Descripción del vendedor

Una que vez has identificado que la cirugía capilar es la mejor opción que puedes seleccionar para tener el cabello de tus sueños (sin maltratarlo en el intento), el siguiente paso es escoger entre la amplia variedad de marcas disponibles en el mercado. Y para ayudarte a tomar esta decisión te presentamos la que lidera los top en el mercado siendo las que ofrece el mejor resultado de los mejores productos de cirugía capilar.

CIRUGÍA CAPILAR KERA FRUIT
¡Sin lugar a dudas la mejor! La cirugía capilar KeraFruit es un tratamiento que ofrece la posibilidad de recuperar el cabello del daño ocasionado por la exposición solar, los tintes, la decoloración y otros tratamientos químicos. Sin embargo, también se presenta como una alternativa para tener un cabello más manejable y suavizar las ondas. Este tratamiento modifica la estructura del pelo, rompiendo la onda y modificando su composición natural para lograr un cabello más liso. También proporciona hidratación profunda, ya que su contenido en aceites grasos permite que el cabello recupere su vitalidad, luzca mucho más saludable, brillante y suave. Otro dato sumamente importante es que NO CONTIENE FORMOL.

¿Ya te decidiste?
Esperamos que esta selección te sea de ayuda para tomar la mejor decisión en pro de tu cabello, sin embargo te recordamos que a pesar de que el mercado está plagado de productos(algunos buenos y otros no tanto) la cirugía capilar Kerafruit sigue siendo la opción ideal para satisfacer las expectativas de aquellas mujeres que desean lucir una cabellera lisa y sedosa que atrape todas las miradas.
Solo compra productos originales como los que te ofrecemos para que tus resultados sean los esperados y luscas una melena radiante, digna de portada de revista!

¿Qué es el tratamiento de cirugía capilar?
En la actualidad las damas por tener un cabello bello toman tratamientos que sin darse cuenta dañan la cutícula y quitan los nutrientes esenciales del pelo, a la hora de darse cuenta que su melena esta un tanto maltratada por ello deben acudir a la utilización de tratamientos para recuperar la naturalidad que algún día tenían.
En consecuencia a ello existen tratamientos que ayudan de cierta forma a retomar esos nutrientes que se han perdidos por los diversos embates como lo es la cirugía capilar que trata de una molécula a base de colágeno y vitaminas naturales que se adhiere desde la aéreas más dañadas de la queratina del cabello, rellenando estos espacios y nutriendo, hidratando y restaurando el cabello al máximo.

Características de la cirugía plástica capilar KeraFruit
1.Regenera las células de la cutícula aportando proteínas fibrosas a su corteza
2.Formulado para cabellos dañados por los efectos de los tintes, decoloraciones
3.Excelente aliado en los procesos queratinicos antes aplicados en el cabello.
4.Expuesto para ayudar mechas o productos alisadores o simplemente resecos, maltratados, quebradizos expuestos a secadores y planchas
.5.Contiene Vitamina B6 que restaura y acondiciona el cabello dañado, reparando la fibra capilar
6.Genera un efecto alisador no permanente que dura de 8 – 10 semanas.
7.Produce una hidratación profunda y un brillo natural muy marcado.
8.Resalta los cabellos con tinte destacando el color en HD acentuando los tonos de una manera espectacular.
9.Contiene D Pantenol que humecta profundamente el cabello otorgándole brillo y elasticidad.
10. El uso ayuda a que el cabello pierda el frizz hidratando el cabello reseco químicamente tratado, logrando un cabello manejable obteniendo un look mucho más agradable y natural.
11. Efecto acumulativo en el cuidado del cabello pues si la 1ra aplicación duro 45 días la 2da y 3ra duraran respectivamente un poco más. Después de la 3ra aplicación la persona debe saber cuál es la residencia de equilibrio del producto en su cabello.

trabajamos con los siguientes bancos: MERCANTIL, BOD, PROVINCIAL, VENEZUELA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buen dia, viene con el champu? La puedo retirar personalmente? soy de Barcelona

    Denunciar

    Si el kit es un liyro de cirugía y un litro de Anti residuos si se hacen entregas personales en el cc terrazas del mar vía el rincón en 1500

    Denunciar
  • Si disponible amig@

    Denunciar
  • buenas tardes producto disponible? precio?

    Denunciar

    si disponible, cincuentamil amiga

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Cirugia Plastica Capilar Kera Fruit 1litro/32oz/1000ml

Bs. 1.500
¡Último disponible!

Compra 100% protegida por el Programa de Protección al Comprador.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barcelona, Anzoátegui

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor no tiene buena reputación en el sitio.

Ver más datos de este vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

D

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Barcelona (Anzoátegui)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #501743621

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.