Publicación pausada

Descripción del vendedor

VISÍTANOS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL
tienda.mercadolibre.com.ve/umberto-capozzi

JUEGO DE COMEDOR DE 6 PUESTOS
Mesa blanca acrílica
6 Sillas comedor moderno. 4 color gris 2 color perla


PREGUNTAS FRECUENTES

¿HACEN ENVÍOS?
Si, tenemos un chofer de confianza que realiza envíos a todo el país. El inmueble llega en optimas condiciones y es 100% garantizado. Puede preguntar precios sin ningún compromiso. Sin embargo, si usted desea encargarse del traslado, puede hacerlo. Tenga en cuenta que en ese caso, nuestra responsabilidad llega hasta que entregamos el producto embalado y en optimas condiciones al transporte elegido.

¿ES SEGURO COMPRAR EN UMBERTO CAPOZZI?
Sí, es 100% seguro comprar en Umberto Capozzi. Somos una empresa con más de 50 años de experiencia ubicados al este de la ciudad de Barquisimeto.

UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, ¿CÓMO PUEDO PAGAR?
Tiene dos maneras de realizar el pago:
La primera es por medio de MercadoPago con todas las opciones que brinda la página de MercadoLibre.
La segunda es si la acuerda directamente con nosotros, que puede ser por medio de una transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta Banesco. También puede dirigirse a nuestra tienda y cancelarlo con tarjeta de débito o crédito.

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI PRODUCTO?
El tiempo de la entrega es dependiendo de la disponibilidad del Chofer. Generalmente se realiza en un promedio de 5 días hábiles. Si el cliente desea retirarlo en la tienda, puede hacerlo inmediatamente después de realizar la compra.

REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE SIN NINGÚN COMPROMISO

Preguntas a Umberto Capozzi

Últimas preguntas

  • Estoy interesada en saber mas sobre sus mobiliarios, fabrica en venezuela ? me interesaria fabricar con usted un grupo de mobiliarios que necesito.

    Denunciar

    Buenas tardes Amiga, podemos brindarle toda la información que necesita en nuestra publicación de servicio. le dejo el link para que escriba por ahi y poder contactarla para aclarar sus dudas https://servicio.mercadolibre.com.ve/MLV-501902156-persianas-modernas-tipo-enrollables-romanas-umberto-capozzi-_JM

    Denunciar
  • HOLA VENDERÍAN LAS SILLAS? SI ES ASÍ A CUANTO CADA UNA? GRACIAS

    Denunciar

    buenas tardes. Si vendemos las sillas por separado. Aquí tiene el link de la publicación de las sillas individuales. Como son dos tipo de color le dejo los dos link https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-507315628-sillas-comedor-moderno-umberto-capozzi-_JM https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-507267928-sillas-comedor-moderno-umberto-capozzi-_JM

    Denunciar
  • Buenas noches. Las sillas de que material son?

    Denunciar

    Buenos dias. Son de acero brillante. En tela de lino lavable antimancha. Comedor en acrilico blanco brillante. Extensible.

    Denunciar
  • Buenos días. Si tengo disponible ese juego. Saludos

    Denunciar
  • Buenos días. Para obtener nuestra información debe ofertar y luego se le dará nuestros datos, y pueda venir a nuestra tienda en Barquisimeto e informar que viene de Mercadolibre. Saludos

    Denunciar

Juego De Comedor Moderno Umberto Capozzi

Bs. 409.999.999

Publicación pausada

Información de la tienda

Umberto Capozzi

Tienda oficial de Mercado Libre

Tu dinero está protegido

Con Mercado Pago te cubrimos el 100% de tu pago con el Programa de Protección al Comprador

Garantía de la tienda

Tenemos garantía de un año por defecto de fábrica.

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con la tienda

Ubicada en Barquisimeto (Lara)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #510030625

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.