Publicación pausada

Descripción

Diseño exterior

Comencemos haciendo un repaso muy rápido al físico del Wi-Drive. Con el tamaño aproximado de un smartphone (121.5 × 61.8 × 9.8 milímetros) y un peso inferior a los 100 gramos, el Wi-Drive es extremádamente cómodo de llevar gracias a su carcasa de bordes redondeados.

Técnicamente. Toda la configuración del dispositivo se hace de forma remota. Sus controles físicos se reducen a un botón de encendido en el lateral, un pequeño agujero para resetear la unidad insertando un clip o similar, y dos LED de estado. La autonomía de su batería ronda las cuatro horas emitiendo.

Para llenar el Wi-Drive de contenidos basta con conectarlo a cualquier equipo (PC o Mac) mediante un cable MiniUSB del que también obtiene la carga. Al conectarse, el Wi-Drive se comporta como cualquier otra unidad externa. Puestos a sacar pegas, la conexión podría haber sido MicroUSB, que es un estándar mucho más universal y permitiría alimentar el dispositivo con los cargadores de cualquier smartphone del mercado.

Configuración remota

Si tenemos un iPhone, iPod Touch o iPad, basta con descargar la aplicación Wi-Drive de la App Store. Nada más arrancarla, el software nos preguntará si queremos que el Wi-Drive cree su propia red o que se conecte a una zona WiFi ya establecida. En el primer caso, conviene saber que la red que el Wi-Drive crea por defecto está abierta, así que lo primero que habrá que hacer en la configuración será encriptarla y protegerla de ojos ajenos con una contraseña.

La última versión del software Wi-Drive no sólo permite reproducir, subir o descargar archivos, también permite transferir ficheros de hasta 10MB a la dirección del dispositivo enviándolos por correo electrónico.

Preguntas y respuestas

Últimas preguntas

  • si disponible. amigo. pregunteme todas las dudas por aqui

    Denunciar
  • BUENAS NO LO CAMBIAS X DOS MEMORIAS RAM ?? UNA DE DDR3 DE 2GB Y OTRA DE DDR2 DE 2GB. SAMSUNG COMO NUEVAS????

    Denunciar

    hola amigo, yo necesito ram para mi pc . pero no se si le serviria a mi computadora. que modelo son esas?¿

    Denunciar
  • Disponibilidad del producto para ofertar

    Denunciar
Usado

Wi Drive Kingston De 32gb Inalambrico Con Wifi

Bs. 40

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

> Guarenas, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Guarenas (Miranda)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #501618928

Denunciar