Publicación pausada

Características

  • Marca Nintendo

Descripción del vendedor

Dsi usado en perfectas condiciones, tiene su lápiz, cargador, caja y manual. Todo en muy buen estado. La pantalla tiene protector. No tiene r4. .tambien se incluyen un juego original.Pregunte antes de ofertar. Muy importante, las entregas se realizan en la california o en los dos caminos sin excepcion con una hora estipulada, tiene tres dias para concretar.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • No.. Necesito los bolívares..

    Denunciar
  • El juego se llama. Lab &, friends, es de un perro golden retriver muy. Divertido. A mi hija le encantaba era como. Tener una mascota virtual

    Denunciar
  • Ok podemos encontrarnos en el cc líder para hacer la transferencia y revisar el ds? Tiene algún golpe rallon desgaste en la pantalla o la carcasa?

    Denunciar

    No tiene rallas . La pantalla tiene un protector y usted se lo puede quitar y quedará intacta. La carcasa también está intacta porque siempre se mantuvo con estuche Si nos podemos encontrar en el líder. Oferte

    Denunciar
  • Ok entonces no ahí pérdida. Dígame q día podemos vernos

    Denunciar
Usado  -  2 vendidos

Nintendo Dsi Usado .100 % Operativo

Bs. 6.140.000

Bs.S. 6.14000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Sucre (centro), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Sucre (centro) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #506781664

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.