Descripción del vendedor

Lenovo SL400 con detalles, pantalla dañada como se muestra en el vídeo, no posee batería. Los detalles como por ejemplo la foto nro 3 fueron reparados, las bisagras son nuevas recién montadas, abre y cierra perfectamente. Mantenimiento físico preventivo recién realizado, Windows 7 Ultimate de 32bits recién instalado con todos sus programas para su correcto funcionamiento y por ultimo los botones que se señalan en la foto nro 2, dos están dañados y dos están buenos tal y como se muestra en el vídeo uno compensa al otro precio es el publicado por ahora.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • amigo me la dejas en 8 millones y negociamos

    Denunciar

    Amigo si el teclado de esta laptop cuesta 3000 y las bisagras 3500, la tarjeta madre 7000, saca cuenta. esta tiene sus bisagras recién montadas y lo que le falta es pantalla y batería, mas bien aproveche porque para la semana que viene tendrá nuevo precio.

    Denunciar
  • tiene cargador cuanto de disco duro y de ram

    Denunciar

    Si posee cargador. tiene 160gb de Disco Duro, 2gb de Ram y Procesador Core 2 Duo de 2.10ghz, si conoces de computación sabrás que el Core 2 Duo es mejor que el Dual Core.

    Denunciar
  • Imagino q si me dice metro centre o capitolio es porque va a pie, cierto? Y de ser así como tengo garantía q esa laptop sirve ? La idea es prenderla y pegarle un monitor si funciona listo pero como la prueba en la calle ???? Por eso le decía en mi local

    Denunciar

    Amigo no se complique, pague con Mercado Pago de esa forma usted protege su dinero y yo mi integridad, aparte de que tengo años vendiendo por mercado libre con buena reputación, tengo pruebas de que la laptop sirve, entre ellas un vídeo. una vez usted la reciba con envió con costo a destino; la prueba y luego le informa a Mercado Pago y ellos me liberan el dinero, siempre compro así por Mecado Libre y hasta ahora me ha funcionado. Es la mejor garantía que le puedo dar.

    Denunciar
  • En el cementerio lugar céntrico es en mi local cerca del cc San Jorge

    Denunciar

    Así es muy riosgoso para mi, el cementerio jamas. Lo mas lejos que podría llegar es Plaza Venezuela. O en su defecto metro center.

    Denunciar
  • Buenas si la sube a Caracas la compro, pago Banesco

    Denunciar

    Que parte de ccs???

    Denunciar
  • buena noche todavía la tienes en cuanto me la deja completamente ah por favor responde lo más rápido q pueda

    Denunciar

    Buenas tardes, ese es el precio mínimo. Me toca pagar comisión.

    Denunciar
  • Si, estamos a la orden.

    Denunciar
  • Te doy un millón 500 mil bolívares x ese gallo?

    Denunciar

    Jajaja, muy gracioso pero solo la tarjeta madre de este gallo ya supera los 3500000 bs, y tranquilo que yo no me estoy muriendo de hambre. lea bien la descripción. esta maquina lo que le falta es pantalla, el resto de la misma esta operativa con sistema operativo y todo. Y debió aprovecharla al precio que estaba por ahora subió-

    Denunciar
Usado  -  1 vendido

Laptop Lenovo Sl400

Bs. 10.000.000
¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Catia La Mar, Vargas

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
94% de compradores lo recomiendan
4 Años vendiendo en Mercado Libre
17 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Catia La Mar (Vargas)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #510799391

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.