Pago a acordar con el vendedor

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 17 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 3050

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Título del libro
Didáctica escolar para alumnos con TDAH. Trastorno de déficit de atención con hiperactividad (nuevo)
Autor
Dr Angel María Casajús Lacosta
Idioma
Español
Editorial del libro
Alfaomega
Tapa del libro
Blanda
Con índice
Año de publicación
2012

Otras características

Cantidad de páginas
199
Género del libro
Psicología
Subgéneros del libro
Educación,Orientación escolar,Psicología clínica,Psicología educativa,Psicopedagogía
Tipo de narración
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mínima recomendada
18 años
Edad máxima recomendada
100 años

Descripción

"Didáctica Escolar para Alumnos con TDAH. Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad"

Autor: Angel María Casajús Lacosta (Lic. en Pedagogía, Doctor en Didáctica, Psicopedagogo/Orientador)

Ed. Alfaomega, México, 2012, 199 páginas

Reseña del libro:

El presente trabajo tiene la finalidad de mostrar las dificultades que presenta el alumno con Trastorno de Déficit de Atención con o sin hiperactividad en el entorno escolar y en el entorno de su propio aprendizaje en las áreas instrumentales de lenguaje y matemáticas, y presenta una serie de pautas a nivel didáctico para optimizar el rendimiento en estas áreas.

Si bien sobre los alumnos con TDAH encontramos multitud de textos tanto en ámbito escolar como familiar, hay que resaltar que están tratados en su inmensa mayoría desde el punto de vista de su comportamiento y bajo una perspectiva tanto médico como psicológica.

Aquí se presentan aspectos a tener en cuenta en el ámbito de la didáctica y el entorno del TDAH. Los ámbitos elegidos son los correspondientes a las materias instrumentales de lenguaje (lectura y escritura, en su doble vertiente de expresión y comprensión) y matemáticas (en el campo de resolución de los problemas aritméticos).

Este libro incluye numerosos ejemplos gráficos de las realizaciones escolares de los alumnos con TDAH en estos ámbitos instrumentales que nos ayudan a comprender de manera ilustrativa sus dificultades mediante la observación directa de sus producciones.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Ese libro trata la forma de tratar a un niño con ese problema
Buenos días. Es correcto.
26/04/2024