Descripción del vendedor

Enciende y funciona con el cargador. Tiene una memoria RAM adicional de 512 ampliable hasta 1gb.

Especificaciones del sistema

A70 El sistema operativo Inicio Toshiba ejecuta en Microsoft Windows XP Edition, lo que indica que el fabricante ha comercializado el portátil para uso doméstico. El procesador es un Pentium 4 M - chips que Intel Corp. diseñado específicamente para computadoras portátiles - que generó una impresionante velocidad de procesador , no hay uno instalado en el A70 fue por debajo de 3 GHz . Toshiba instala normalmente 256 o 512 MB de memoria del sistema en la A70 . Sin embargo , dañar la opción de ampliar a 1,25 gigabytes . La memoria preinstalada está soldado a uno de los pequeños de 200 pines en línea doble ranura del módulo de memoria con una velocidad de acceso de 333 MHz .

Unidad de disco con audio / vídeo Características ¿

El disco duro de Toshiba Satellite A70 ha sido más bien bajo: 60 GB de espacio de almacenamiento con una industria de baja velocidad de rotación de 4.200 revoluciones por minuto . Su unidad óptica, sin embargo, fue una generosa Súper Multi combo CD / DVD que proporciona la capacidad para reproducir CD y DVD y una grabadora de CD para los formatos de CD. Los gráficos de la A70 ha llegado por cortesía de ATI Mobility Radeon 9000, que llegó a tener hasta 128 MB de memoria de vídeo compartida. El controlador de audio se ha integrado en la placa base , con un respeto por DirectSound , DirectMusic y normas DirectSound3D .

comunicación

Cada Toshiba Satellite A70 tenía un 56 kilobits por segundo módem que albergaban el protocolo V.92 fijado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Él también tenía una conexión Ethernet de hasta 100 megabits por segundo y conectividad inalámbrica al estándar de IEEE 802.11b / g. Interfaces externas del portátil incluyen tres puertos USB, un auricular y micrófono , salida de S -Video y un adaptador de medios digitales 5-en - 1 .

Descripción física y el poder

Debido a su diseño como un reemplazo de escritorio , el Toshiba Satellite A70 notebook fue uno de los más grandes de la época, con un peso de 7,9 libras. y una gran pantalla de 15,4 pulgadas TFT con una resolución máxima de 1.280 por 800 píxeles. Físicamente , los A70 medidas 14,4 pulgadas de ancho , 10,8 cm de profundidad y 1,8 cm de altura . Cada auricular está sincronizado con el adaptador de alimentación de CA de 120 - a - 230 - voltios y 6450 - miliamperios - Batería de iones de litio horas .

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • saludos la deja en 5 esta toda funcional

    Denunciar
Usado

Laptop Toshiba Satellite A70

Bs. 6.500.000

Bs.S. 6.50000

¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Maracaibo, Zulia

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Maracaibo (Zulia)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #515545750

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.