Descripción del vendedor

Mozo Delantero para Toyota Corolla Avila, Araya y Baby Camry aplica desde los años 1986 al 2002, totalmente nuevos, fotos reales. Tambien disponemos para Terios, Swift 1.3, Wagon R, kia rio, Chery QQ, Damas, Matiz, Spark, Tico, Super Carry, Festiva, Fiesta, Focus.

OJO. No oferte solo por ofertar y obtener los datos de contacto ya que esto afecta nuestra reputación, Por favor aclare todas sus dudas a través de la roda de preguntas que mercadolibre dispone para ello.
DISPONEMOS DE UNA GRAN VARIEDAD DE REPUESTOS, ENTRE ELLOS:
Rodamientos, kit de tiempo, bombas de gasolina, bombas de agua, de aceite, anillos, pistones, empacaduras, estoperas, conchas de biela y bancada, Gomas de válvulas, Inyectores, amortiguadores y muchos más. Pregunte y gustosamente le responderemos.
Favor ofertar solo si está seguro de concretar la compra. Trabajamos con TRANSFERENCIA y DEPÓSITO en banesco, venezuela, provincial y bicentenario. También efectivo si es de la zona. Envíos a través de MRW y Domesa una vez confirmado el pago. NO SOMOS TIENDA FÍSICA pero podemos entregarle personalmente si es de la zona.
LUEGO DE OFERTAR DISPONDRA DE 24 HORAS PARA HACER EFECTIVO EL PAGO Y CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO ESTARA SUJETO A LAS VARIACIONES OCURRIDAS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA DE LO CONTRARIO SE CALIFICARÁ NEGATIVO. Antes de comprar debe preguntar por disponibilidad y precio ya que se vende por otros medios.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Buenas tardes,precio por 2 de terio 1.3

    Denunciar

    Si hay disponibilidad DE 2 MOZOS amigo, debido a la alta inflación TRANSFERENCIA-DEPOSITO-PAGOMOVIL, el costo actual DE CADA MOZO ES *CINCUENTA.Y.CINCO.millones, LAS 2 UNIDADES LE QUEDAN EN *CIENTO.DIEZ.MILLONES, al momento de ofertar seleccionar la opción ACORDAR EL PAGO CON EL VENDEDOR. Puede revisar nuestra reputación para su total confiabilidad. Le pido que por favor oferte SOLO SI ESTÁ 100% SEGURO DE QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA. LEA BIEN LO SIGUIENTE: EL PRECIO ACTUAL ESTÁ EN OFERTA Y ES CON TRANSFERENCIA O DEPOSITO. Solo se garantiza el precio y disponibilidad durante 12 horas después de haber ofertado, si no concreta durante ese lapso deberá consultar nuevamente por disponibilidad y precio actual. Trabajamos con TRANSFERENCIA, DEPÓSITO y PAGOMOVIL AMIGO en banesco, Venezuela, provincial y bicentenario. Podemos entregarle personalmente y realizar la transferencia una vez verificado la mercancía. Si no puede retirar personalmente se le envía por domesa o MRW en sobre totalmente sellado de seguridad una vez verificada la transferencia, para ambos envíos debe cancelar un adicional de 550mil bolivares que es el costo del envío postal por mrw o sobre de seguridad en domesa.

    Denunciar
  • Ya tienes disponible para Wagon R ?

    Denunciar
  • Buenas. Tienen el de wagon r ? Cuál es el precio?

    Denunciar

    Agotado para wagon R

    Denunciar
  • no disponible para ese carro amigo

    Denunciar
  • por ahora agotado

    Denunciar
  • Disponible?, acepta mercado pago?

    Denunciar
Nuevo

Mozo Delantero Avila Araya Baby Camry Terios Swift

Bs. 55.000.000

Bs.S. 55.00000

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Acarigua, Portuguesa

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tiene buenas calificaciones, pero no concretó varias ventas.

Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Acarigua (Portuguesa)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #515327200

Denunciar