Descripción del vendedor

Mesa de noche modelo minimalista

Detalle decorativo de mucho estilo y muy práctico, encaja muy bien con casi cualquier ambiente.

Elaborada con MDF, y laqueada con pintura acrílica (La que se usa para pintar vehículos), garantizando de ésta menara que no cambiará el color con el tiempo, y que el acabado es de primerísima calidad.

Somos fabricantes y todos nuestros productos son sencillos, pero muy bien confeccionados, con materiales de primera calidad y con el cuidado de los detalles.

Sí desea cualquiera de nuestros productos con otro color, muy bien podemos cumplir su deseo, sólo habría que consultar nuestro stock de colores.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas disponible para 4 mesas tiene foto relaes del producto

    Denunciar

    Muchas gracias por su pregunta FUENMAYORAIRAM, le podemos tener listas las 4 mesas en 15 días hábiles, iniciamos la fabricación una vez recibido el pago de las mismas. Justo en este momento tenemos un pedido de 2 ejemplares de éste modelo. Podemos hacerle llegar las fotos de taller. Es importante destacar que aun cuando tenemos medidas estándar para éstas mesas, también las fabricamos a la medida que usted desee o necesite. En cuanto al color, debemos mencionar que son tintadas, podemos también enviarle unas probetas con los distintos colores que disponemos. No dude en realizar todas las preguntas que considere necesarias o pertinentes, que con gusto le responderemos. Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos.

    Denunciar
  • Hola cuanto es el precio por el par de mesitas de noche, y otra pregunta tiene foto de una hecha por ustedes? para ver realmente como queda terminada. gracias!

    Denunciar

    Muchas gracias por su pregunta amiga ANDREA, en efecto contamos con fotos de taller de nuestros productos. El costo del par, por ésta semana, es de 51.000.000 BsF. Sí realmente está interesada, puede ofertar y le enviamos las fotos a su correo. Es importante destacar que podemos rediseñar la mesa, cambiar altura, ancho, profundidad, e incluso el color de la encimera. El día de ayer realizamos un rediseño para éstas mesas a petición de un cliente. Sí lo desea, luego de ofertar, le podemos enviar las fotos de la fabricación de éstas mesitas. Cabe destacar que los precios los estamos ajustando con bastante frecuencia. La gran ventaja de ofertar y cancelar ésta misma semana es que le mantendriamos el precio. Quedamos atentos a sus comentarios u oferta. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos Días cuanto tiempo dura la fabricación, tiene algún estimado de costo de envío a Valencia y aceptas mercado pago?

    Denunciar

    Muy buenas tardes, y muchas gracias por su pregunta MTB, la fabricacion de las mesitas tarda unos 15 días hábiles, (puede ser un poco menos), el costo aproximado de envío es de 700.000 BsF por cada una. En cuanto a mercado pago, no tenemos ningún problema, sólo que usted tendría que liberar el pago, para de esa forma proceder inmediatamente con la fabricación, y poder entregarle en el tiempo de 15 días hábiles. Sí usted desea liberar el pago luego de recibir las mesas, el tiempo de fabricación se podría extender hasta 25 días hábiles. Quedamos atentos a sus comentarios u oferta. Saludos.

    Denunciar
  • Buenas Tardes, tiene disponible dos mesas en las medidas que indica Alto: 60 cm, Ancho: 40 cm, y Profundidad: 38 cm ? y si la apariencia física es como la de la foto que parece madera y no MDF ?

    Denunciar

    Muchas gracias por su pregunta MTB, las mesitas las fabricamos contrapedido, iniciamos la fabricación una vez recibido el pago correspondiente. El material utilizado es madera aserrada (no MDF), y las correderas son telescópicas. Nuestros artesanos tienen mucho cuidado del detalle. No encontrará nada igual en el mercado nacional. Quedamos atentos a sus comentarios u oferta. Saludos.

    Denunciar
  • Buenos días, le día comprar por error cuando en realidad quiero repreguntar: yo necesitaría unos 65 de alto, 60 de ancho y 40 de profundidad . Cuál sería un costo estimado? Y el tiempo de entrega para dos iguales, como sería el traslado a Maracaibo, costo estimado de éste y dónde puedo apreciar los colores.

    Denunciar

    Amiga Isabel, con todo gusto le fabricamos las mesitas con las dimensiones que usted desea. El costo estimado es muy cercano al de la publicación. El tiempo de entrega es de 15 días hábiles debido a los ajustes dimensionales solicitados. Podemos enviar las mesitas por la empresa de encomiendas de su preferencia, sugerimos Aerocav pues tiene los costos más bajos del mercado. En cuanto a los colores, una vez realizado el contacto podemos concertar los detalles inherentes a los colores, bien sea que le enviemos fotos o unas probetas con los colores disponibles para que los aprecie mejor. Saludos.

    Denunciar
  • Muy buenos días amiga ISABEL, muchas gracias por su pregunta. Las dimensiones de la mesa son: Alto: 60 cm, Ancho: 40 cm, y Profundidad: 38 cm. Sin embargo, la podemos fabricar según las dimensiones que usted desee o necesite. Quedamos atentos a sus comentarios. Saludos.

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Mesa De Noche Moderna Minimalista Mn-e-006

Bs. 53.507.081 , 25
Cantidad:

Superaste el límite de stock disponible.

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pto. Ordaz, Bolívar

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
12 Años vendiendo en Mercado Libre
87 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

Sí al momento de recibirla el cliente, éste no se muestra satisfecho, le cambiamos el producto, sin costo adicional. (Sólo aplica para clientes en Ciudad Guayana)

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Pto. Ordaz (Bolívar)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #502120090

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.