Franela Niño Kaplers Negro Estampada Detal Mayor Oferta
Paga en cuotas
+1000 ventas
3 días de garantía de fábrica.
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 99%
de compradores lo recomiendan
- 6 años
vendiendo en Mercado Libre
- 3400
ventas concretadas
Características del producto
Marca: Kaplers
Material principal: Algodón
Características principales
Marca | Kaplers |
---|---|
Modelo | Casual |
Género | Niños |
Edad | Niños |
Tipo de prenda | Remera |
Diseño de la tela | Liso |
Otras características
Usos recomendados | Casual |
---|---|
Tipo de tela | Algodón |
Composición | Algodón |
Material principal | Algodón |
Tipo de manga | Corta |
Tipo de cuello | Redondo |
Descripción
Medidas en Centímetros:
Talla 2: Largo 40 cm X Ancho 29 cm
Talla 4: Largo 44 cm X Ancho 31 cm
Talla 6: Largo 46 cm X Ancho 35 cm
Talla 8: Largo 49 cm X Ancho 37 cm
Trabajamos de Lunes a Viernes de 8AM a 12M y de 1 a 5PM.
Somos tienda física en Maracay.
Somos Mayoristas.
Pague su compra mediante transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas en: Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela. En efectivo, tarjeta de débito o crédito en nuestra tienda física.
Enviamos a toda Venezuela por Zoom, Domesa y Tealca, hacemos entregas personales en nuestra tienda física (Maracay).
Información importante:
Su pedido será despachado entre las 24 y 48 horas hábiles siguientes a la compra.
Confirme la disponibilidad del modelo deseado antes de ofertar.
Tiene 3 días para concretar, evite ser calificado negativamente.
Condiciones de Garantía
Para solicitar la devolución o reembolso debe informarlo dentro de las 24 horas siguientes de la recepción o retiro de mercancía.
La devolución o reembolso solo es aplicable si el producto presenta defectos de fábrica, si recibe un producto distinto al ofertado o si se agotó la existencia.
La empresa cubre los costos de envío por devolución únicamente en los casos antes mencionados.
Los productos serán revisados por el Departamento de calidad para constatar el defecto o error en el producto, de no presentar ningún inconveniente el costo de reenvío debe asumirlo el cliente.