Publicación pausada

Descripción del vendedor

HOME TEATHER
LG
MODELO HB806SV
850W RMS
5.1
BLU RAY 3D

NUEVO EN SU CAJA. SOLO SE DESTAPO PARA PROBARLO Y SE VOLVIO A GUARDAR. SE VENDE POR MOTIVO DE VIAJE. PRECIO PUBLICADO + UN 0 Y TAMBIEN ACEPTAMOS OTRA MONEDA

DESCRIPCIONES GENERALES:

Dale Play a la Accion - Seduce tus sentidos auditivos y visuales

Presentamos el nuevo sistema 3D Blu-ray™ Home Theater HB806SV, con el que podrás experimentar una nueva perspectiva en entretenimiento.

- Este sistema Home Cinema Full HD de 5.1 canals
- 850w de potencia RMS
- Reproduce discos en Formato 3D Blu-ray™, Blu-ray™ y DVD integra todos los avances tecnológicos en audio y entretenimiento en un solo dispositivo.

Este Home cinema te da la posibilidad de instalar la unidad de reproducción y los parlantes frontales en la pared para darte la flexibilidad de aprovechar mucho más el espacio en tu sala y ajustarlo a tu preferencia.

El diseño delgado del teatro en casa, armoniza perfectamente con los televisores de pantalla plana entregándole al espacio de entretenimiento un toque moderno. Seduce tus sentidos auditivos y visuales. También podrás conectar todos tus dispositivos portátiles vía Wi-Fi a través del protocolo DNLA.

Caracteristicas:
LG Gallery
Disfrute del esplendor del sonido con la galeria de sonidos LG la cual entrega una selección de 7 funciones par una experiencia acustica perfecta. Su procesador de sonido digital integrado crea una experiencia ideal perfecta para disfrutar del mejor sonido.

Wall-Mountable Design
La posibilidad de instalar la unidad de reproduccion y los parlantes frontales en la pared te da la flexibilidad de aprovechar mucho mas el espacio en tu sala y ajustarlo a tu preferencia. El diseño delgado del teatro en casa, armoniza perfectamente con los televisores de pantalla plana entregandole al espacio de entretenimiento un toque moderno. Seduce tus sentidos auditivos y visuales

Wi–Fi Direct y DLNA
Disfruta de la nueva y sencilla experiencia que supone poder compartir archivos sin restricciones con Wi–Fi Direct y DLNA. Comparte películas, fotografías y otros archivos de tus dispositivos digitales sin necesidad de cables y de manera inalámbrica. Ahora puedes visualizar el contenido de tu ordenador o smartphone directamente en tu televisor. Esto sí es un Smart Share.

External HDD Playback
Fácil acceso al disco duro externo (HDD) desde el Blu-Ray™ Home Theater LG, que te permitira un inmediato y completo acceso a todo el entretenimiento en el disco con tus peliculas , fotos y musica favorita.

Reproduccion 3D
Reproduce en 3D toda la emoción del cine en la comodidad de tu hogar dejándote atrapar por un sonido e imágenes casi reales. Con la ayuda de la tecnología 3D más avanzada, LG proporciona una experiencia de reproducción 3D envolvente con imágenes en alta definición todavía más nítidas e intensas y un sonido más realista.

Multi Playback
Los sistemas de teatro en casa LG Blu-ray™ reproducen una gran numero de formatos multi media incluyendo los formatos estándar que lideran la industria a nivel mundial como DivX HD y MKV. Disfruta de tus archivos favoritos con una calidad inigualable.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • hola buenas esta disponible? acepta -125- obamas?

    Denunciar

    Buenas tardes. Si esta disponible. Si los acepto. Estamos a la orden.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Home Teather Blu Ray 3d Lg Hb806sv 5.1 850w

Bs. 2.937.500

Bs.S. 2.93750

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Charallave, Miranda

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
98% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
87 ventas concretadas
Ver opiniones sobre el vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Charallave (Miranda)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #513019480

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.