Entrega a acordar con el vendedor

Guatire, Miranda

¡Última disponible!

InformaciĂłn sobre el vendedor

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

DescripciĂłn

Thermostato para motores Ford 4.0 aplica para Explorer del 95 hasta 2001 y Ranger del 95 hasta el 2003...TOTALMENTE NUEVO, ORIGINAL MOTORCRAFT

IMPORTANTE!!!!! Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 12 horas continuas para cancelarlo, de lo contrario no se garantiza la existencia, hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el articulo y tiene el dinero disponible para cancelarlo, y al igual que en cualquier tienda que Ud. Llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo, sin embargo le damos 12 horas continuas luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y pasar datos del envío o pasar por la tienda a hacer el retiro. Pasado este tiempo no se garantiza disponibilidad.

- COMO CANCELAR EL PRODUCTO

A través de depósito o transferencia hacia nuestros bancos: BANESCO, BOD, MERCANTIL, PROVINCIAL, VENEZUELA Y 100% BANCO.

Si aceptamos MercadoPago,

También aceptamos pagos en EFECTIVO en la tienda.

No está disponible el punto de venta.


- COMO ENVIAMOS SU PRODUCTO

A través de ZOOM - DOMESA Y TEALCA (ASEGURADO). Caso contrario va a total riesgo del cliente.

• Para ZOOM: Debe Pasar los datos requeridos de pago y envio antes de la 1:35 PM, para que el pedido sea enviado el mismo dia, luego de alli queda para el día siguiente.

• Para DOMESA: Debe Pasar los datos requeridos de pago y envio antes de la 1:35 PM, para que el pedido sea enviado el mismo dia, luego de alli queda para el día siguiente.
Una vez elija esta agencia le indicaremos el monto adicional a cancelar por concepto de franqueo y bolsa para el envĂ­o, ya que ese pago se debe hacer por anticipado.

También es importante resaltar que domesa NO ESTA ACEPTANDO COBRO EN DESTINO A DIRECCIONES, solo a oficinas domesa.

• Para TEALCA: Debe Pasar los datos requeridos de pago y envío antes de la 3:05 p.m., para que el pedido sea enviado el mismo día, luego de allí queda para el día siguiente

Una vez enviado el producto, se le hace llegar la guĂ­a por MENSAJE DE TEXTO APROXIMADAMENTE A LAS 7:00 P.M, si por alguna razĂłn no le llega, comunĂ­quese al dĂ­a siguiente a partir de las 8:00 am.


• En el caso las GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FABRICA del artículo en el tiempo estipulado de las mismas, la empresa cubre los costos de envío.

• En el caso de que el cliente RECIBA UN ARTICULO EQUIVOCADO por error de nuestra parte, la empresa asume los costos de flete de las devoluciones y nuevo envío si fuere el caso. Siempre y cuando esto sea notificado en un plazo máximo de 5 días hábiles luego de retirado el pedido Y EL ARTÍCULO Y SU EMPAQUE SEAN DEVUELTOS EN PERFECTO ESTADO PARA SER PUESTO NUEVAMENTE A LA VENTA.

• En el caso que el cliente ofertó sin haber aclarado dudas y se le envía el producto publicado y resulta NO SER EL QUE NECESITA, se acepará la devolución del producto en un periodo máximo de 5 DIAS HABILES luego de haber retirado el artículo, y en este caso, el cliente debe cubrir los costos de envío que se generaron, así como también, debe enviar EL ARTICULO Y EL EMPAQUE EN PERFECTO ESTADO para volver a ser puesto a la venta, una vez se reciba nuevamente el artículo en tienda y se verifique sus condiciones (ARTICULO-EMPAQUE), se procederá a hacer las devoluciones correspondientes.

- POLITICAS DE VENTA

- SOMOS TIENDA FISICA, EMPRESA, EMITIMOS FACTURA, PRECIOS INCLUYEN I.V.A
- Trabajamos con agentes de retenciĂłn, la mercancĂ­a se despacha una vez recibamos el pago neto en nuestras cuentas y la retenciĂłn vĂ­a co rre o.

-IMPORTANTE!!!!!

Debido a poca disponibilidad del producto, una vez que oferte tiene 24 horas continuas para cancelarlo, de lo contrario no se garantiza la existencia, hay pocas unidades y varios vendedores. Se entiende que si oferta es porque necesita el articulo y tiene el dinero disponible para cancelarlo, y al igual que en cualquier tienda que Ud. Llegue a consultar disponibilidad de mercancía, si no lo cancela de inmediato no tienen por qué apartárselo, sin embargo le damos 24 HORAS CONTINUAS luego de ofertar para cancelar, reportar el pago y pasar datos del envío o pasar por la tienda a hacer el retiro. LUEGO DE ESE TIEMPO NO SE GARANTIZA DISPONIBILIDAD


- ATENCION EN TIENDA:

Si el artĂ­culo es cancelado por MercadoPago, DEBE SER RETIRADO POR EL TITULAR DE LA CUENTA Y LLEVAR COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD, caso contrario, LA PERSONA A RETIRAR DEBE LLEVAR AUTORIZACION Y COPIA DE LA CEDULA DE IDENTIDAD TANTO DE LA PERSONA QUE RETIRA EL ARTICULO COMO DEL TITULAR DE LA CUENTA.

- ENVIO DE LA MERCANCIA:

-TODA LA MERCANCIA ENVIADA DEBE IR ASEGURADA, CASO CONTRARIO EL CLIENTE DEBE PASAR UNA CARTA INDICANDO QUE ASUME TOTAL RIESGO POR EL ENVIO DE SU MERCANCIA.

-SI EL ARTICULO ES CANCELADO POR MERCADOPAGO, DEBE SER ENVIADO ANOMBRE DEL TITULAR DE LA CUENTA, CASO CONTRARIO, DEBE PASAR VIA MENSAJERIA DE MERCADOLIBRE, AUTORIZACION Y CEDULA DE IDENTIDAD ESCANEADA TANTO DE LA PERSONA QUE RETIRA EL ARTICULO COMO DEL TITULAR DE LA CUENTA.
TODOS LOS ENVIOS VAN COBRO EN DESTINO.
*** POLITICAS DE GARANTIA. ***

-3 MESES DE GARANTIA PIEZAS MECANICAS, PIEZAS ELECTRICAS 1 MES DE GARANTIA.

• EN EL CASO DE LAS GARANTIAS IMPUTABLES A DEFECTOS DE FABRICA DEL ARTICULO EN EL TIEMPO ESTIPULADO DE LAS MISMAS, LA EMPRESA CUBRE LOS COSTOS DE ENVIO.

• NUESTRA MERCANCIA VA MARCADA, PARA DETERMINAR QUE REALMENTE ES NUESTRA.

----------- GRACIAS POR PREFERIRNOS Y ACEPTAR NUESTRAS POLITICAS-----------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!