Publicación pausada

Descripción del vendedor

EN VENTA GOPRO HERO 4 SILVER, INTACTA, CON CAJA Y ACCESORIOS ORIGINALES COMO SE MUESTRA EN LA ÚLTIMA FOTO!! SIN DETALLES..

NOTA: *VALOR=270Verdes* o equivalente a costo del momento!!

ACLARE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR!! ESTAMOS PARA SERVIR!!

Diseño y funciones
Por tu dinero, obtendrás la cámara, una carcasa resistente al agua que se puede sumergir hasta 40 metros, puertas traseras, dos adhesivos de soporte (uno plano y uno curvo), hebillas verticales y horizontales que se conectan con la parte inferior de la carcasa de la cámara y un brazo de pivote de tres vías, por lo que puedes montar la cámara en la parte superior, frontal o lateral de un casco.

Un tapón de bloqueo (también incluido) se puede usar para prevenir que las hebillas se liberen accidentalmente de la montura por fuerza o vibración. No hay un cargador en la caja para la cámara, sólo un cable mini-USB para cargar a través de una computadora o con un adaptador USB si tienes uno. No trae una tarjeta microSD para almacenamiento, así que planea conseguir al menos una de esas.

GoPro mantiene las dimensiones básicas que la Hero3/3+, así que si tienes una de esas, aún puedes usar sus carcasas. No puedes usar las baterías viejas.

El compartimiento de la batería fue rediseñado así que sólo tienes que deslizar para abrir la puerta en la parte inferior. Esto hace que el cambio de baterías sea mucho más fácil, pero también requiere un nuevo diseño de baterías. Mi teoría de conspiración especula que GoPro lo hizo a propósito para obligarte a comprar nuevas baterías que tienen un precio de US$20 y un nuevo cargador externo (aunque BlueNook ya tiene uno en producción).

En la izquierda está la compuerta protectora de los puertos micro-HDMI y mini-USB y la ranura de tarjeta microSD que permite usar una tarjeta de hasta 64GB. El puerto mini-USB, utilizado para cargar o transferir contenido, se puede usar para un micrófono externo (opcional) de 3.5mm. Además, al lado de la pantalla táctil está el puerto Hero que te permite añadir una GoPro Battery BacPac, aunque estarás bloqueando la pantalla si lo haces.

La alineación de los botones se mantiene, pero lo que era el botón para encender Wi-Fi en el borde derecho ahora es "Hilight Tag". Mientras grabas con la Hero4, presionas el botón inmediatamente después de un momento especial y es etiquetado para que lo puedas encontrar más tarde cuando usas el app móvil gratis o el software para computadora. No es la primera cámara de acción en hacer algo así, pero es un buen complemento.

Cuando no estás grabando, el botón te da acceso a los menús de configuración. En los modelos anteriores los menús eran un desastre, pero GoPro facilitó las cosas al hacer que todo dependa del modo en el que te encuentras.

La pantalla táctil de 1.5 pulgadas en la parte trasera se puede usar para cambiar los modos o las configuraciones. Simplemente desliza desde la derecha y selecciona el modo. Desliza hacia arriba y cambia las configuraciones del modo.

Preguntas al vendedor

Últimas preguntas

  • Si solo una vez por prueba! con todo lo de la foto! Valor 57millones!! Estamos para servir!

    Denunciar
Usado

Gopro Hero 4 Silver Con Todos Sus Accesorios Originales

Bs. 5.700.000

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

José Félix Ribas, Aragua

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
2 Años vendiendo en Mercado Libre
15 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en José Félix Ribas (Aragua)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #514026285

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.