Publicación pausada

Descripción del vendedor

Switch Kvm Sienoc 4 Puertos Usb 2.0 Svga Vga

Gestiona diferentes computadoras con un solo dispositivo; monitor, pantalla, teclado además de tener la posibilidad de gestionarlo con tres dispositivos USB.

- SVGA, VGA y monitores Multi-Sync VGA ( 15-Pin D-Sub)
- Compatible con mouse y teclado con sistema Plug and Play.
- Alimentación por bus, no necesita energía externa.
- Resoluciones VGA 1920 x 1440.
- Auto-Scan.
- Hot Swappable.
- Pulsador para la selección de equipos.
- No requiere software para instalación.
- Compatible con todos los sistemas operativos vigentes.

Retiro y entrega

Área Digital es una tienda física ubicada en Sabana Grande. Con gusto le atenderemos en horario comprendido de: Lunes a Sábado 11:00 am a 7:30 pm y Domingos de 12:00 pm a 6:30 pm.

Puedes realizar tus pagos a través de efectivo, débito o crédito directamente en nuestra tienda, transferencias a través de Banplus, Banesco, Banco Plaza y Banco de Venezuela o a través de MercadoPago. Trabajamos con agentes de retención.

Nuestros envíos están asegurados con la empresa de envíos Grupo Zoom por la cual hacemos llegar su encomienda por este medio.

Condiciones de compra y venta

1.- Realice todas las preguntas necesarias en el área “Preguntar al vendedor” antes de ofertar, con gusto le aclararemos todas sus dudas.

2.- Después de ofertar su artículo, dispone de 3 días para concretar la compra, de lo contrario será calificado de formar NEGATIVA

3.- Luego de ofertar, dispone de 3 días hábiles para concretar su compra, luego de este periodo no está garantizado ni el precio, ni la existencia del producto.

4.- Los productos viajan por cuenta y riesgo del comprador, Área Digital no se hace responsable por robos, extravíos, retrasos o daños sufridos al artículo durante el traslado por parte de la empresa de encomiendas.

5.- Los costos de envío por aplicación de Garantía, corren por cuenta del comprador.

6.- El tiempo de envió del artículo es de 48 a 72 horas una vez verificado su pago.

7.- Cualquier calificación NEGATIVA o NEUTRA, colocada en nuestra reputación sin antes permitirnos resolver el inconveniente, anulará automáticamente la garantía.

Condiciones de Garantía

1.- Para tramitar garantía del artículo es imprescindible la presentación de la factura original.

2.- El artículo debe ser entregado en su empaque original, así como todos los accesorios con el cual fue entregado.

3.- Cualquier daño causado por falta de conocimiento, impericia, maltrato, variaciones de voltaje, mala instalación, o manipulación y/o cualquier daño físico que presente el artículo, anula automáticamente la garantía.

4.- Cualquier código serial, calcomanía o etiqueta, que sea removida o presente signos de alteración en el artículo, anula automáticamente la garantía.

5.- La garantía de repuestos celulares solo aplica al ser instalada por nuestro personal de servicio técnico, de lo contrario “NO POSEE GARANTÍA”

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas, viene solo el aparato. Puede ofertar con confianza, ofrecemos factura legal, el precio del producto incluye IVA. Métodos de pago: efectivo, débito, crédito, transferencias, aceptamos MercadoPago, trabajamos con agentes de retención. Somos tienda física ubicada en el Centro Comercial El Recreo, al momento que ofertes te llegaran nuestros datos de ubicación. Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Sábado de 10:00am a 6:30pm / Domingo de 12:00m a 6:30pm, una vez verificado el pago hacemos el envío a través de Grupo Zoom asegurado con cobro al destino, su compra es segura ya que somos MERCADOLIDERES, contamos con un 99% de ventas concretadas en Mercado Libre.

    Denunciar
  • Buenos dias, si tenemos disponible

    Denunciar
  • Buenas tardes no tenemos. HL

    Denunciar
  • buenos dias tienen los cables y precio de los mismos

    Denunciar

    Buenos días este producto no trae los cables, le invito a revisar nuestras otras publicaciones donde encontrara un Switch KVM Iogear que si incluye los cables. Ofrecemos factura legal, el precio del producto incluye IVA. Métodos de pago: efectivo, débito, crédito, transferencias, aceptamos MercadoPago, trabajamos con agentes de retención. Somos tienda física ubicada en el Centro Comercial El Recreo, al momento que ofertes te llegaran nuestros datos de ubicación. Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Sábado de 10:00am a 6:30pm / Domingo de 12:00m a 6:30pm, una vez verificado el pago hacemos el envío a través de Grupo Zoom asegurado con cobro al destino, su compra es segura ya que somos MERCADOLIDERES, contamos con un 99% de ventas concretadas en Mercado Libre. HL

    Denunciar
Nuevo  -  2 vendidos

Switch Kvm Sienoc 4 Puertos Usb 2.0 Svga Vga Tienda

Bs. 14.374.000

Bs.S. 14.37400

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sureste), Distrito Capital

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
99% de compradores lo recomiendan
5 Años vendiendo en Mercado Libre
7315 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía del vendedor

Ofrecemos (30) días de garantía directamente con nosotros.

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sureste) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #509452130

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.