIZO CON CHEQUE DE UN BANCO A OTRO BANCO DIFERENTE (CUENTA A DEBITAR A CUENTA A ACREDITAR).
EJEMPLOS:
LA TRANSFERENCIA SE REALIZO DEL BANCO CARIBE AL BANCO PROVINCIAL.
COLOCAR EL NOMBRE COMPLETO Y CEDULA DE LA PERSONA QUE REALIZO LA TRANSFERENCIA.
SE ESPERARA 72 HORAS (3 DIAS HABILES). PARA CONFIRMACION DEL PAGO.
LUEGO SE REALIZARA EL ENVIO DEL PRODUCTO.
SI LA TRANSACCION SE REALIZO POR UN CAJERO AUTOMATICO:
OPERACION DEPOSITO EN EFECTIVO: COLOCAR N°DE CEDULA DE LA PERSONA QUE REALIZO LA TRANSACCION, REF. Y NUM.DE MOVIMIENTO.
OPERACION DEPOSITO EN CHEQUE: COLOCAR N°DE CEDULA DE LA PERSONA QUE REALIZO LA TRANSACCION, NOMBRE DEL BANCO DONDE ES EL CHEQUE, REF. Y NUM.DE MOVIMIENTO.
5- ) UNA VEZ REALIZADO EL DEPÓSITO BANCARIO DEBE USTED ENVIAR UN E-MAIL (CORREO) NOTIFICANDO EL MISMO Y ESCRIBIR LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE:
CEDULA:
SEUDONIMO:
TELEFONO:
DIRECCION DE ENVIO:
CORREO ELECTRONICO:
N° DE DEPOSITO O TRANSFERENCIA:
CANTIDAD EN Bsf:
NOMBRE DEL BANCO:
CANTIDAD DEL PRODUCTO OFERTADO:
NOMBRE Y MODELO DEL PRODUCTO OFERTADO:
6- ) LOS ENVIOS SE REALIZAN UNA VEZ CONFIRMADO SU PAGO.
7- ) REALIZAMOS EL ENVIO DEL PRODUCTO ATRAVES DE LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDAS PRIVADAS DE MENSAJERIA QUE USTED ESCOJA A LA DIRECCION QUE NOS INDIQUE Y EL COBRO ES A DESTINO.
8- ) CUANDO TENGA SU PRODUCTO NO OLVIDE CALIFICARNOS. RECUERDE CALIFICAR LA TRANSACCION ESTO LE AYUDARA A UNAS COMPRAS O VENTAS FUTURAS.
RAZONES PARA ELEGIRNOS:
* TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON REVISADOS ANTES DE ENVIAR PARA GARANTIZAR CALIDAD Y SATISFACCION.
* NOS ESFORZAMOS PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES.
* REALIZAMOS EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS LO MAS RAPIDO POSIBLE.
* RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO.
PREGUNTAS FRECUENTES:
* ¿HORARIO DE ATENCION?
RESPUESTA: LUNES A VIERNES: 8:00 am A 12:30 am DE 1:30 pm a 5:00 pm.
* ¿TIENDA FISICA?
RESPUESTA: SI, EN DONDE PUEDE RETIRAR Y REVISAR EL PRODUCTO, PAGANDO EN EFECTIVO O DEBITO.
* ¿ES NUEVO O USADO?
RESPUESTA: TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON COMPLETAMENTE NUEVOS.
* ¿TIENE DISPONIBILIDAD?
RESPUESTA: SI. CUANDO NO TENEMOS STOCK SE PAUSA LA PUBLICACION. OFERTE CON CONFIANZA.
* ¿ACEPTAN CHEQUES?
RESPUESTA: NO ACEPTAMOS CHEQUES NI CAMBIOS POR OTROS ARTICULOS.
* ¿TRABAJAN LOS FINES DE SEMANA?
RESPUESTA: NO TRABAJAMOS DIAS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS.
* ¿PUEDE NOTIFICAR PAGO POR TELEFONO?
RESPUESTA: NO SE TOMAN DATOS VIA TELEFONICA.
* ¿REALIZAN INSTALACION DE ALARMA U OTROS SISTEMAS?
RESPUESTA: NO REALIZAMOS NINGUN TIPO DE INSTALACION DE ALARMA U OTROS SISTEMA.
* ¿TIENES PRECIOS ESPECIALES AL MAYOR?
RESPUESTA: SI TENEMOS PRECIOS ESPECIALES AL MAYOR.
* ¿CON QUE BANCO TRABAJAN?
RESPUESTA: BANESCO, BANCARIBE, BICENTENARIO Y PROVINCIAL.
* ¿CUANDO REALIZARIA EL ENVIO?
RESPUESTA: NUESTROS ENVIOS SE REALIZAN EN 24 A 48 HORAS. TRATANDO SIEMPRE DE ENVIARLO LO MAS PRONTO POSIBLE.
* ¿PUEDO CANCELAR EL ENVIO?
RESPUESTA: NO. TODOS NUESTROS ENVIOS SON COBRO EN DESTINO SIN EXCEPCION.
SOMOS MAYORISTAS E IMPORTADORES DIRECTOS.
TODOS LOS MODELOS A UN. EXCELENTE PRECIO MAYORISTA.
PARA TIENDAS E INSTALADORES.
SOMOS TIENDA FÍSICA.
EL PRECIO DEL ARTICULO TIENE IVA…
Tiene 3 días para concretar la compra, luego de eso será calificado negativo.
MEDIOS DE ENVIO.
Todos los Envíos corren por cuenta del comprador y no está incluido en el precio establecido. (Envíos Cobro a Destino).
- Regularmente se Realizan los envíos dentro de 24 horas o 48 horas después de confirmar su depósito bancario o transferencia.
- Se realizan los envíos de LUNES a JUEVES.
- No realizamos envíos con carácter de Urgencia.
- OJO: OBLIGATORIO llenar el formulario que aparece debajo del correo donde están nuestros número de cuenta y que le llega al ofertar, para así realizar él envió y no tener ningún problema o retraso con su encomienda. (NO SE RECIBIRAN DATOS DE ENVIO POR TEXTO).
- La mercancía es enviada por parte de las empresas de encomiendas privadas de mensajería que usted escoja, Corre por cuenta y riesgo del CLIENTE. Por tanto, la empresa no se hará responsable por retraso, el extravió, hurto o deterioro de la mercancía enviada por estas empresas de encomiendas.
EN CASO DE CAMBIOS TODOS LOS ENVIOS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
"IMPORTANTE" ATENCION Telefónica.
Lunes. – Viernes.-
8:00am a 12:30am Y 1:30pm a 5:00pm.
Sábados.- Domingos y Feriados.-
(Solo por correo electrónico).
ENTREGAS PERSONALES SE HACE EN NUESTRA TIENDA LUEGO DE COMUNICARSE AL COMPRAR, SIN EXCEPCION... o EN SU DEFECTO POR PARTE DE LAS EMPRESAS DE ENCOMIENDAS PRIVADAS DE MENSAJERIA QUE USTED ESCOJA.
TU OFERTA ES UN COMPROMISO. PARA QUE NO TENGAS UNA (MALA REPUTACIÓN) EN LA COMUNIDAD.
FORMA DE PAGO: POR DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIAS POR BANCARIBE, BANESCO, BICENTENARIO, PROVINCIAL, EFECTIVO Y PUNTO DE VENTA, EN NUESTRA TIENDA.
NOTA: NO ACEPTAMOS CHEQUES. NO REALIZAR PAGOS O DEPOSITOS ANTICIPADOS POR NINGUN MEDIO.
ENTREGAMOS LA MERCANCIA UNA VEZ SE HAYA HECHO EFECTIVO EL DEPOSITO O LA TRANSFERENCIA.
""""""Gracias por elegirnos""""""