Características

  • ISBN 9789803543778

Descripción

A continuación encontrará los datos para concretar el intercambio:
• Todas las solicitudes serán atendidas, de lunes a jueves en el siguiente horario de 8:00 a.m a 11:00 m y de 1:00 p.m a 4:00 p.m .
• Los envíos solo se realizan por Zoom, con cobro a destino.
• Una vez hecho efectivo el depósito, transferencia, o Mercadopago con tarjeta de crédito, se procederá a la confirmación para él envió del ejemplar solicitado.
• Antes de apretar la opción de compra, haga todas las consultas que considere pertinente.
• Si desea información sobre otro libro publicado por Editorial Alfa y Ediciones Puntocero, consúltenos.

Gracias

El buen esposo
Federico Vegas

Para quienes conocen a Federico Vegas como el autor de Falke y Sumario, El buen esposo les mostrara su menos conocido registro: el relato de la intimidad masculina desde el humor. Es un texto escrito para quienes piensan que la literatura que vale la pena no es un juzgado en el que se sentencian las culpas, sino el espejo que muestra la vida en la singularidad que posee cada destino.
Desde esta perspectiva es posible acercarse con abierta actitud a Reinaldo, quien reconoce que tal vez no sea más que una «escoria subvencionada» por una madre millonaria. Al ser abandonado por su esposa, Victoria -una bella investigadora universitaria de la Escuela de Letras de Ia UCAB-, Reinaldo hace suyas las palabras y el destino de exiliado del poeta romano Ovidio: se venga de sus heridas a través de la literatura. A lo largo de la historia de sus fracasados estudios, de sus problemas con drogas y de su unión con Victoria somos testigos de sus reclamos a su madre, a su esposa y a la familia y amistades de esta, quienes son caricaturizadas sin piedad. Reinaldo es como un niño que exige lectoras permisivas y lectores cómplices, capaces de reírse y también de entender un final pleno de humor negro en el que vemos a un hombre que oscila entre los impulsos criminales y Ia desidia del indolente a conciencia.
El buen esposo nos invita a ver la oscuridad de un espíritu sin temple desde la luz de la ironía y de la inteligencia, cualidades ya mostradas por Federico Vegas a lo largo de su trayectoria como uno de los escritores más importantes de Venezuela.
Gisela Kozak Rovero

Federico Vegas
(Caracas, 1950). Ha publicado libros sobre arquitectura: El continente de papel (1984), Pueblos. Venezuela 1979-1984 (1986), Venezuelan Vernacular (1985), y La Vega, una casa colonial (1988).

En los noventa comienza a publicar libros de cuentos: El borrador (1996), Amores y castigos (1998), Los traumatólogos de Kosovo (2002), La carpa y otros cuentos (2009), Los peores de Ia clase (2011). Ha publicado las novelas Prima lejana (1999), Falke (2005), Historia de una segunda vez (2006), Miedo, pudor y deleite (2008), Sumario (2010) y Los incurables (2012). Sus artículos periodísticos y ensayos están recogidos en La ciudad sin lengua (2001) y La ciudad y el deseo (2007).

Editorial Alfa
ISBN 978-980-354-377-8

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Buenas noches, quisiera saber si tienen existencias de la obra el buen esposo, su precio y si es posible buscarlo el día lunes, ya que ese mismo día salgo de viaje.

    Denunciar

    Buenos días, el precio es el publicado, el pago con transferencia a una cuenta Bancaribe, una vez hecha efectiva se coordina la entrega . Gracias por su interés

    Denunciar
Nuevo

El Buen Esposo

Bs. 102.000

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Sur), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
7 Años vendiendo en Mercado Libre
616 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Pago a acordar con el vendedor

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Sur) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #515664897

Denunciar