Descripción del vendedor

Bomba de aceite Melling importada de USA por Amazon, completamente nueva. Para tu Jeep Grandes Cherokee ZJ. Se vende en oferta porque no la necesito.

Las bombas de aceite de Melling proporcionan un rendimiento confiable en todas las aplicaciones. Cada bomba está diseñada, fabricada y ensamblada según los más altos estándares de materiales y producción. Los procesos de fabricación incluyen máquinas CNC de última generación y los últimos procesos de recubrimiento de fosfato. Las bombas de aceite de Melling se fabrican con materiales de alta calidad en fundición de hierro o aluminio fundido según lo especificado por el fabricante del motor OEM. Las partes internas de la bomba se producen a partir de metal o acero sinterizado. Los engranajes se mecanizan para reducir las tolerancias para garantizar la presión adecuada del motor y una operación correcta y eficiente de la bomba. Las placas de los extremos están rectificadas con precisión para una resistencia máxima de la cerámica. Dependiendo de la aplicación y el diseño, las bombas Melling pueden usar engranaje, rodete o la última tecnología de gerotor. Cuando se completa, cada bomba de aceite de Melling se prueba individualmente para determinar la presión y el flujo en condiciones diseñadas para duplicar las condiciones reales de funcionamiento del motor.

Entregas personales en C.C. Lider o Unicentro el Marqués vendo porque ya vendí la camioneta 100% original totalmente nuevo. Se hacen envios por la agencia de su preferencia. Todo lo expuesto Previo pago

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Medios de pago y promociones

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • buenas noches hermano, es nueva o usada?

    Denunciar

    Totalmente nueva amigo. La traje para mi camioneta, pero termine vendiéndola y me quedó el repuestos.

    Denunciar
  • Buenas noches precio mínimo para negociar??

    Denunciar

    Amigo lo mínimo es 15M la estoy regalando, es original completamente nueva. Confirme si va a cerrar, para cambiar el precio en la publicación.

    Denunciar
Nuevo

Bomba De Aceite Jeep Grand Cherokee 93-98 8cil

Bs. 15.800.000

Entrega a acordar con el vendedor

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

Consultar costos
¡Único disponible!

Tu compra está protegida. Ver condiciones

Información sobre el vendedor

Ubicación

Mun. Libertador (Centro), Distrito Capital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor tuvo problemas en algunas de sus ventas.

Ver más datos de este vendedor

Tarjetas de crédito

Depósito en agencia o cajero

Conoce otros medios de pago

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Mun. Libertador (Centro) (Distrito Capital)

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #516805664

Denunciar

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.